Las Rocky Mountains y Yellowstone: Fly & drive inédito Costa Oeste USA
Ver más fotografias

Las Rocky Mountains y Yellowstone: Fly & drive inédito Costa Oeste USA

Viaje en Fly & Drive - 15 días

Duración
15 días

Viaja tu aire por las zonas más remotas de Costa Oeste y disfruta de un itinerario que combina la naturaleza más salvaje y menos turística con ciudades espectaculares como Seattle.

  • Viajes Fly & Drive
  • Viajes de Novios
  • Salida Garantizada
  • Naturaleza y Fauna
  • Aventura
2525
+ tasas aéreas
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CIUDAD ORIGEN - DENVER

Salida del vuelo con destino final Denver. Llegada y tramites de inmigración. Bienvenido a Colorado! y al comienzo de tu aventura en los Rockies. Es hora de familiarizarse con
VUELO CIUDAD ORIGEN - DENVER

> DÍA 2: VISITAS A NUESTRO AIRE EN DENVER

Día tranquilo de visitas a nuestro aire para empezar a recuperarnos del Jet lag. Os recomendamos acercaros al Civic Center Park. Este parque se encuentra en el corazón de la ciudad y es enorme, tambien es punto de reunión de todo el año de lugareños. Cruzando la calle del parque se encuentran el Capitolio de la ciudad y el edificio de la Ciudad y Condado de Denver al Este y Oeste respectivamente.

Si nos entra hambre, recomendable ir hasta la zona del 16th Street Mall. El lugar es un centro comercial, o mall al aire libre al cual lo rodean edificios históricos, rascacielos, cafés al aire libre, bares, cervecerías, etc!
VISITAS A NUESTRO AIRE EN DENVER

> DÍA 3: BOULDER - ROCKY MOUNTAIN NATIONAL PARK

Salimos de Denver para dirigirnos a las Montañas Rocosas. Durante dos días recorreremos los paisajes espectaculares de esta zona. Aconsejamos deteneros en Boulder para apreciar su ambiente artesanal y tranquilo.
BOULDER - ROCKY MOUNTAIN NATIONAL PARK

> DÍA 4: BOULDER - ROCKY MOUNTAIN NATIONAL PARK

Durante este segundo día podremos continuar recorriendo la zona para seguir descubriendo sus espectaculares paisajes. Alojamiento.
BOULDER - ROCKY MOUNTAIN NATIONAL PARK

> DÍA 5: ROCKY MOUNTAINS – CANYONLAND

Bajamos hacia el sur y entramos poco a poco en el estadote Utah para dirigirnos hacia Canyolands, otro espectacular parque de la zona de Utah. La erosión causada por el río Colorado y su afluente el Green River han diseñado uno de los paisajes más grandiosos de la Costa Oeste, donde cañones, mesetas y colinas, reflejan lo que antiguamente fue este salvaje paisaje del sur de Utah. Llegada a Moab y alojamiento. Tarde para visitar el parque.
ROCKY MOUNTAINS – CANYONLAND

> DÍA 6: MOAB- ARCHES - FLAMING GORGE – ROCK SPRINGS

Salida de Moab y muy cerquita, tenemos Arches Nacional Park, una maravilla total. Arches Park contiene la mayor concentración mundial de arcos de piedra natural. Ni Además tiene una asombrosa variedad de formaciones geológicas, como el Balanced Rock, una enorme roca funambulista que cada día, cada mes, cada año, cada siglo que pasa, sigue desafiando la gravedad. Es sencillamente alucinante deambular entre las asombrosas formaciones que siembran este “High Desert”. Desde allí seguimos a Flaming Gorge hasta llegar a Rock Springs, donde nos alojaremos.
MOAB- ARCHES - FLAMING GORGE – ROCK SPRINGS

> DÍA 7: ROCK SPRINGS - GRAND TETON NATIONAL PARK – JACKSON

Durante el día de hoy recorreremos el Grand Teton National Park, famoso por sus altísimos picos icónicos. Hay muchas caminatas autoguiadas, por lo que aconsejamos realizar alguna para poder disfrutar de los maravillosos paisajes a vuestro paso.

