Tesoros de Sudáfrica a tu aire
Ver más fotografias

Tesoros de Sudáfrica a tu aire

Viaje en fly & drive

Duración
14 días

Os proponemos este impresionante viaje de 14 días a Sudáfrica, pero que es un poco diferente, recorriéndola completamente a vuestro aire. 

  • Verano
  • Naturaleza y Fauna
  • Fly & Drive
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO ESPAÑA - CAPE TOWN

Presentación en el aeropuerto a la hora convenida para tomar el vuelo con destino a Cape Town. Noche a bordo.
VUELO ESPAÑA - CAPE TOWN

> DÍA 2: CAPE TOWN

Llegada a Ciudad del Cabo. Trámites de inmigración. Recogida de un vehículo de alquiler, modelo Toyota Corolla Quest o similar con Full Cover. Resto del tiempo libre. Noche en Cape Town.
CAPE TOWN

> DÍA 3: CAPE TOWN (Desayuno)

Tras el desayuno, recomendamos salir para visitar la Ciudad. Pueden comenzar ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podrán disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Opcionalmente podrán realizar el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde podrán pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional.

Obligada parada en la cima de Signal Hill, desde donde volverá a disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, recomendamos visitar el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas, el centro histórico, incluyendo el Castillo, District Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Este día pueden dirigirse hacia los Winelands para explorar esta área famosa por sus bodegas y sus graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo.
CAPE TOWN (Desayuno)

> DÍA 4: CAPE TOWN (Desayuno)

Tras el desayuno, recomendamos recorrer la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. Durante la ruta verán el Pico de Chapman, uno de los más bellos puntos escénicos de la ruta (si las condiciones de la carretera lo permiten). Mientras atraviesan la Reserva del Cabo de Buena Esperanza podrán ver la fauna de la zona, entre la que se cuentan babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina como ballenas y focas del Cabo.

Recomendamos la navegación en Duiker Island para ver la colonia de focas. El punto culminante es la llegada al Cabo y la impresionante vista de los fieros acantilados que fueron el terror de marinos durante siglos. Podrán ascender hasta el antiguo faro, disfrutando del fuerte viento y las impresionantes vistas que ofrece la furia del mar. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, pueden parar en Boulders Beach, esta zona ha cobrado fama mundial por la presencia de estos simpáticos animales (entrada no incluida). Noche en Cape Town.
CAPE TOWN (Desayuno)

> DÍA 5: CAPE TOWN - HERMANUS (Desayuno)

Tras el desayuno, recomendamos salir hacia Hermanus. La ruta bordea la costa en un trayecto de unas 2 horas, siguiendo un paisaje de acantilados e impresionantes vistas del mar. Recomendamos realizar una parada en Betty’s Bay, pequeña bahía que es un lugar excepcional para ver una comunidad de pingüinos africanos, que han estado en peligro de extinción. Continuación hacia Hermanus. Esta población, por las características de los acantilados y la profundidad y temperatura de las aguas, es un lugar ideal para el avistamiento de la ballena franca procedente del antártico, que llegan aquí para el período de cría, entre junio y diciembre, cuando el volumen de ballenas es tan alto que el verlas está prácticamente asegurado.

Opcionalmente podrá realizar un crucero para el avistaje de la ballena Franca o ir a la cercana Bahía de Gaansbay, es un lugar ideal para el avistamiento del tiburón blanco. Es posible salir en excursión en barcos preparados con jaulas en las que los participantes se introducen para sumergirse y ver el tiburón en su hábitat natural. Regreso a Cape Town.
CAPE TOWN - HERMANUS (Desayuno)

> DÍA 6: CAPE TOWN – DURBAN - SANTA LUCIA (Desayuno)

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto de Cape Town para tomar su vuelo con destino Durban (Es importante coger el vuelo por la mañana). Llegada a Durban y recogida en el aeropuerto de otro vehículo de alquiler para esta segunda parte de ruta. Salida por carretera hacía la región de iSimangaliso Wetland Park (Estuario de St Lucia), ubicado cerca del Océano Indico, y que por su valor ecológico, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Con su exuberante vegetación de selva tropical, el parque es una zona con una impresionante red de pantanos, que es el hábitat de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves.

Llegada a su alojamiento. Por la tarde, podrán realizar una salida de safari en el Parque de Cape Vidal, donde disfrutarán de un paisaje y una fauna diferentes a la que después verán en el Parque Nacional Kruger (opcional). Noche en Santa Lucía
CAPE TOWN – DURBAN  - SANTA LUCIA (Desayuno)

> DÍA 7: SANTA LUCIA (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar una aldea cultural, en la que se recrea la forma de vida de los zulúes: sus cabañas, su historia, sus leyendas, su artesanía, sus danzas tribales… Por la tarde podrán realizar, opcionalmente, un crucero de 2 horas por el estuario donde podrán ver los animales que aquí habitan, como numerosos hipopótamos, cocodrilos y un gran número de especies de aves. Otras actividades opcionales que se pueden realizar en la zona es pasear en Kayak por el estuario o caminatas guiadas por profesionales en la zona de bosque para ver monos, antílopes y una multitud de aves.
SANTA LUCIA (Desayuno)

> DÍA 8: SANTA LUCIA – SWAZILANDIA (Desayuno)

Tras el desayuno salida por carretera hacia Swazilandia. Aquí visitaremos el colorido mercado suazi con sus ordenadas hileras de puestos y la colorida artesanía. En el centro del mercado, los puestos de fruta y verdura brindan un animado ambiente. También merece una visita a la fábrica de cristal de Ngwenya (a 5km del punto fronterizo de Oshoek en la carretera de Mbabane). Aquí, con el material reciclado crean animales y aves africanas, jarrones y cristalería. Noche en Swazilandia. Almuerzo, cena y alojamiento incluido.
 SANTA LUCIA – SWAZILANDIA (Desayuno)

