Qué ver en Etiopía

Viajar a Etiopía es volver a los orígenes de la humanidad. En el norte, descubriremos el país a través de su gran patrimonio cultural, visitando monasterios, iglesias y palacios. La parte más histórica visitando los monasterios situados en el Lago Tana en Bahardar, los castillos de Gondar, las espectaculares iglesias de Lalibela, literalmente excavadas en la roca y los alucinantes monolitos de Axum. En el sur descubriremos la parte más rural del país y recorreremos sus aldeas descubriendo así una cultura única rica en tradiciones y leyendas. Visitaremos poblados habitados por minorías étnicas como los Hamer, los Dassanech, los Karo o los Mursi. Estos últimos son famosos por decorar sus labios con platos y otros llamativos adornos. Para finalizar el viaje también podemos visitar el Parque Nacional de Mago, en el que podremos tener la posibilidad de observar una amplia fauna, entre ellos elefantes, búfalos y jirafas.

Los viajes a Etiopía se realizan en grupos máximo de 19 viajeros o en privado, en función de tus preferencias o de las fechas que tengas disponibles. Viajamos con un chófer y un guía de habla española. La ruta se realiza en un vehículo privado y los recorridos hay que tener en cuenta que tienen algunos días de carretera duros, aunque compensa con creces el paisaje.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Adís Abeba

Vacaciones en Etiopía

Viajes organizados a Etiopía

    Etiopia: de Norte a Sur

    17 días

    Un intenso viaje de 17 días de contrastes brutales en dos regiones del país claramente diferenciadas tanto a nivel paisajístico como humanamente hablando, recorriéndolas en grupo reducido acompañado de guía de habla hispana.

    0
    Basado en 0 Review

      Etiopía: de Sur a Norte

      15 días

      Un intenso viaje de 15 días de contrastes brutales en dos regiones del país claramente diferenciadas tanto a nivel paisajístico como humanamente hablando.Las recorrerás formando parte de un grupo reducido acompañado de guía de habla hispana.

      0
      Basado en 0 Review