Filipinas: recorriendo la tierra de las 7000 islas
Ver más fotografias

Filipinas: recorriendo la tierra de las 7000 islas

Viaje en privado, a medida

Duración
17 días

Un viaje organizado con servicios en privado durante todo el año, con nuestro asesoramiento

  • A medida
  • Novios
  • Salida Garantizada
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Ficha técnica
Itinerario

> DÍA 1: VUELO ESPAÑA – MANILA

VUELO ESPAÑA – MANILA Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a Manila. Noche a bordo.
VUELO ESPAÑA – MANILA

> DÍA 2: LLEGADA A MANILA (Alojamiento)

Llegada al aeropuerto de Manila. Cuando lleguemos nos estarán esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel. Nuestro guía nos informará sobre el funcionamiento de nuestro viaje. Si todavía disponemos de tiempo podemos salir a descubrir la ciudad de Manila.
LLEGADA A MANILA (Alojamiento)

> DÍA 3: MANILA - BANAUE (Desayuno)

Hoy visitaremos la capital del país. Entre sus principales atractivos destacamos: Intramuros, la iglesia de San Agustín, Catedral de Manila, Fuerte Santiago, etc. A última hora de la tarde traslado a la estación de autobuses para subir en el autobús nocturno que nos llevará hasta Banaue.
MANILA - BANAUE (Desayuno)

> DÍA 4: LLEGADA A BANAUE (Alojamiento)

Tras cruzar el paso de Dalton, situado a unos 1.000 metros de altura llegaremos a Banaue, con su paisaje de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas. Resto del día libre para visitar los poblados de la zona o pasear rodeados del paisaje tan increíble que nos rodea.
LLEGADA A BANAUE (Alojamiento)

> DÍA 5: BANAUE: VISITAS (Desayuno)

Hoy descubriremos por primera vez la experiencia de desplazarnos en un jeepney, el método de transporte más famoso en Filipinas. Nos dirigiremos hasta los poblados Ifago situados a las afueras de Banaue. Los Ifago son una minoría étnica que todavía conserva sus tradiciones ancestrales. Fueron los primeros en implantar el cultivo de arroz en terrazas escalonadas hace más de 2.000 años. Dedicaremos todo el día a visitar los poblados de la zona y a disfrutar de las vistas, viendo las nubes pasar por debajo de nosotros, una experiencia inolvidable.
BANAUE: VISITAS (Desayuno)

> DÍA 6: BANAUE – SAGADA (Desayuno)

Traslado hasta la localidad de Sagada en jeepneys públicos. A nuestra llegada nos dirigiremos hasta las tumbas de las momias sagradas, donde podremos ver los restos momificados de este antiguo pueblo que se han mantenido y siguen manteniéndose suspendidos en las faldas de los acantilados durante siglos.
BANAUE – SAGADA (Desayuno)

> DÍA 7: SAGADA – BAGUIO (Desayuno)

Hoy nos dirigiremos en autobús público hasta Baguio cruzando la Mountain Trail. Este pueblo costero es uno de los destinos preferidos por los filipinos para disfrutar de sus vacaciones en la montaña. Dispondremos del resto del día para visitar la ciudad. Las posibilidades son infinitas: montar a caballo en el parque Wright, subir los 252 escalones que llevan hasta la Gruta de Lourdes, visitar el mercado de la ciudad, etc.
SAGADA – BAGUIO (Desayuno)

> DÍA 8: BAGUIO – VIGAN (Desayuno)

Hoy nos dirigiremos por la pintoresca carretera costeña hasta llegar a Vigan, maravillosa ciudad de arquitectura colonial española que todavía conserva sus calles adoquinadas. Es una buena oportunidad para ver como eran las ciudades españolas en Filipinas.
BAGUIO – VIGAN (Desayuno)

> DÍA 9: VIGAN (Desayuno)

Día libre para pasear en las tradicionales calesas, carruaje abierto por delante con capota de dos o cuatro ruedas. Esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que es la ciudad de estilo colonial mejor conservada de toda Asia.
VIGAN (Desayuno)

> DÍA 10: VIGAN – LA UNION (Desayuno)

Hoy nos dirigiremos hasta la ciudad costera de La Unión. Durante el día de hoy podremos descubrir y disfrutar de las paradisíacas playas filipinas.
VIGAN – LA UNION (Desayuno)

> DÍA 11: LA UNION – ALAMINOS – P.N CIEN ISLAS (Desayuno)

Hoy seguiremos en ruta a lo largo de las carreteras que bordean la costa oeste de Luzón y nos acercaremos hasta Cien Islas, el primer parque nacional del país. Aquí podremos realizar snorkel en los números corales que encontraremos en sus playas, kayak, caminatas en algunas de sus islas, etc.
LA UNION – ALAMINOS – P.N CIEN ISLAS (Desayuno)