> DÍA 9: SWAZILANDIA – KRUGER (Media pensión)

Temprano salida por carretera hacia el famoso Parque Nacional Kruger, que protege la mayor cantidad de fauna de Sudáfrica, incluidos los 5 grandes (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo). Nos alojaremos en la puerta sur del Parque Nacional, Malelane Gate. Por la tarde realizaremos la primera salida de safari con nuestro vehículo. Cena y alojamiento incluido.
SWAZILANDIA – KRUGER (Media pensión)

> DÍA 10: KRUGER (Media pensión)

Días completos para continuar recorriendo todas las posibles rutas del parque, a la búsqueda de las diferentes especies que aquí habitan. Será necesario tener en cuenta los hábitos de cada especie para que nos sea más fácil localizarlos. Los depredadores cazan con frecuencia durante la noche, y durante el día, leones descansan a la sombra de los árboles, y leopardos descansan sobre las ramas. Y todas las especies se mueven en torno a los puntos de agua. Hoy los safaris los Opcionalmente podrán contratar safaris en vehículos abiertos 4x4 con Ranger especialistas en vida salvaje. Cena y alojamiento incluido.
KRUGER (Media pensión)

> DÍA 11: KRUGER (Media pensión)

Continuación de las visitas que os proponemos.
KRUGER (Media pensión)

> DÍA 12: KRUGER – JOHANNESBURGO (Desayuno)

Después del desayuno en el Lodge, salida por carretera hacia Johannesburgo. En su camino podrán seguir la conocida como Ruta Panorámica, visitando el Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercero más grande en el mundo. Realizar una parada en uno de los miradores del cañón, desde donde disfrutará de una excelente panorámica de este espectacular juego de la naturaleza. Visitar los famosos los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke), zona del cañón en las que la erosión ha creado curiosas formas en el fondo del mismo. Continuación hacia Johannesburgo (5 horas). Llegada a su hotel.
KRUGER – JOHANNESBURGO (Desayuno)

> DÍA 13: JOHANNESBURGO - VUELO DE REGRESO (Desayuno)

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto internacional de Johannesburgo para tomar su vuelo de regreso.
JOHANNESBURGO - VUELO DE REGRESO (Desayuno)

> DÍA 14: LLEGADA Y FIN DEL VIAJE!!

Llegada y fin de nuestros servicios!!
LLEGADA Y FIN DEL VIAJE!!
El Viaje

El circuito comienza por Ciudad del Cabo, esa joya construida sobre la bahía encastrada en el anillo que forman la espectacular Table Mountain y el cruce de los dos océanos, Atlántico e Indico, para continuar por la provincia de Kwazulu-Natal, con Durban como ciudad de entrada en la que fuerte presencia india nos dará la sensación de haber saltado a otro continente, siguiendo hacia la zona pantanosa de Santa Lucia, Patrimonio de la Humanidad, la pequeña Swazilandia con sus aldeas de adobe, y terminando en el impresionante espacio protegido de Kruger donde nos esperan los 5 Grandes.

Detalles

PRECIO POR PERSONA: a consultar

Fechas de salida 2016: diarias

 

Vuelos desde Barcelona y Madrid. Consultar salidas desde otros puntos. Es necesario reconfirmarlas en la fecha de emisión. En esta ficha técnica, las tasas están calculadas a fecha 02-01-16.

 

PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles indicados o similares, a reconfirmar disponibilidad en momento de hacer la reserva.
  • Vuelos internacionales e internos (sin reembolso una vez emitidos)
  • Régimen alimenticio según itinerario: SA: solo alojamiento, AD: alojamiento y desayuno, MP: media pensión, PC: pensión completa.
  • Coche de alquiler tipo Toyota Corolla Quest o similar, con kilometraje ilimitado y full cover. Recogida del primer vehículo en Ciudad del Cabo y devolución en Ciudad del Cabo. Recogida del segundo vehículo en Durban y devolución en Johanneburgo.
  • Posibilidad de realizar las actividades en Cape Town en servicio privado con guía de habla inglesa/hispana o en servicio regular de habla inglesa/hispana.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas en destino. 
  • Seguro básico de viaje

 

PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales, actividades indicadas como opcionales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Suplemento One Way por recogida y devolución de los vehículos en oficinas diferentes (R800) y Rental Contract Fee (R65)
  • Tasas de entrada en parques nacionales.
  • Propinas a guías, porteros y servicio en los restaurantes. 

 

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

 

UBICACIÓN

ALOJAMIENTOS

CIUDAD DEL CABO

ADDERLEY HOTEL

SANTA LUCIA

UMLILO LODGE

SWAZILANDIA

HAWANE RESORT

KRUGER – MALELANE GATE

PESTANA KRUGER LODGE

JOHANESBURGO

KOPANONG HOTEL & CONFERENCE CENTER

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Cómo elegir el viaje de novio perfecto

Manual para parejas indecisas: cómo elegir vuestro viaje de novios. ¡Leed atentamente este post!
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Rostros sudafricanosKruger National ParkXhosa PeopleTable Mountain CiudaKruger National ParkKruger National ParkOudtshoornTable Mountain CiudaKruger National ParkJardín Botánico CiudBig Hole KimberleySudafricaDrakensberg MountainCiudad del CaboCabo de Buena EsperaBallenas en HermanusAddo Elephant NationJohannesburgoRobben Island

Tesoros de Sudáfrica a tu aire

Viaje en fly & drive

Duración
14 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje