Qué ver en Escocia

Escocia es, simplemente, un país maravilloso que encierra una extraordinaria variedad de paisajes: desde las dulces colinas de los Borders a la salvaje soledad de los archipiélagos del norte, de los fiordos rocosos de las Highlands a los bosques y lagos de la parte central.: hay muchos lugares que visitar en Escocia imprescindibles, más que monumentos y ciudades es un lugar que asombra por sus impresionantes paisajes salpicados de lagos y castillos de cuento. Si a la infinita belleza del paisaje unís una población acogedora, buena cocina y tradiciones culturales fuertes y arraigadas, del arte a la música, del deporte a la historia, descubriréis el motivo por el que tantos viajeros vuelven más de una vez a Escocia, para explorar zonas tan diferentes entre ellas. Escocia os hará enamorar de su naturaleza y de su gente.

Esta es una ruta a vuestro aire en vehículo de alquiler. La esencia de Escocia mezclando cultura y naturaleza. Empezamos en la ciudad de Edimburgo donde nos alojaremos en el centro, después saldremos hacia la histórica Stirling donde tuvo lugar la victoria del famoso William Walace. Continuaremos la ruta hacia los Parques Nacionales del sur, para continuar a la isla de Skye. Para rematar el recorrido, conduciremos a través del Wester Ross: que recoge paisajes de agreste naturaleza, formado por fiordos, montañas, playas vírgenes y acantilados.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Skye, Dublin, Belfast

Vacaciones en Escocia

Viajes organizados a Escocia

    Escocia a tu aire, Fly and drive

    10 días

    Clanes y Naturaleza, un viaje a tu aire «Fly and drive» por Escocia. Conocerás este maravilloso país desde la cosmopolita Edimburgo a los Parques Nacionales del sur en vehículo de alquiler, recorriendo los paisajes más agrestes y verdes de Europa.

    0
    Basado en 0 Review

      Escocia: recorriendo las Highlands

      9 días

      Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos, sus espectaculares y remotos paisajes, la calidad de su excelente whisky y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. Conócela en grupo reducido.

      0
      Basado en 0 Review