Jamaica: cultura de contrastes
Ver más fotografias

Jamaica: cultura de contrastes

Viaje fly & drive - 16 días

Duración
16 días

Fly & drive con excursiones en la sorprendente isla de Jamaica. Excursiones, asistencia 24 horas y todo el asesoramiento para que recorrer la isla de la música y las mil fuentes sea inolvidable.

  • Fly & Drive
  • Naturaleza y Fauna
  • Salida Garantizada
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN - MONTEGO BAY

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Jamaica. Llegada a Montego Bay por la tarde donde os recibirá nuestro corresponsal. Recogida del coche de alquiler en oficina del aeropuerto y traslado por cuenta propia al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Montego Bay.
VUELO CIUDAD DE ORIGEN - MONTEGO BAY

> DÍA 2: MONTEGO BAY - DOCTOR

Primer día de contacto con las playas jamaicanas. Os aconsejamos ir a una playa cercana a la que se le atribuyen efectos medicinales gracias a sus aguas ricas en minerales.

Dispondremos de tiempo libre para conocer de manera independiente esta ciudad y perdernos por las callejuelas del mercado, uno de los más grandes de todo el país en el que podremos encontrar todo tipo de artesanía local, esculturas de madera talladas a mano y pintadas con tintes naturales, cuadros de autor, bares y restaurantes donde poder saborear la cocina típica jamaicana, etc.

No os olvideis de visitar National Heroes Monumento - Sam Sharpe Square (Downtown Montego Bay)Alojamiento en Montego Bay.
MONTEGO BAY - DOCTOR

> DÍA 3: MONTEGO BAY - FALMOUTH - LUMINOUS LAGOON (Alojamiento y desayuno)

Tiempo libre por la mañana para disfrutar de la dinámica y colorista Montego Bay. Por la tarde, a la hora acordada, nos llevaran hacia un pueblo pescador para una vez alli, realizar un paseo nocturno por Luminous Lagoon, el nombre de la que le es otorgado porque en ella viven unos microorganismos (dinoflagelados), que durante el día acumulan energía y durante la noche la desprenden por la fricción con cualquier objeto: peces, barcos, personas nadando ... sólo hay cuatro lugares en todo el mundo donde se encuentra este fenómeno!. Excepcional. Alojamiento en Montego Bay.
MONTEGO BAY - FALMOUTH - LUMINOUS LAGOON (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 4: MONTEGO BAY - OCHO RIOS: DUNN

Hoy empezaremos el día con la acción y descarga de adrenalina subiendo por una formación rocosa de 180 m de altitud que nos ofrece las Dunn s River Falls. Mientras el agua cae en cascada a nuestro alrededor y se precipita en el océano. Más adelante podremos contemplar la majestuosa vegetación que rodea este maravilloso lugar.

* Incluye guía acompañante del parque para poder subir la cascada.

Sin duda una experiencia única en la vida! Para acabar el día más relajados, pasearemos por los numerosos mercados de artesanía, lugar donde podremos disfrutar de unas compras acompañados siempre de la mejor música de la isla. Alojamiento en Ocho Rios.
MONTEGO BAY - OCHO RIOS: DUNN

> DÍA 5: OCHO RIOS - NINE MILES (Alojamiento y desayuno)

Por la mañana, emprenderemos camino hacia el pintoresco pueblo de Nine Miles, en el corazón de las hermosas montañas de St. Ann. Este es un lugar sagrado para los Rastafaris ya que este pueblo vio nacer Bob Marley, cantante internacionalmente conocido y para muchos un profeta.

Este sitio recibe la visita de fans y admiradores de todo el mundo. Podremos visitar la casa en la que creció Marley, la capilla de estilo etíope, el patio donde el cantante componía sus canciones, una sala de exposición, etc.

