Qué ver en Uganda

Uganda, denominada por Winston Churchill como "La Perla de África", es un país ubicado en la región de los Grandes Lagos. El país limita con Sudán del Sur, Kenia, Ruanda, Tanzania y RD del Congo. La República de Uganda ubica, entre otras maravillas, las míticas fuentes del Nilo Blanco que se inician desde el lago Victoria.

Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país, siguiendo los pasos del río Nilo, río que veremos y disfrutaremos en varias ocasiones durante nuestro viaje. Antes de llegar a los parques mas conocidos de Uganda pararemos en la reserva de Ziwa, único lugar en este país para poder observar el rinoceronte blanco. Los Parques de Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth nos mostrarán la rica fauna del país combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejaran indiferentes. Seguiremos nuestra aventura y nos sorprenderemos con los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña pero también de los entrañables pigmeos Batwa. Antes de nuestro regreso a Entebbe haremos una parada en el Lago Mburo con su increíble paisaje de sabana y territorio de la etnia Nyankole, conocidos ganaderos en la zona. En definitiva, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Entebbe, Murchison Falls, Queen Elizabeth

Vacaciones en Uganda

Viajes organizados a Uganda

    Uganda: Safari Twinga

    10 días

    Viaje en grupo reducido a safari por Uganda, recorriendo los parques de Murchison Falls, Queen Elizabeth, Kibale entre otros lugares, y como no, vivir la experiencia de tener de cerca los gorilas de la montaña.

    0
    Basado en 0 Review

      Uganda: Safari Kiboko

      13 días

      Ruta en grupo reducido, hacia el norte del país siguiendo los pasos del río Nilo. Atravesando la reserva de Ziwa hasta el Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña y de los entrañables pigmeos Batwa.

      0
      Basado en 0 Review