Recorriendo Australia, de Sydney a Melbourne
Ver más fotografias

Recorriendo Australia, de Sydney a Melbourne

Viaje en grupo - salida 10 octubre

Duración
19 días

Oportunidad única de descubrir Australia de forma alternativa en un grupo de maximo 22 viajeros y con guía de habla hispana.

  • Grupo reducido
  • Escapadas
  • Naturaleza y Fauna
4395
+ tasas aéreas
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN– SYDNEY

Embarque en nuestro vuelo con destino final a Sydney. Noche a bordo.
VUELO CIUDAD DE ORIGEN– SYDNEY

> DÍA 2: EN VUELO

En vuelo.
EN VUELO

> DÍA 3: SYDNEY

Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Esta mañana hacemos un recorrido a pie por la ciudad. Caminamos por el Jardín Botánico y alrededor de la bahía hasta la Opera House. Llegamos hasta Circular Quay donde cogemos el ferry para cruzar la bahía hasta Manly. En Manly damos un bonito paseo y visitamos su famosa playa surfista. Volvemos al atardecer para ver la puesta de sol en la bahía y el Harbour Bridge.
SYDNEY

> DÍA 4: SYDNEY

Por la mañana visitaremos la zona de Darling Harbour y el fantástico acuario de Sydney.Por la tarde hay tiempo libre para conocer el barrio antiguo de The Rocks, la torre de Centrepoint el edificio de Queen Victoria o los museos de la ciudad.
SYDNEY

> DÍA 5: SYDNEY - DARWIN

Hoy volamos a Darwin, la ciudad más al norte de Australia y capital del Territorio Norte. Una vez finalizado el traslado al hotel, tiempo libre para conocer la ciudad y pasear por el paseo marítimo. Se puede visitar el museo que alberga una importante colección de arte aborigen e interesantes muestras de fauna de la región.
SYDNEY - DARWIN

> DÍA 6: PARQUE NACIONAL DE LITCHFIELD

De camino al Parque Nacional de Litchfield vemos los diferentes termiteros que construyen las termitas Magnetic y Catedral. Visitamos las cascadas Florence y podemos disfrutar de un baño en las aguas refrescantes y cristalinas de la cascada Wangi. Por el camino vemos los famosos “trenes de carretera”, camiones con remolques que miden de hasta 53 metros de longitud que recorren el país de norte a sur transportando mercancías. (330 Km.)
PARQUE NACIONAL DE LITCHFIELD

> DÍA 7: DARWIN - KAKADU

Viaje al Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la Humanidad y lugar de gran importancia espiritual, cultural y social para los aborígenes. Por la tarde admiramos las pinturas en roca de Ubirr y nos deleitamos con la vista de un paisaje espectacular. Después viajamos a Cooinda situada en el centro del parque. (385 Km.)
DARWIN - KAKADU

> DÍA 8: KAKADU - CAIRNS

Viaje al Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la Humanidad y lugar de gran importancia espiritual, cultural y social para los aborígenes. Por la tarde admiramos las pinturas en roca de Ubirr y nos deleitamos con la vista de un paisaje espectacular. Después viajamos a Cooinda situada en el centro del parque. (385 Km.)
KAKADU - CAIRNS

> DÍA 9: CAIRNS

Día libre. Actividades opcionales: Crucero a la Gran Barrera de Coral, una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer esnórquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas, peces multicolores y otros organismos marinos, o tour de un día de duración al Cape Tribulation y al bosque tropical de Daintree.
CAIRNS

> DÍA 10: CAIRNS

Por la mañana visitamos el Tjapukai Aboriginal Park donde disfrutaremos de una exhibición con diferentes aspectos de la cultura aborigen, como bailes, didgeridoo, su instrumento musical, o una teatralización del dreamtime entre otros. Tarde libre para pasear por el paseo marítimo y conocer la ciudad.
CAIRNS

> DÍA 11: CAIRNS - YUNGABURRA (Desayuno)

Viaje en teleférico al pintoresco pueblo de Kuranda, pasando por encima de la selva tropical. Visita a reservas naturales de fauna australiana. De camino a Atherton Tablelands para ver el árbol conocido como Curtain Fig, pasamos por comunidades agrícolas y en un riachuelo tendremos la oportunidad de ver el ornitorrinco, el mamífero más extraño del mundo, nadando en su hábitat natural. (80 Km.)
CAIRNS - YUNGABURRA (Desayuno)

> DÍA 12: YUNGABURRA - CAIRNS (Desayuno)