Rodeados de la vegetación más pura, esta salida nos hará conocer el corazón de Jamaica y uno de los lugares más emblemáticos donde hablar con sus aldeanos nos enriquecerá mente y espíritu. Alojamiento en Ocho Rios.
OCHO RIOS - NINE MILES (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 6: OCHO RIOS - PORT ANTONIO (Alojamiento y desayuno) Distancia: 95 Km (2 horas)

Situada en el noreste de la isla, es una de las zonas mas tranquilas y auténticas de Jamaica. Catalogada por tener unas de las playas y puerto más bonitos de todo el Caribe, ofrece descanso, paisajes idílicos y contacto con la naturaleza en estado salvaje.

En el siglo XX la industria fílmica hollywoodense utilizó sus playas y entorno en centenares de películas de gran renombre. Recomendamos un paseo por la mágica Blue Lagoon donde se rodó "La laguna azul" protagonizada por Brooke Shields.
OCHO RIOS - PORT ANTONIO (Alojamiento y desayuno) Distancia: 95 Km (2 horas)

> DÍA 7: PORT ANTONIO (Alojamiento y desayuno)

Día libre para disfrutar de las playas y entorno natural de Port Antonio. Aconsejamos visitar las cascadas "Reach Falls" a pocos kilómetros de Port Antonio.
PORT ANTONIO (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 8: PORT ANTONIO – BOSTON BEACH (Alojamiento y desayuno)

Día libre en la zona donde se recomienda pasar el día en Boston Beach y acercarse a Boston Jerk Center, uno de los mejores centros de Jerk donde podrá disfrutar de la cocina local jamaicana.
PORT ANTONIO – BOSTON BEACH (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 9: PORT ANTONIO - NEGRIL - 7 MILES BEACH - PUESTA DE SOL EN EL WEST END (Alojamiento y desayuno)

Por la mañana salida hacia Negril, esta población se encuentra en el extremo más occidental de la isla. Negril es conocida por sus diversos bares situados en la costa y por ofrecer a diario conciertos en directo de bandas de renombre, a parte de contar con las mejores playas de arena blanca de toda la isla . Lugar idóneo para los amantes de los deportes acuáticos y también de todo aquel que le apasione la fotografía , pues se dice que en el West End de Negril , se contempla la mejor puesta de sol del mundo . Alojamiento en Negril . 280km ( 5 horas ).
PORT ANTONIO - NEGRIL - 7 MILES BEACH - PUESTA DE SOL EN EL WEST END (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 10: NEGRIL - BOAT TOUR IN BLACK RIVER (Alojamiento y desayuno)

Pasaremos el día entre manglares rojos cuyas raíces caen como si de una cascada se tratara, a las tranquilas aguas de Rio Negro. Veremos alguna de las más de 100 especies de aves exóticas y nos acercaremos a los famosos cocodrilos de Black River, todo ello adentrándonos en el río para poder disfrutar de toda esta fauna y flora que ofrece la Costa Sur de Jamaica.

Es un recorrido de casi dos horas en barca, dirigida por un guía que nos hablará de la historia de la zona y nos dará a conocer las diferentes variedades de fauna y flora que habitan en el lugar.

Tras el recorrido, tendremos tiempo libre para comer en un restaurante local llamado Howies, el Black River, y pasear o charlar con la hospitalaria gente de la zona. Alojamiento en Negril.
NEGRIL - BOAT TOUR IN BLACK RIVER (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 11: NEGRIL - DIA LIBRE - LIVE MUSIC AT NIGHT (Alojamiento y desayuno)

Tendremos la oportunidad durante el día de disfrutar de las cálidas aguas que nos ofrece la costa oeste de la isla. Recorrer las siete millas de playa de arena blanca de 7 Millas Beach, pasear entre los manglares de la Bloody, ir en bicicleta hasta el faro situado en la zona de los acantilados del West End, o simplemente hacer una vuelta por el downtown de esta población.

Será toda una experiencia después de interaccionar con la población local, esta sí, acostumbrada desde los años setenta al turismo más bohemio y alternativo de toda la isla.