Ya por la tarde, llegada a Jackson Hole, el pueblo con más encanto del estado de Wyoming. En el downtown del pueblo encontrareis tiendas exclusivas, restaurantes con música country en vivo, oficina de turismo y un ambiente familiar que hará de vuestra estancia un lugar inolvidable.
ROCK SPRINGS - GRAND TETON NATIONAL PARK – JACKSON

> DÍA 8: JACKSON HOLE- YELLOWSTONE NATIONAL PARK

Por la mañana, después de desayunar, saldremos del encantador pueblo de Jackson Hole para dirigirnos hacia Yellowstone National Park. Cruzaremos la zona de Mammoth Terraces, llenas de aguas hivierdo y extrañas cataratas. Alojamiento en las cercanías del parque.
JACKSON HOLE- YELLOWSTONE NATIONAL PARK

> DÍA 9: YELLOWSTONE NATIONAL PARK

Durante estos dos dias os recomendamos seguir dos rutas, que de entre otras, podáis visitar el corazón de los géiseres, Old Faithful, el cañón más espectacular del parque, West Thumb Geyser Basin, Norris Geyser Basin, Yellowstone Canyon, las cascadas Upper & Lower Falls las cuales se dejan caer desde gran altura por las multicolor rocas que forman el cañón y Middle Geyser Basin donde se encuentra el más fascinante Grand Prismatic. Si os apetece, podéis ir a algun restaurante tradicional de la zona, con ambiente cowboy totalmente! Alojamiento.
YELLOWSTONE NATIONAL PARK

> DÍA 10: YELLOWSTONE NATIONAL PARK

Segundo día para continuar descubriendo las maravillas que esconde este parque nacional como es Yellowstone. Alojamiento.
YELLOWSTONE NATIONAL PARK

> DÍA 11: YELLOWSTONE – SALT LAKE CITY

Salida de Yellowstone hacia la ciudad de los mormones y capital del estado de UTA, que albergó los juegos olímpicos de invierno. Podéis visitar el Temple Square, el Tabernáculo Mormón y el Capitolio del Estado. Alojamiento.
YELLOWSTONE – SALT LAKE CITY

> DÍA 12: SALT LAKE CITY – VUELO A SEATTLE

Salida hacia el aeropuerto, donde devolveremos el vehiculo de alquiler. Vuelo a Denver y a la llegada, traslado organizado a nuestro hotel en el centro. Alojamiento.
SALT LAKE CITY – VUELO A SEATTLE

> DÍA 13: SEATTLE: DÍA LIBRE

Ciudad que se sale del circuito tradicional de la costa oeste, pero que nos dejará maravillados. El centro de la ciudad te cautivará por su arquitectura, sus tiendas, su animación, sus cafés, su vida nocturna y mercados increíbles por los que perderse.. Pasadas las primeras horas es cuando te das cuenta que necesitarás meses para vivir la ciudad!
SEATTLE: DÍA LIBRE

> DÍA 14: SEATTLE - VUELO DE REGRESO

A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.
SEATTLE - VUELO DE REGRESO

> DÍA 15: LLEGADA

Llegada y fin del viaje!!
LLEGADA
El Viaje

Una ruta realizada a tu aire en vehiculo de alquiler pero organizada con todas las comodidades para que solo te preocupes de disfrutar conduciendo. Viaje de marcados contrastes paisajísticos que nos deleitaran con sus formas y colores. El más fascinante viaje a nuestro aire pensado para los que queréis descubrir paso a paso la belleza de la Costa Oeste y la mágica zona de más actividad volcánica de todo Estados Unidos, como Yellowstone National Park. Este circuito tambien se combina con las Montañas Rocosas a su paso por USA y parques no tan conocidos (pero no por ello menos espectaculares) como Arches o Canyonland.

