Sonrisas de Bombay – Viaje a India

«Todo lo que no sea amar es perder el tiempo»

Hoy como casi cada lunes, queremos compartir con vosotros los comentarios de los amigos que nos visitaron la semana pasada en Bombay. ¡Mil gracias a todos por venir, sin vosotros esto no sería posible!

En nombre de la Asociación Solidaria Anantapur y del grupo del viaje que Insòlit Viatges nos ha preparado por el sur de la India, queremos agradecer a Sonrisas de Bombay los momentos de ilusión y alegría que nos ha brindado durante la visita a sus proyectos.

Nos vamos acompañados con la gran sonrisa de Jaume, Nuria, Ana, Alexandra, gracias por acompañarnos y enseñarnos que un mundo mejor esposible y necesario.

Un fuerte abrazo. Gracias!

Fiesta de globos en los balwadis de Mumbai. Sonrisas al aire y miradas al alma. Miradas tímidas y curiosas. Curiosidad inocente y payasos extravagantes. Gracias por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia. Lo mejor de la India, las sonrisas de Bombay.

Anna y Carol

 

Gracias por la acogida y por la oportunidad de visitar algunos de los proyectos. Yo no conocía Sonrisas y me ha encantado. Creo que el comienzo y el seguimiento es una historia entrañable y admiro la labor que habéis hecho. Me gustaría volver en unos años para ver la evolución porque estoy convencida que va a ir a mucho más.

Cristina

 

Había oído hablar ya de Sonrisas de Bombay a través de una amiga que no paraba de hablar de vuestro trabajo aquí en Bombay. Ella no han podido presenciar vuestros proyectos pero yo que he tenido la suerte de poder verlos estoy muy contenta de poderle contar y mostrarle las fotos. Hacéis muy buena labor en esta ciudad, gracias por vuestro esfuerzo y os animo a que continuéis siempre así. Gracias también por vuestra dedicación hacia nosotras, sois todas geniales.

Un abrazo,
Gemma

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by