Qué ver en Botswana

Botswana es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Lugares fascinantes en el norte como el Delta del Okavango, Reserva de Moremi y Parque Nacional Chobe. A las zonas de Makgadikgadi y Nxai Pan en época de lluvias, acuden los herbívoros en busca de pastos frescos, sales, y agua, además de numerosas aves migratorias, entre ellas flamencos. Siguiendo los pasos de míticos exploradores como Chapman o Baines, sentirás que retrocedes en el tiempo, al adentrarte en una naturaleza que no ha sufrido cambios en los últimos 100 años, y que encontrarás tan virgen y salvaje como ellos la vivieron. Y un safari Botswana no puede ser completo sin una experiencia de safari en el Delta del Okavango, donde tendrás oportunidad de disfrutar de espectaculares atardeceres que explosionan en una miríada de colores cuando el sol desciende entre las nubes.

Nuestras rutas en Botswana están consideradas como "safari móvil de lujo". Nuestro personal se desplaza con antelación al grupo instalando los campamentos en el corazón de cada parque, y los viajeros se desplazan, recorriendo y rastreando en ruta de safari los recónditos lugares de las zonas protegidas en vehículos 4x4 abiertos, de forma confortable, con un experto guía/conductor naturalista y un guía escolta de habla española. Cuando el calor aprieta, sólo alargar la mano hasta la nevera en el coche, y refrescarse con una bebida, eso sí, siempre con la cámara lista, que la fauna salvaje siempre estará cerca.

image description
Mejor época:De abril a Octubre
Lugares de interés: Gaborone, Linyanti

Vacaciones en Botswana

Viajes organizados a Botswana

    Safari en Botswana

    14 días

    Viaje en grupo reducido donde podremos disfrutar de la belleza de los canales del Delta del Okavango,la gran concentración de especies de Moremi,Noches sentados alrededor del fuego escuchando los sonidos salvajes de la naturaleza…

    0
    Basado en 0 Review