Paseo matinal por el frondoso bosque tropical situado alrededor del lago Echam y visita a la bonita cascada Milla Milla. Bajamos por la meseta en dirección al Parque Nacional de Wooroonooran y a la cascada Josephine. Paramos en Babinda Boulders y de vuelta a Cairns pasamos por campos inmensos de caña de azúcar. (180 Km.)
YUNGABURRA - CAIRNS (Desayuno)

> DÍA 13: CAIRNS - AYERS ROCK

Viaje en avión al interior de este enorme continente que nos transporta al llamado Centro Rojo. Después del traslado al hotel, disponemos de tiempo libre para visitar el centro de información y el resort De Ayers Rock. Por la tarde visitamos el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta (Las Olgas) y caminamos por la garganta Walpa. Después llegamos a Uluru para ver la puesta de sol y las diferentes tonalidades que adquiere la roca con los cambios de luz.
CAIRNS - AYERS ROCK

> DÍA 14: AYERS ROCK - MELBOURNE

Madrugamos para ver el amanecer en Uluru, el monolito más impresionante del mundo. Después visitamos el Centro Cultural Aborigen y Paseamos por el Mala Walk en la base del monolito. A medio día tenemos el vuelo hasta la ciudad de Melbourne. Después el traslado hay tiempo para explorar la ciudad y su animada vida nocturna. (40 Km.)
AYERS ROCK - MELBOURNE

> DÍA 15: MELBOURNE

Tour de medio día por la ciudad. Melbourne es conocida por su gran número de edificios de piedra y por su estilo europeo. Visitamos el centro de la ciudad caminando por las zonas principales, las antiguas arcadas rebosantes de tiendas, la Plaza de la Federación, la catedral de St Paul y la zona de Southbank. Por la tarde viajamos a la isla Philip para ver los pingüinos más pequeños del mundo saliendo del mar y volviendo a sus madrigueras. Regresamos a Melbourne a la noche. (300 Km.)
MELBOURNE

> DÍA 16: MELBOURNE - APOLLO BAY

Por la mañana hacemos un recorrido en autobús para visitar lugares interesantes en los alrededores de la ciudad como St Kilda y Port Melbourne. Después salimos de la ciudad por la autopista en dirección sur oeste para empezar el viaje por la Gran Carretera del Océano donde veremos canguros, koalas y loros de colorido plumaje, todos en su hábitat natural. Recorremos paisajes de playas de surf y acantilados rocosos hasta llegar a Apollo Bay. (220 Km.)
MELBOURNE - APOLLO BAY

> DÍA 17: APOLLO BAY - MELBOURNE

Viajamos por la cordillera Otways con su precioso bosque húmedo y hacemos una caminata en una zona de helechos gigantes y eucaliptos. También veremos el precioso koala en un lugar especial fuera de la ruta habitual de los autobuses de turistas. Llegamos a la costa y al Parque Nacional de Port Campbell donde veremos las formaciones de arenisca llamadas los Doce Apóstoles así como otras formaciones no tan conocidas pero igualmente impresionantes. Regresamos por la tarde a Melbourne a través de una ruta diferente, campo y pueblos agrícolas. (300 Km.)
APOLLO BAY - MELBOURNE

> DÍA 18: MELBOURNE -VUELO A ESPAÑA

Hoy es el último día del tour que finaliza con el traslado al aeropuerto donde nos despedimos y os deseamos un agradable vuelo. Opción. Hacer las últimas compras en el mercado de Queen Victoria. (D)Actividades opcionales: Tranvía turístico por la ciudad y subida a la torre Eureka.
MELBOURNE -VUELO A ESPAÑA

> DÍA 19: LLEGADA A CIUDAD DE DESTINO

Llegada y fin de viaje!!
LLEGADA A CIUDAD DE DESTINO
El Viaje

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte lo más destacado de Australia. Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades de Sydney, Darwin, Cairns y Melbourne. Visita el Territorio Norte, y el parque nacional de Kakadu, la costa este con la selva tropical, y los arrecifes de la Gran Barrera de Coral. Experimenta el Centro Rojo y el impresionante monolito Uluru. Viaja por la Gran Carretera de Océano y recorre por una diversidad de paisajes cambiantes a lo largo de todo el camino.

Tu experimentado guía te llevará a los mejores lugares en que disfrutar de oportunidades únicas para poder contemplar la vida salvaje de Australia en su hábitat natural. En este tour podrás ver cocodrilos, wallabies (canguros pequeños), ornitorrincos, canguros, koalas y una innumerable variedad de aves. Queremos enseñarte lo máximo posible y sobre todo, toda la fauna que podamos mostrar en su hábitat natural.

