Un Fly & Drive es un tipo de viaje pensado para aquellos que queráis viajar totalmente a vuestro ritmo, sin grupos y tomando vuestras propias decisiones.  

 

Los viajes de tipo Fly & Drive se empezaron a popularizar en los años 90, aunque en España apenas hace 5 años de su comercialización. En Insòlit Viatges como agencia adaptada a las innovaciones en el sector turístico, tampoco quisimos perder la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes esta "otra manera de viajar" y las incluímos en nuestro catálogo.  

 

Cuando se habla de Fly & Drive, se está haciendo referencia a aquellos paquetes que incluyen en su núcleo vuelos y coche de alquiler. No obstante, en el caso de las experiencias que ofrecemos también se incluyen los alojamientos. Con ello, los clientes no se llevan sopresas como la falta de plazas hoteleras debida a la elevada ocupación en temporada alta. 

 

Además, otra de las ventajas de reservar un Fly & Drive a través de Insòlit Viatges, es el hecho de contar con un equipo de profesionales detrás. Podrás sentir la adrenalina de tener una carretera por delante con miles de rincones preciosos que descubrir, eliminando la ansiedad de no saber qué encontrarás al final de ella. Nuestros clientes cuentan con un teléfono de emergencias 24 horas para cualquier imprevisto y también un asesor experto de viajes que les dará consejos, guías detalladas en base a las propias experiencias y todas las explicaciones que requieran, así como la atención de cualquier duda que necesiten resolver. 

 

 

¿Todavía no sabes si das el perfil? Un Fly & Drive está pensado para aquellos que queráis viajar totalmente a vuestro aire en un coche de alquiler. Si amáis la libertad de poder conocer un país nuevo marcando vuestros propios tiempos, sin agobios ni prisas por seguir una planificación estándar, esta es vuestra opción ideal. Desde Insòlit os propondremos el recorrido organizado y actividades opcionales para que podaís realizar en destino; pero siempre con la posibilidad de adaptar el recorrido a vuestros propios gustos ampliando los días o visitas en un determinado lugar.

 

Sin duda, es una experiencia ideal para descubrir países con mucho paisaje como los que proponemos a continuación.

 

Costa Oeste USA y Hawaii a tu aire

Croacia a tu aire: Mediterráneo puro en coche de alquiler

Sicilia y las islas Eólicas a tu aire en agroturismo 

Irlanda a tu aire, la isla esmeralda

Escocia a tu aire: clanes y naturaleza 

 

¿Te ha gustado el Post? ¡Compártelo!

Comentarios