5 viajes para conducir

A veces, la mejor manera de conocer un lugar es respirando y caminando el aire de la ciudad. Fly & Drive es una modalidad de viaje en la que tú eres quien decide el ritmo de tu ruta para conducir, volar y caminar a tu aire. Insolit Viatges te propone cuatro destinos para que disfrutes al máximo de tu experiencia:

La ventanilla bajada hace que el aire te golpee directamente en la cara. Mientras, en la radio suena una canción country que no quiere acabarse nunca. La mano izquierda, balancea el volante; la derecha, agarra la cabeza del cambio de marchas. De fondo, una kilométrica carretera divide en dos un horizonte bordeado de cañones y cordilleras.

 

1. Australia en autocaravana

Un destino lleno de leyendas aborígenes, cordilleras intimidatorias y, por supuesto, carreteras interminables por recorrer. Quizás, la máxima riqueza de este país es la diversidad que esconde. Aún y ser una isla, se trata de los países más grandes -en lo que territorio se refiere- del planeta. Es por eso que se necesita tiempo para descubrir la esencia de este lugar tan mágico.

Australia es un territorio de contrastes. Puedes pasar de climas tropicales a vientos árticos. Rodeada por tres océanos (Índico, Antártico y Pacífico) las costas de Australia destacan por la diversidad y riqueza. Cada kilómetro de playa es diferente del anterior por lo que moverte en coche te será muy práctico para conocer todos los rincones de la isla. Tampoco puedes perderte las cordilleras y picos del sur de Australia.

2. Coches vintage para conducir por Cuba

No hay duda: Cuba es el templo de los coches vintage. Aunque, el parque automovilístico cubano es sólo un reflejo de la esencia cubana. Un lugar donde lo añejo es arte y donde sus gentes saben cómo marcar el ritmo de las cosas. Si eres capaz de subirte a lomos de uno de esos Cadillacs de anticuario, seguro que disfrutarás de una experiencia inolvidable por esta isla caribeña.

El viaje que Insòlit propone te conducirá a Baracoa. Se trata de una ciudad especializada en la producción de cacao, café y coco, aunque, quien haya estado ahí, te dirá que su máximo exponente es el ritmo y baile caribeño. La ruta continuará por Camagüey, una ciudad salpicada de calles estrechas y casas coloridas. A medida que vamos avanzando rumbo a la Habana, pasaremos por playas idílicas y lugares con encanto caribeño. Un lugar de diez.

3. Un viaje de película por la Costa Oeste

Tú, la carretera y un coche potente que te llevará por todos los rincones de la Costa Oesta de Estados Unido. El viaje está pensado para que te sientas como un personaje de la América de losKerouak o Steinbeck: Coche, carretera y Rock & Roll. Además de disfrutar de kilómetros de conducción, podrás encontrar los ritmos y esencias de la América más desconocida.

Además, la esta ruta por la Costa Oeste te llevará por los parques nacionales de Zion o Grand Canyon para que, además de ver de lejos, puedas pisar los paisajes más estremecedores de tu horizonte. También pasaremos por la mítica Las Vegas y por la grandiosidad de los puentes de San Francisco.

4. Islandia es la Europa más auténtica

La Europa más auténtica. Islandia encierra los lugares más vírgenes del continente: géysers, ícebergs fiordos, cascadas… Todo esto, en un recorrido que sólo podrás descubrir si te manchas las botas de barro y luchas con el embrague de tu coche. Aunque no todo es naturaleza salvaje, Islandia también cuenta con las ciudades más cosmopolitas y exclusivas de Europa. Museos y cafés que te harán recuperar el calor de tus etapas más trepidantes.

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by