Detalles

PRECIO por persona: 4395€ + tasas aéreas (480 aprox.)

 FECHAS DE SALIDA PREVISTAS 2017:  10 de octubre

 

Precios basados en Emirates, clase T. Consultar sptos. otras compañías y/o clases. Tasas aéreas calculadas a fecha 02/02/15. Es necesario reconfirmarlas en la fecha de emisión.

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES:

Solicitar mejoras de hotel. Os las pasaremos en todos los lugares que por organización del grupo sea posible.

Nota: En el hotel de Sydney, el check-in es a las 14:00 pero si se quiere disponer de la habitación antes de esa hora hay que pagar un suplemento de 52 euros pp. en habitación doble con desayuno.

 

EL PRECIO INCLUYE

    • Vuelos internacionales e internos (sin reembolso una vez emitidos)
    • Alojamiento en habitación doble con baño en hoteles de 3* y moteles de clase turista.
    • Desayuno tal y como se indica en el itinerario.
    • Viaje en minibús con aire acondicionado y remolque para el equipaje.
    • Grupo máximo de 22 personas.
    • Guía australiano de habla hispana y/o chofer con experiencia.

     

    Tours y actividades que están incluidos:

    • Visita a pie por la ciudad de Sydney.
    • Viaje en ferry por la bahía de Sydney y visita a la famosa playa de Manly.
    • Visita la zona de Darling Harbour y el fantástico acuario de Sydney.  
    • Visita al Parque Nacional de Litchfield y a las cascadas Florence y Wangi.
    • Visita al Parque Nacional de Kakadu para ver las pinturas aborígenes en roca.
    • Crucero por el Yellow Waters en Kakadu para ver cocodrilos, flora y fauna.
    • Tour por el parque de cultura aborigen Tjapukai en Cairns.
    • Viaje en teleférico de Cairns a Kuranda pasando por encima de la selva tropical.
    • Visita al Parque Nacional de Wooroonooran.
    • Ver las cascadas Milla Milla y Josephine y Babinda Boulders.
    • Visita al Parque Nacional de Uluru Kata-Tjuta.
    • Visita a pie por la ciudad de Melbourne.
    • Tour en autobús a las principales atracciones en los alrededores de la ciudad.
    • Tour a la isla Phillip para ver pingüinos.
    • Visita al Parque Nacional de Otways con su precioso bosque húmedo.
    • Vista el Parque Nacional de Port Campbell y las formaciones llamadas “Los Doce Apóstoles”.
    • Todas las entradas a parques nacionales.
    • Traslados desde y al aeropuerto

 ALOJAMIENTO

Localizado

Nombre

Clase

Habitación

Baño

Sydney

Great Southern Hotel

3 estrellas

Doble

Privado

Darwin

Darwin Central Hotel

3 estrellas

Doble

Privado

Kakadu

Gagudju Lodge

3 estrellas

Doble

Privado

Cairns

The Hotel Cairns

3 estrellas

Doble

Privado

Yungaburra

Yungaburra Motel

3 estrellas

Doble

Privado

Cairns

The Hotel Cairns

3 estrellas

Doble

Privado

Ayers Rock

Outback Pioneer Hotel

3 estrellas

Doble

Privado 

Melbourne

Great Southern Hotel

3 estrellas

Doble

Privado

Apollo Bay

Seaview Motel

3 estrellas

Doble

Privado

Melbourne

Great Southern Hotel

3 estrellas

Doble

Privado

 

EL PRECIO  NO INCLUYE

  • Las comidas no especificadas y cualquier otro concepto no especificado en el apartado " está incluido".
  • Los tours opcionales.
Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

5 viajes para conducir

Insólit Viatges te propone las mejores rutas para conocer un destino a tu aire. Conduce, camina y pedalea sin que nadie ni nada te marque el ritmo.
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Fotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a Au

Relacionados

Ver viaje
Recorriendo Australia en autocaravana

Recorriendo Australia en autocaravana

Precio
a Consultar
Viaje de 22 días - Fly and Drive
22 días
Ver viaje
Recorriendo Australia, de Brisbane a Melbourne

Recorriendo Australia, de Brisbane a Melbourne

5385€
Australia en grupo con guía-chofer acom
26 días

Recorriendo Australia, de Sydney a Melbourne

Viaje en grupo - salida 10 octubre

Duración
19 días
4395€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje