Qué ver en Norteamérica

Subcontinente de América, limitando en sus fronteras con tres océanos y un mar, representa casi un 5% de la superficie total de nuestro planeta tierra. Desde desiertos de rocas rojas hasta exuberantes bosques tropicales, América del Norte abarca todas las zonas climáticas, además de la garganta más profunda, la Barranca del Cobre, en México, y la cima más alta, el monte McKinley, en Alaska. ¡Hola, paraíso!

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Cuba

Vacaciones en Norteamérica

Viajes organizados a Norteamérica

    Costa Rica: Selva, volcanes y arrecifes

    16 días

    A tu aire, viajando cómodamente en un vehículo 4×4 con seguro a todo riesgo. Resaltamos: los arrecifes coralinos del PN Cahuita, los manglares y fauna de P.N Tortuguero y las fumarolas y charcas de lodo hirviente del PN Rincón de…

    0
    Basado en 0 Review

      Fly and Drive USA Costa Oeste

      15 días

      Fly and Drive USA Costa Oeste de EEUU. Conduce y viaja a tu aire en coche con nosotros. Somos expertos en viajes a medida y en el destino. Viajamos cada año a Estados Unidos, conocemos parques, kilómetros y las mejores…

      0
      Basado en 0 Review

        Lo mejor de Guatemala

        16 días

        Durante 16 días podréis empaparos de este encantador país como lo es Guatemala, conociendo sus tesoros arquitectónicos escondidos en la selva, así como su cultura maya. No dejéis que os lo cuenten. Grupo reducido y nuestro sello Insolit.

        0
        Basado en 0 Review

          Península de Samaná, el otro Caribe

          9 días

          Viaje en privado recomendable para los que quier descubrir la otra cara de un país infravalorado, una zona totalmente distinta de la República Dominicana, nos adentraremos al Parque Nacional Los Haitises, siguiendo las huellas de los indios taínos…

          0
          Basado en 0 Review

            Todo Cuba: aventura en la isla

            15 días

            Viajad a Cuba con nuestro grupo Insolit acompañados por nuestro guía, recorriendo la isla en cómodos buses y alojándoos en casas particulares. Toda una experiencia en la que podréis saborear la pura esencia cubana.

            0
            Basado en 0 Review

              Costa Rica: Escapada al trópico

              14 días

              Viaje a Costa Rica durante 13 días para descubrir un país lleno de naturaleza, belleza y fauna. Visitarás el impresionante Volcán Arenal, pasearás por las nubes en la Reserva de Monteverde. Todo esto y más en tu viaje a Costa…

              0
              Basado en 0 Review