Detalles

PRECIO TOTAL POR VIAJERO (grupo privado de 5 personas): 2525 + 320 tasas aéreas

Salidas desde Barcelona y Madrid

Supl. menos viajeros: consultar

 

FECHAS PREVISTAS DE SALIDA 2019: Diarias

 

EL PRECIO INCLUYE

Transportes: Vuelos internacionales e internos (internos no incluye la facturación del equipaje), vehículo de alquiler durante toda la ruta (excepto Seattle) categoria SUV tipo Ford Expedition SUV con a/c, transmisión automática, GPS y seguro  sin franquicia (consultar condiciones) / traslados en Seattle aeropuerto / hotel /aeropuerto

Alojamiento previsto: turista superior (tipo 3* sup/ 4*). Comidas: Régimen Solo Alojamiento o Desayuno incluido según alojamiento (se garantizan como mínimo 7 desayunos durante toda la ruta).

Los nombres de los hoteles se facilitan unos 7 dias después de la confirmación de la reserva. Garantizamos hoteles céntricos y chequeados por nuestro equipo escogidos a propósito para nuestras rutas.

Varios: Seguro de asistencia en viaje, roadbook de ruta detallado de la ruta, telefono de asistencia 24 horas en caso de emergencias, envio documentación vía mensajero a portes pagados a toda la península y Baleares (Canarias consultar)

EL PRECIO NO INCLUYE

Excursiones, comidas y todo lo que no esté especificado / Autorización de viaje a Estados Unidos E.S.T.A /obtención del permiso de conducir internacional /gasolina y extras del vehículo/ coste de facturación de equipaje en los vuelos internos (vuelo de Salt Lake City a Seattle / Tasas turísticas a abonar directamente en algunos alojamientos / supl. One way vehiculo: aprox. 190 $ a pagar directamente en destino / todo lo no especificado en el apartado "incluye"

 

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

5 viajes para conducir

Insólit Viatges te propone las mejores rutas para conocer un destino a tu aire. Conduce, camina y pedalea sin que nadie ni nada te marque el ritmo.
+info

Desiertos de mil colores

No te dejes lleva por tópicos y prejuicios. Descubre la inmensa variedad de desiertos que hay en nuestro planeta.
+info

¿Sabes qué es un Fly and Drive?

Fly and Drive es el concepto elegido por las agencias de viajes para designar aquellos viajes que incluyen vuelo y coche de alquiler en destino. Además, en nuestros viajes también se incluirán los alojamientos. 
+info

¿Sabes cómo elegir donde pasar el fin de año?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que quieres hacer algo distinto y especial. Son muchos los que quieren viajar pero aún no han elegido destino. Te damos algunos ítems para que por fin decidas dónde vas a recibir al Año Nuevo. 
+info

Diario del viaje a USA

Rosa Sabater y Manel Sanuy nos relatan su intrépido viaje a USA, recorriendo lugares tan impresionantes como Yellowstone, Yosemite, el Gran Cañón y el Death Valley entre otros.
+info

Cómo elegir el viaje de novio perfecto

Manual para parejas indecisas: cómo elegir vuestro viaje de novios. ¡Leed atentamente este post!
+info

Requisitos para entrar en U.S.A

Requerimentos para entrear en Estados Unidos. Todo lo que necesitas saber para tramitar el permiso ESTA para poder ingresar a USA sin problemas en tu viaje.
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Grupo Insolit | InsoCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta Oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta oeste USA | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | InCosta Oeste Usa | In

Relacionados

Ver viaje
Costa Oeste en grupo: cañones, desiertos y geyser - Ruta de 14 , 17 y 20 dias

Costa Oeste en grupo: cañones, desiertos y geyser - Ruta de 14 , 17 y 20 dias

3795€
Viaje en grupo reducido Insòlit - VUEL
17 días
Ver viaje
Viaje organizado a Nueva York: descubre la ciudad que nunca duerme

Viaje organizado a Nueva York: descubre la ciudad que nunca duerme

1995€
Grupo insolit con guía - 8 días
3 días
Ver viaje
Costa Oeste USA con Yellowstone a tu aire

Costa Oeste USA con Yellowstone a tu aire

2495€
Fly & Drive Costa Oeste USA, a medida
17 días
Ver viaje
Costa Oeste USA Fly & Drive

Costa Oeste USA Fly & Drive

1850€
A tu aire, viaje a medida
15 días

Las Rocky Mountains y Yellowstone: Fly & drive inédito Costa Oeste USA

Viaje en Fly & Drive - 15 días

Duración
15 días
2525€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
Teléfono*
Mensaje