> DÍA 12: P.N. CIEN ISLAS - BOLINAO (Desayuno)

Hoy podremos realizar una excursión opcional dentro del parque nacional para visitar alguna de las islas del parque con sus preciosas playas de arena blanca para descubrir el coral y los peces de sus aguas y disfrutar de una comida picnic. Por la tarde nos dirigiremos a Bolinao, donde disfrutaremos de nuestros últimos días de viaje.
P.N. CIEN ISLAS - BOLINAO (Desayuno)

> DÍA 13: BOLINAO (Desayuno)

Días libres en las playas de Bolinao para descubrir las playas de los mares del sur de China. Uno de los días podemos visitar el “Hidden valley”, una zona de bosques húmedos con espectaculares cascadas.
BOLINAO (Desayuno)

> DÍA 14: BOLINAO (Desayuno)

Días libres en las playas de Bolinao para descubrir las playas de los mares del sur de China. Uno de los días podemos visitar el “Hidden valley”, una zona de bosques húmedos con espectaculares cascadas.
BOLINAO (Desayuno)

> DÍA 15: BOLINAO – MANILA (Desayuno)

Hoy regresaremos de nuevo a Manila. Llegada por la tarde y resto del día libre.
BOLINAO – MANILA (Desayuno)

> DÍA 16: VUELO DE REGRESO MANILA – ESPAÑA (Desayuno)

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Manila para embarcar en el vuelo de regreso. Noche a bordo.
VUELO DE REGRESO MANILA – ESPAÑA (Desayuno)

> DÍA 17: LLEGADA Y FIN DE VIAJE

Llegada a España y find e viaje!!
LLEGADA Y FIN DE VIAJE
El Viaje

Aterrizamos en Filipinas en su capital Manila, donde descubriremos sus edificios herencia de la época colonial española.

Continuaremos el viaje en Banue, donde tendremos la oportunidad de compartir con los Ifugao su forma tradicional de vivir, es una de las minorías étnicas con costumbres más arraigadas de todo el país. Nos desplazaremos en los tradicionales Jeepneys hasta Vigan, denominada por la Unesco la ciudad de éstilo colonial mejor conservada de toda Asia. A partir de aquí descubriremos los mejores paisajes y las mejores playas del país en lugares como La Unión, el P.N de las Cien Islas, donde tendremos oportunidad de navegar en Kayak, realizar snorkel y otras muchas actividades y por último podremos descansar en las bonitas playas de Bolinao.

Ficha técnica
Detalles

PRECIO por persona: consultar en cada caso, programa a medida bajo petición

 

FECHAS DE SALIDA PREVISTAS 2017: Salidas diarias, bajo petición

 

Vuelos previstos desde Barcelona y Madrid. Consultar salidas desde otros puntos.

 

EL PRECIO INCLUYE

 

Todo el transporte del viaje: aéreo, incluidos los vuelos internacionales y nacionales MNL/ PPS y El Nido/MNL (sin reembolso una vez emitidos), y todos los traslados por carretera y  mar. Coche privado con conductor- coordinador de habla inglesa.

Alojamiento previsto o de igual categoría: Manila: Hotel Celeste / Baguio: Banaue Hotel / Sagada: St Joseph Resthouse / Batad: hostal local / Banaue: Banaue hotel / Tagaytay: Taal Vista Hotel / Puerto Galera: Coco Beach / Bohol: South Palms.

Comidas: Desayunos

Varios: Guía acompañante de habla inglesa durante el itinerario, y seguro de asistencia en viaje.

 

EL PRECIO  NO INCLUYE

Tasas de entrada y salida del país (unos 20 $, a pagar directamente en apto.)

Bebidas, y propinas.

Comidas (a excepción de los desayunos o comidas indicados en el apartado incluye*), gastos personales y todo lo que no esté especificado en el programa.

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES

 

  • Hoteles superiores, sobretodo en Flores y el Nido.
  • Posibilidad de guía Turístico Español en Luzón del día 3 al 8 (a consultar)
  • Opción de añadir noches extras en Puerto Galera o Bohol.

  

IMPORTANTE:

Debido al clima, este tour no es recomendable entre julio y octubre, consultar alternativas de ruta.

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Cómo elegir el viaje de novio perfecto

Manual para parejas indecisas: cómo elegir vuestro viaje de novios. ¡Leed atentamente este post!
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Filipinas | Insolit Piscina terma.es de Jeepney, la manera mTrekking en BanaueParque Nacional de lTerrazas de Banaue |Ruta Filipinas | InsEtnia Ifugao, cerca La preciosa ciudad cChocolate Hills | InPlaya de Bolinao | ITerrazas de arroz deMercado de Manila |

Filipinas: recorriendo la tierra de las 7000 islas

Viaje en privado, a medida

Duración
17 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje