Quiénes somos

Insolit Viatges i Aventura, es una agencia de viajes alternativos con rutas propias que nació en el 2006 con la idea de entender los viajes como una forma de vida, una aventura y la experiencia única de disfrutar de la cultura y los paisajes de otros lugares del mundo.

 

Filosofía de trabajo

Trabajamos rutas propias y la mayoría de nuestros corresponsales y colaboradores se encuentran directamente ubicados en los países de destino, lo que nos permite tratar todos nuestros itinerarios de un modo mucho más personalizado y realizar el seguimiento de nuestros viajes, una vez allí.

Cada vez que iniciamos el proceso de creación de una ruta Insolit, intentamos huir de los destinos y lugares más turísticos, para centrarnos en tomarle el pulso al país: tanto en los atractivos naturales (paisajes, fauna, etc.) como culturales (minorías étnicas, formas de vida, etc.).

Siempre que la infraestructura de la zona nos lo permita, escogemos lodges, bungalows o pequeños hoteles con encanto, que permitan el sustento y desarrollo de la economía local de la zona.

 

¿Por qué destacamos?

Porque desde que nos llamas, tendrás asesoramiento personalizado en cada uno de nuestros viajes, y serás atendido por un especialista en el destino! 

Grupos reducidos propios en nuestros destinos estrella.

Dossier detallado con la toda la documentación de tu viaje.


Formalización de reservas

Trabajamos para viajeros de toda España. La documentación de tu viaje, se envía a portes pagados a toda la peninsula y Canarias vía MRW en 24-48 horas.

Si quieres conocer nuestras condiciones de formalización de reservas, haz clic en el siguiente link:
DESCARGAR BORRADOR CONDICIONES RESERVA-CONTRATO

Métodos de pago:
transferencia, tarjeta de crédito Visa/Mastercard y si lo deseas, tramitamos la financiación de tu viaje a 3 o 6 meses.
DESCARGAR HOJA INFORMATIVA CONDICIONES FINANCIACIÓN

            quienes somos Insolit Viatges