Después de esta agradable mañana relajada, viviremos la noche de Negril. El hotel donde nos alojamos ofrece espectáculos en vivo con músicos locales e internacionales
NEGRIL - DIA LIBRE - LIVE MUSIC AT NIGHT (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 12: NEGRIL - TREASURE BEACH - APPLETON RUM FACTORY (Alojamiento y desayuno)

Visita a una legendaria fábrica de ron, fundada en 1749. Una vez allí nos recibirá un guía que nos explicará todo el proceso de elaboración del ron y finalmente podremos disfrutar de una degustación de los diversos tipos de rones y vinos de la isla. Alojamiento en Negril.
NEGRIL - TREASURE BEACH - APPLETON RUM FACTORY (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 13: YS FALLS & BAMBOO AVENUE (Alojamiento y desayuno)

Salida por la mañana a las espectaculares YS Falls, la naturaleza en estado puro. Flores exóticas y colibríes se dejan ver durante todo el trayecto hacia las cascadas. Estas, van formando piscinas y jacuzzis naturales en los que se puede disfrutar de un agradable baño y refrescarnos.

Luego, de camino al hotel, pasaremos por Bamboo Avenue, un tramo de árboles de bambú que forman de manera natural un toldo. Estos árboles fueron plantados para proporcionar un resguardo del sol a los trabajadores de la caña de azúcar.

A lo largo de la avenida, nos podremos parar a comprar agua de coco, cacahuetes, caña de azúcar o fruta exótica, cortada y servida a las manos de los vendedores ambulantes. Alojamiento en Negril.
YS FALLS & BAMBOO AVENUE (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 14: NEGRIL DIA LIBRE (Alojamiento y desayuno)

Día libre en Negril para disfrutar de sus relajantes playas y espectaculares puestas de sol.
NEGRIL DIA LIBRE (Alojamiento y desayuno)

> DÍA 15: MONTEGO BAY - VUELO DE REGRESO

Por la mañana saldremos en traslado compartido hacia el aeropuerto de Montego Bay para embarcar hacia nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.
MONTEGO BAY - VUELO DE REGRESO

> DÍA 16: LLEGADA Y FIN DE VIAJE

Llegada y fin de nuestros servicios.
LLEGADA Y FIN DE VIAJE
El Viaje

Desechamos estereotipos de lugar peligroso e intransitable. Te presentamos a la increible Jamaica. Un viaje inolvidable con playas de pelicula, naturaleza salvaje y coloridos mercados. Recorrido a tu aire en coche de alquiler adaptable en dias, con las mejores excursiones programadas, asistencia en destino y todo nuestro asesoramiento para conocer lo mejor de la cultura rastafari a bordo de tu vehículo y por las mas increibles zonas de la isla, donde el único peligro será que no quieras regresar de tu viaje.

Detalles

PRECIO POR PERSONA: A CONSULTAR

 

FECHAS DE SALIDA 2017: diarias

 

Es necesario reconfirmar el importe de las tasas aéreas en la fecha de emisión. 

 

PRECIO INCLUYE

  • Vuelos internacionales (sin reembolso una vez emitidos)
  • Traslado aeropuerto-hotel en Montego Bay-aeropuerto
  • Coche de alquiler con seguro a todo riesgo
  • Alojamiento previsto con desayuno en toda la ruta: Coyaba (Montego Bay) / Rooms On the Beach (Ocho Ríos) / Frenchman´s Cove (Port Antonio) / Coco La Palm (Negril)
  • Seguro de asistencia en viaje básico
  • Excursiones detallada en itinerario

 

PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales, todo lo no especificado en el apartado "Incluye"

 

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Best drummerSugar plantations, sNegrilPeter Tosh Tribute DOrange Bay, PortlandLion of JudahOrange BayMonkey Island, PortlKingston TownNegrilLittle London, WestmJamaican YouthSunset in Jamaica | FrenchmanFrenchmanMonkey Island View, Jamaica National FruPalm tree, Kingston 7 Miles Beach, NegriFotos del viaje a JaFotos del viaje a JaWinnifred Beach, PorFotos del viaje a JaHandicraft MaskSello Jamaica | Inso

Jamaica: cultura de contrastes

Viaje fly & drive - 16 días

Duración
16 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje