¿Sabes qué es un Fly and Drive?

¿Aún no sabes que es un un Fly and Drive? No te preocupes, estás en lugar adecuado, te lo contamos todo sobre está única manea de viajar. Fly and drive es un tipo de viaje pensado para aquellos que queráis viajar totalmente a vuestro aire en coche de alquiler, sin grupos y tomando vuestras propias decisiones.

En los viajes Fly and drive,  e principal objetivo es que podáis descubrir destinos increíbles a vuestro ritmo y sin horarios marcados. Lo normal suele ser terminar  el viaje en el aeropuerto donde comenzaste a conducir, para volver a casa. Aunque sobre los viajes de fly and drive, existen muchas variantes de viajes.

Los viajes Fly and Drive se empezaron a popularizar en los años 90, aunque en España apenas hace 5 años de su comercialización. En Insòlit Viatges como agencia adaptada a las innovaciones en el sector turístico, tampoco quisimos perder la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes esta «otra manera de viajar» y las incluimos en nuestro catálogo.

Cuando se habla de Fly and Drive, se está haciendo referencia a aquellos paquetes que incluyen en su núcleo vuelos y coche de alquiler. No obstante, en el caso de las experiencias que ofrecemos también se incluyen los alojamientos. Con ello, los clientes no se llevan sorpresas como la falta de plazas hoteleras debida a la elevada ocupación en temporada alta.

Además, otra de las ventajas de reservar un viaje Fly and Drive a través de Insòlit Viatges, es el hecho de contar con un equipo de profesionales detrás. Podrás sentir la adrenalina de tener una carretera por delante con miles de rincones preciosos que descubrir, eliminando la ansiedad de no saber qué encontrarás al final de ella. Nuestros clientes cuentan con un teléfono de emergencias 24 horas para cualquier imprevisto y también un asesor experto de viajes que les dará consejos, guías detalladas en base a las propias experiencias y todas las explicaciones que requieran, así como la atención de cualquier duda que necesiten resolver.

¿Todavía no sabes si das el perfil? Los viajes Fly and Drive están pensado para aquellos que queráis viajar totalmente a vuestro aire en un coche de alquiler. Si amáis la libertad de poder conocer un país nuevo marcando vuestros propios tiempos, sin agobios ni prisas por seguir una planificación estándar, esta es vuestra opción ideal. Desde Insòlit os propondremos el recorrido organizado y actividades opcionales para que podáis realizar en destino; pero siempre con la posibilidad de adaptar el recorrido a vuestros propios gustos ampliando los días o visitas en un determinado lugar.

Sin duda, este tipo de viaje es una experiencia ideal para descubrir países con mucho paisaje como los que proponemos a continuación. Selección de nuestros mejores viajes.

Reserva ya tu Fly and Drive en Insòlit Viatges!

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by