¡Nos hemos mudado!

El pasado viernes 24 de abril inauguramos nuestra nueva oficina situada en la calle Jovellanos, núm. 107 de Sabadell y lo celebramos a ritmo de Bollywood. Tomamos algunos tentempiés y brindamos con cava rodeados de nuestros viajeros, nuestros clientes, nuestros experimentados guías y, por supuesto, nuestros amigos personales.

Además, tal como podéis ver en las fotografías, contamos con la presencia de Sonia; una consagrada bailarina de Bollywood que animó el evento y hizo mover el esqueleto a todo el equipo de Insòlit Viatges y otros asistentes. Sin duda, una manera excepcional de celebrar con los nuestros el cambio a esta nueva oficina.

Después de todo, en Insòlit Viatges llevamos más de 9 años cumpliendo vuestros sueños, proponiéndoos las mejores rutas y destinos; y en definitiva pensando siempre en ofreceros a nuestros clientes el mejor servicio posible y dando lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros viajes; porque esta es la ESENCIA INSOLIT. Parte de este servicio de atención a nuestros clientes es nuestra oficina, y por ello y siempre pensando en vosotros, hemos querido mudarnos a un nuevo local, más grande y a pie de calle.

Si no pudisteis asistir a la inauguración y todavía no habéis visto nuestra nueva ubicación, aquí podéis ver algunas fotografías. De todas maneras, ¡os esperamos!

 

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by