Ya están próximas las fiestas de fin de año, las cuales son muy esperadas por todos con gran ansia y entusiasmo. Fiestas en donde no pueden faltar los regalos, la comida abundante y lo más importante la familia. Sin embargo, si bien nos encanta celebrar Navidad en familia ¿Que te parece sí este 2017 lo recibes en un lugar diferente? Este 31 de diciembre puedes vivir la noche más épica y divertida que te puedas imaginar. Comienza a planificar desde ya, en donde descorchar y festejar Año Nuevo, alrededor del mundo ¿No sabes que destino elegir? Pues te vamos a dar unas cuantas ideas.

Insòlit te propone 4 destinos exóticos para descubrir y celebrar...

¡El año nuevo más increíble de tu vida!

Japón

Celebrar Año Nuevo en Japón puede llegar a ser una de las experiencias más increíbles y únicas que puedan existir. No esperes encontrarte con una típica celebración, sino con toda serie de rituales que valen la pena ser vividos. En la víspera de año nuevo se acostumbra a comer unos largos fideos (toshikoshi-soba) que simbolizan la esperanza que tienen los japoneses de tener una larga y gratificante vida. Además, cuando recorras las calles podrás apreciar la decoración de las casas y templos. Lo que se convierte en un espectáculo maravillo para los ojos. Serás testigo de las campanadas que se realizan en los templos budistas durante esta fecha tan especial. Estarás rodeado de un espíritu festivo y tradicional, en donde no podrá faltar la visita a un templo Sintonísta. En el cual podrás comprar amuletos y sacar el Omikuji (tiras de papel que contienen escritos de manera aleatoria sobre la fortuna, que se distribuyen en los santuarios y templos budistas) que te indicara la suerte que vas a tener durante el nuevo año. Una oportunidad para descubrir y vivir un Año Nuevo diferente. Japón 2016- 2017 ¡Sayonara!

 

 

 

 

 

 

 

Jordania

Si estás buscando la manera de despedir al 2016 de una forma diferente, Jordania es la elegida. Un país repleto de cultura, costumbres, lugares y paisajes de película, son el escenario perfecto para comenzar el año de un modo inolvidable.
La principal propuesta es dar la bienvenida al 2017 en la ciudad de Petra. En donde podrás apreciar las obras arquitectónicas que te dejarán sin habla, por lo increíble y antiguas que son. Un rincón en el mundo único que no puedes dejar de visitar.
Además, podrás disfrutar de una rica cena y alojarte al aire libre, en donde sentiras la inmensidad de este paisaje tan extraordinario. Pero si eres de los que prefieran una opción más tranquila, puede escoger como destino al Desierto de Wadi Rum, en donde podrás realizar travesías a pie o en camello. O conocer el hermoso Mar rojo, en donde podrás realizar snorkel o submarinismo ¡Todo esto y mucho más puede formar parate de tu 2017!

 

 

 

 

Marruecos

Una forma distinta de recibir el 2017 cargados de magia e ilusión es vivirlo en Marruecos. Esta es la oportunidad  perfecta de esperar el nuevo año que se avecina con una experiencia única. Tendrás la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades y conocer lugares para el recuerdo. Como visitar las montañas de Atlas en donde podrás observar a los pueblos bereberes, Kasbah Hit Ben Haddou (ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Podrás dormir bajo millones de estrellas en Haimas y disfrutar de un día de puro desierto en 4x4. Saborear un rico té con menta con los lugareños. Además de las largas travesías en camello por el desierto. Ante todo disfrutar de la hospitalidad de los marroquíes, y de su espíritu de celebración que lo verás reflejado en sus decoraciones y las cenas abundantes.

Este 2017 comiénzalo en Marruecos ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

 

 

 

India

Finalmente la India como destino elegido para comenzar el 2017 plagado de grandes sensaciones y buenas energías. Una tierra que cuenta con una gran diversidad de etnias y culturas en un contexto natural de gran belleza. Se puede hacer un recorrido más que completo, desde las tierras del norte como Amritsar, Bikaner, Jaipur o Agra entre otras. Como así descubrir todo lo que puede brindar la capital del país.  En este destino tan maravillo podrás encontrar grandes monumentos, mesquitas, como la de Jama Masjid, la más grande de la India. Por otra parte, no podrár dejar de conocer el Ganges (el río más sagrado de la India), el Templo Dorado, los jardines de Jallianwalla Bagh, la ciudad Rosa (capital de Rajasthan) e incluso y porque no visitar un verdadero cine de Bollywood. India es tan diversa que hay entretenimiento para todos los gustos y edades. Pero el mejor sitio para terminar el 2016 y comenzar el 2017 es asistiendo a la ceremonia del Aarti, en donde el agua y el fuego son los verdaderos protagonistas. Es el lugar ideal para pedir los mejores deseos para el nuevo año. 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el Post? ¡Compártelo!

Comentarios