Aventura en el norte de Brasil
Ver más fotografias

Aventura en el norte de Brasil

Viaje en grupo -14 días

Duración
14 días

Descubra con este intenso viaje esos otros lugares de Brasil, tal vez algo desconocidos pero no por menos, llenos de interés y belleza.

  • Novios
  • Aventura
  • Verano
  • Ofertas
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO ESPAÑA – RIO DE JANEIRO

Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario rico en actividades de ocio. Desde el aeropuerto nos trasladaremos al Hotel. Alojamiento.
VUELO ESPAÑA – RIO DE JANEIRO

> DÍA 2: RIO DE JANEIRO: VISITAS (Desayuno)

Por la mañana, realizaremos un tour regular para el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, des del cual tendremos una vista excelente de la ciudad. La tarde es libre para realizar actividades opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Rio de Janeiro incluyendo la visita al Maracana y el Jardín Botánico. Alojamiento.
RIO DE JANEIRO: VISITAS (Desayuno)

> DÍA 3: RIO DE JANEIRO (Desayuno)

Día libre para realizar actividades opcionales. Tendremos la opción de contratar cualquiera de nuestras visitas opcionales. Recomendamos elegir la actividad Vida Carioca, en la cual salen para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye la visita en tranvía al barrio de Santa Teresa y una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. También hay visitas de un día entero como la visita a Petrópolis, Niteroi o Buzios. Alojamiento.
RIO DE JANEIRO (Desayuno)

> DÍA 4: RIO DE JANEIRO - MANAUS (Desayuno)

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro para embarcar hacia el Aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonía brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Desde allí tendremos tiempo libre para contratar una actividad opcional de visita del Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus. Alojamiento.
RIO DE JANEIRO - MANAUS (Desayuno)

> DÍA 5: MANAUS – EXPEDICIÓN AMAZONAS (Pensión completa)

Por la mañana, la expedición por el río Amazonas empezará desde el puerto de Manaus utilizando un barco privado que nos llevará y alojará durante 3 días. Al inicio del viaje llegaremos al “encontro das aguas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Río Negro y el Río Solimoes. Después pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas y observando caimanes por la noche. Alojamiento en el barco en hamacas.
MANAUS – EXPEDICIÓN AMAZONAS (Pensión completa)

> DÍA 6: EXPEDICIÓN AMAZONAS (Pensión completa)

Durante la segunda jornada de la expedición al Río Amazonas, continuaremos rumbo al Río Negro para llegar a la región de Acajatuba. Allí, visitaremos una tradicional casa de farinha y después visitaremos la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y artesanías de los nativos. Más tarde, nos bañaremos con delfines en un entorno natural y haremos un paseo en canoa finalizando en la playa para cenar un churrasco a la luz de la luna (con en el barco si el nivel de agua del río es alto). Alojamiento en el barco en hamacas.
EXPEDICIÓN AMAZONAS (Pensión completa)

> DÍA 7: EXPEDICIÓN AMAZONAS – MANAUS (Desayuno y comida)

En esta tercera jornada de expedición, después de desayunar, realizaremos una caminata por la selva donde aprenderemos los secretos para sobrevivir en la selva amazónica y las plantas medicinales de la región. Después, descenderemos por el río hasta encontrar un museo del caucho, donde nos explicarán la importancia histórica de esta sustancia para la región. El traslado finalizará en el puerto de Manaus. Alojamiento.
EXPEDICIÓN AMAZONAS – MANAUS (Desayuno y comida)

> DÍA 8: MANAUS - SAO LUIS DE MARANHÃO (Desayuno)

Por la mañana saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Manaus para embarcar hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y posteriormente en traslado al hotel donde nos alojaremos. Este hotel se ubica en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por su magnífica arquitectura colonial.
MANAUS - SAO LUIS DE MARANHÃO (Desayuno)

> DÍA 9: SAO LUIS DE MARANHÃO - LENÇOIS MARANHENSES (Desayuno)

Saldremos por la mañana en traslado con destino a Barreirinhas. El viaje tiene una parada para desayunar en Rosário o Morros y llegada final a Barreirinhas. Nos recibirá el guía local y saldremos para el paseo al Parque Nacional de Lençois Maranhenses en Toyota 4x4. Regreso a Barreirinhas y alojamiento.
SAO LUIS DE MARANHÃO - LENÇOIS MARANHENSES (Desayuno)

> DÍA 10: LENÇOIS MARANHENSES - SAO LUIS DE MARANHÃO (Desayuno)

Después del desayuno, salida para el paseo en lancha por el Rio Preguiças, pasando por la APA - Área de Protección Ambiental de los Pequeños Lençóis, y los poblados de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retornaremos a Sao Luis en traslado terrestre. Alojamiento.
LENÇOIS MARANHENSES - SAO LUIS DE MARANHÃO (Desayuno)

> DÍA 11: SAO LUIS DE MARANHÃO - SALVADOR (Desayuno)

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao para embarcar hacia el aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Alojamiento.
SAO LUIS DE MARANHÃO - SALVADOR (Desayuno)

> DÍA 12: SALVADOR (Desayuno)

Por la mañana, realizaremos una visita a pié por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales como el tour panorámico para conocer mejor el resto de la ciudad de Salvador. Alojamiento.
SALVADOR (Desayuno)

> DÍA 13: SALVADOR - VUELO DE REGRESO (Desayuno)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.**NOTA**EXTENSIÓN OPCIONAL A LA PLAYA DE JERICOACARA (consultar en nuestra agencia)DIA 13: SALVADOR - JERICOACARAA la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Fortaleza. A la llegada seguiremos con nuestro itinerario hacia Jericoacara y en el camino podremos contemplar tramos de asfalto, pista, ríos y playas. El traslado continúa por un paisaje de dunas hasta llegar a las playas de Jericoacoara en el último tramo. El traslado finalizará en la pousada donde nos alojaremos.DIA 14 y 15: JERICOACOARA (Desayuno) Días libres en este pueblo perdido del litoral nordestino donde el ritmo cambia y los paisajes de playa superan al viajero. Entre medio de dunas y con una vegetación rica, hay muchas actividades para realizar como el paseo a caballo, las clases de yoga o los recorridos en 4x4 por las playas cercanas como Tajatuba. También podemos disfrutar de un curso de surf para los amantes de este deporte. Pero por encima de todo, está disfrutar de la tranquilidad y autenticidad de este lugar. La magia de Jeri no es sólo el paraje natural sino también el mezclarse con la población local. Además, en Jericoacoara se dice que tiene lugar la mejor puesta de sol del nordeste brasileño y sus playas rodeadas de dunas son muy apreciadas. Alojamiento.DIA 16: JERICOACOARA - FORTALEZA – VUELO INTERNACIONAL DE REGRESOPor la mañana, saldremos en traslado para el aeropuerto Salvador para embarcar hacia España.
SALVADOR - VUELO DE REGRESO (Desayuno)

> DÍA 14: LLEGADA Y FIN DE VIAJE

Llegada a España y fin de nuestros servicios!!
LLEGADA Y FIN DE VIAJE
El Viaje

Durante 14 días, recorremos diferentes ciudades de este enorme país, tales como Manaus, São Luis de Maranhao, Lençois, Maranhenses, entre otros. Son lugares injustamente olvidados por los viajeros en general, y a los que deberíamos de darles una oportunidad y disfrutar de sus hermosas playas, aguas cristalinas, esos rincones emblemáticos en la ciudad... En pocas palabras, empaparnos de su cultura, tradiciones, gentes alegres y demás encantos que esta parte de Brasil nos ofrece.

Detalles
 

PRECIO POR PERSONA EN GRUPO DE 2 a 14 PAX: Consultar

 

Supl. ind: consultar

 

FECHA DE SALIDA 2017: 26 agosto

 

*Otras fechas: consultar

 

 

 

PRECIO INCLUYE:

 

**Vuelos internacionales e internos (sin reembolso una vez emitidos)

**Alojamiento de categoría turista 3* en pousadas/hoteles con desayuno

**Visitas incluidas con Guía: SIB Tour Corcovado en Rio de Janeiro con Guia Regular (solo en Español     e Inglés) /2 noches de alojamiento con actividades y PC (sin bebidas) en Expedición regular en barco en hamacas por el Río Amazonas con Guía Privado.

**Recorrido en 4x4 y lancha por el PN dos Lençois Maranhenses en regular con Guía Privado

**Tour a pie por el centro histórico de Salvador en regular con Guía Privado 

**Traslados en regular IN con guía + OUT sin guía bilingüe

**Seguro de viaje

 

 PRECIO NO INCLUYE:

 

**Excursiones opcionales

**Alimentación a excepción del desayuno

**Propinas y extras personales

**Cualquier concepto no mencionado como incluido

 

 

 

 

 

 

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Un buen comienzo para conocer Río de Janeiro

Julia Serrano, corresponsal en Brasil, nos cuenta cómo conocer esta ciudad con tanto ritmo
+info

Ecoturismo en Brasil

Julia Serrano, corresponsal en Brasil, nos da unos consejos sobre el nuevo estilo de turismo en este país.
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Brasil | Insolit viaBarra Grande | InsolPlaya Lagoinha | InsJericoacoara | InsolFernando de Noronha Cataratas Iguazu ladBrasil | Insolit viaCataratas Iguazu ladMariposa Cataratas dJericoacoara | InsolActividades en la isActividades durante Os Llençois MaranhenPlaya en la paradisiSituada en el litoraAtardecer en el AmazEl atardecer en el AVistas de Rio de JanParque Nacional Os LParque Nacional Os LParque Nacional Os LParque Nacional Os LParque Nacional Os LCristo Redentor, RioNavegación por el Am

Aventura en el norte de Brasil

Viaje en grupo -14 días

Duración
14 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje