Viajes Naturaleza y fauna

Viajes Naturaleza organizados en grupos reducidos o personalizados para los amantes de la naturaleza y los animales. Te ofrecemos nuestros recorridos únicos por los paisajes mas impresionantes del planeta y avistando la fauna local. Pertenecemos a la Asociación Faada, así que garantizamos que no colaboramos en la explotación de los animales en ninguno de nuestros destinos.

Mejor época:Verano
Lugares de interés:Mi lugar de interés

Listado de viajes de naturaleza y fauna

Paisajes y animales para el recuerdo

    Vietnam Remoto

    Grupos Reducidos, Naturaleza

    No dejéis escapar esta oportunidad que os recomendamos con este viaje de 18 días, donde podréis conocer con intensidad este bello país que es Vietnam, e incluso, si os quedáis…

    desde 2.230,00

      Oman en 4×4: el secreto de Arabia

      Naturaleza

      Para los que son aventureros, os proponemos este viaje en grupo reducido a un país que conserva aldeas, mercados y costumbres apenas afectados a nivel turismo. Ruta integra en 4×4.…

      desde 2.150,00

        Myanmar a tu aire

        Insolit Road, Naturaleza

        Un viaje por Myanmar totalmente a vuestro aire pero con la comodidad de tener los traslados y los hoteles incluidos en el paquete, así como la asistencia ante cualquier urgencia.

        desde 1.320,00

          India tibetana y Rhajastan

          Naturaleza, Novios, Privados

          Viaje en privado donde podemos destacar la región de Ladakh, a 4000 m de altura con impresionantes monasterios y un Rajhastan que combina las grandes ciudades tradicionales con poblaciones más…

          desde 1.985,00

            Perú, reino de los Incas

            Cultural, Naturaleza

            Viaje en grupo reducido recorriendo el sur de Perú al completo. Sobrevolar las líneas aéreas de Nazca, recorrer el Cañón del Colca y los pueblos indígenas que lo habitan, admirar…

            desde 3.580,00

              Islandia fly & drive

              Insolit Road, Naturaleza

              Viaje pensado para los que queréis recorrer la isla a vuestro aire, alojándoos en granjas tradicionales islandesas. Podéis elegir entre habitaciones privadas con baño compartido, o bien, con todos los…

              desde 1.895,00
              Abrir chat
              1
              Hola 👋
              ¿En qué podemos ayudarte?
              Powered by