Qué ver en Croacia

Croacia ha revitalizado su imagen de país Mediterráneo de aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medio ambiente y las tradiciones aún con la llegada del turismo después de la guerra. País que desarrolla un tipo de turismo basado en la sostenibilidad, en la que la cultura, la gastronomía y la naturaleza conviven con el viajero, ofreciéndonos la experiencia de descubrir Croacia formando parte de ella.

Croacia es un destino ideal si te gusta viajar a tu aire, en vehículo de alquiler. Una ruta en coche en la que descubrirás hasta el último rincón de este bello país, visitando ciudades como Zagreb, Parques Nacionales como Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y uno de los más bellos del país, con dieciséis lagos conectados entre sí por una
serie de cascadas con un agua de color verde esmeralda. Las cascadas de Krka o Split, la más bulliciosa y a la vez una de las más atractivas de las ciudades del Adriático. Dubrovnik, declarada Patrimonio de la UNESCO es el colofón del viaje con catedrales, fortalezas, su puerto medieval o la ciudad antigua, ideal para recorrer a pie. Todo este viaje organizado, como siempre, de la mano de INSOLIT.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Zagreb, Plitvice, Split

Vacaciones en Croacia

Viajes organizados a Croacia

    Viaje Fly and Drive Croacia

    10 días

    Viaja Fly and Drive a Croacia. Viaja a tu aire en coche durante 10 días. Una de las mejores rutas por Croacia a tu ritmo y en coche de alquiler. Podrás descubrir destinos increíbles a tu ritmo y sin horarios…

    0
    Basado en 0 Review