Qué ver en Islandia

Islandia es realmente un paraíso natural mágico. Conocida por muchos como la tierra del hielo y el fuego y uno de los mejores lugares del mundo en los que disfrutar de la naturaleza más salvaje en estado puro. La mejor época para viajar es en verano, una época que te permitirá poder recorrer toda la isla sin problemas. En invierno te recomendamos siempre nuestra opción de rutas guiadas. En esa época del año podemos tentar a la suerte para intentar ver auroras boreales, aunque si es tu primera vez en Islandia, creemos que la mejor forma de conocerla es en una época más benigna, para así llevarte la cara más amable de esta inhóspita isla.

Tanto si realizas tu viaje en invierno como en verano, tenemos mucho que mostrarte. Los viajes pueden ser en grupo de máximo 8 viajeros o bien a tu aire en vehículo de alquiler: tú decides en función del tipo de viaje que prefieras. En grupo viajamos en un vehículo con guía en español que nos mostrará lo mejor de la isla y los rincones más increíbles. Caminaremos un promedio de 2-3 horas diarias y nos alojaremos en albergues o lodges con habitación compartida. No tendrás que preocuparte de nada porque está prácticamente todo incluido. Si viajas a tu aire con vehículo de alquiler, tendrás lo necesario para que tu viaje sea un éxito y la libertad de movimientos y horarios te permitirá cosas como parar en cualquier paisaje que te llamé la atención o hacer un picnic frente a una impresionante cascada cuando más te apetezca. Dormirás en granjas tradicionales en habitación bien con baño privado o compartido, depende de tu presupuesto. Tendrás incluidas actividades como caminar sobre el hielo, cruceros en fiordos o avistamiento de ballenas.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Reykjavík, Akureyri

Vacaciones en Islandia

Viajes organizados a Islandia

    La ruta al sur de Islandia

    8 días

    Viaje en grupo reducido de 5 a 8 personas donde podremos conocer los lugares más emblemáticos en el entorno natural mejor conservado de Eu­ropa, El Círculo de Oro: Geysir, Gullfoss, Þingvellir…

    0
    Basado en 0 Review

      Islandia fly & drive

      10 días

      Viaje pensado para los que queréis recorrer la isla a vuestro aire, alojándoos en granjas tradicionales islandesas. Podéis elegir entre habitaciones privadas con baño compartido, o bien, con todos los servicios en privado.

      0
      Basado en 0 Review