Viajes de aventura en África

Te presentamos nuestros viajes a África, únicos y irrepetibles.

África es un continente misterioso, árido y montañoso a la vez. El monte Kilimanjaro domina Tanzania y todo África. En Botswana podemos encontrarnos con animales salvajes, con los llamados 5 grandes: los elefantes, leones, rinocerontes, búfalos y leopardos. En el país de Benin y Burkina Faso nos espera el imperio Shongai, donde conoceremos los diferentes pueblos y etnias de un país lleno de historia y que te llegará al corazón.

Etiopía te robará el alma con sus espléndidos paisajes y etnias ancestrales, mientras que Kenia te cautivará con sus safaris y vida animales. Marruecos te cautivará con sus oasis, kasbahs y desiertos. Si te interesa la cultura Nubia te podrás transportar a tiempos de faraones en Sudán y, si lo que buscas es un destino de ensueño, te espera el paraíso del Índico: la Isla Mauricio. En África también encontrarás el destino más romántico, las Seychelles, la antigua tierra de las tortugas.

image description
Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Marruecos, Tanzania, Etiopía

Vacaciones en África

Viajes organizados a África

    Uganda: Safari Twinga

    10 días

    Viaje en grupo reducido a safari por Uganda, recorriendo los parques de Murchison Falls, Queen Elizabeth, Kibale entre otros lugares, y como no, vivir la experiencia de tener de cerca los gorilas de la montaña.

    0
    Basado en 0 Review

      Uganda: Safari Kiboko

      13 días

      Ruta en grupo reducido, hacia el norte del país siguiendo los pasos del río Nilo. Atravesando la reserva de Ziwa hasta el Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña y de los entrañables pigmeos Batwa.

      0
      Basado en 0 Review

        Etiopia: de Norte a Sur

        17 días

        Un intenso viaje de 17 días de contrastes brutales en dos regiones del país claramente diferenciadas tanto a nivel paisajístico como humanamente hablando, recorriéndolas en grupo reducido acompañado de guía de habla hispana.

        0
        Basado en 0 Review

          Etiopía: de Sur a Norte

          15 días

          Un intenso viaje de 15 días de contrastes brutales en dos regiones del país claramente diferenciadas tanto a nivel paisajístico como humanamente hablando.Las recorrerás formando parte de un grupo reducido acompañado de guía de habla hispana.

          0
          Basado en 0 Review

            Safari en Botswana

            14 días

            Viaje en grupo reducido donde podremos disfrutar de la belleza de los canales del Delta del Okavango,la gran concentración de especies de Moremi,Noches sentados alrededor del fuego escuchando los sonidos salvajes de la naturaleza…

            0
            Basado en 0 Review

              Togo y Benin: agua y vudú

              16 días

              Ruta de aventura en grupo de máximo 16 viajeros. Conoceremos de cerca las etnias de los dos países, visitar la capital del antiguo reino de Abomey o navegar por el río Mono en Togo para descubrir las aldeas fetiches.

              0
              Basado en 0 Review