Aventura

Realizar un trekking para descubrir la etnia de los Dani en Papúa; hacer una bajada de dos días de rafting a través del Río San Juan; descubrir a los orangutanes de Borneo durmiendo en nuestra barca Klotok; dormir en una aldea de pescadores de pirañas en Amazonas... Son algunas de las actividades que permiten acercarte de primera mano a la cultura local de los lugares que visitas y disfrutar de entornos naturales.
Omán en 4x4 especial Semana Santa: el secreto de Arabia

Omán en 4x4 especial Semana Santa: el secreto de Arabia

Viaje en grupo reducido en 4x4-9días (Posibilidad de extensión 1 día)
2140+ tasas aéreas

Para los que son aventureros, os proponemos este viaje en grupo reducido a un país que conserva aldeas, mercados y costumbres apenas afectados a nivel turismo. Ruta integra en 4x4. Un gran destino cercano.

Ver viaje
Duración
10 días
Vietnam- Especial a tu aire - abril a  junio 2018

Vietnam- Especial a tu aire - abril a junio 2018

Viaje a tu aire-12 días
1435+ tasas aéreas

Los lugares más emblemáticos en un viaje de 12 dias, ideal si quereis una aproximación a este interesante país, o bien combinarlo con otros destinos como Laos o los templos de Angkor en Camboya.

Ver viaje
Duración
12 días
Vietnam Remoto

Vietnam Remoto

Viaje en grupo reducido - 18 días
2340+ tasas aéreas

No dejéis escapar esta oportunidad que os recomendamos con este viaje de 18 días, donde podréis conocer con intensidad este bello país que es Vietnam, e incluso, si os quedáis con más ganas, podéis hacer una extensión a Angkor. 

Ver viaje
Duración
18 días
Cultura y naturaleza  en la isla de Cuba

Cultura y naturaleza en la isla de Cuba

Viaje en privado - 14 días
1490+ tasas aéreas

Os proponemos este programa de 14 días, donde podréis conocer la isla de Cuba utilizando autobuses locales como medio de transporte y durmiendo en casas particulares, impregnándoos de la amabilidad cubana y su buen hacer. 

Ver viaje
Duración
14 días
Tailandia Aventura

Tailandia Aventura

Viaje en privado - 15 días
1875+ tasas aéreas

Viaje en privado para recorrer en 15 días de norte a sur este país tan exótico y bello, en el que podremos descubrir su historia y cultura a través de sus miles de pagodas, así como su naturaleza y las playas de Koh Samed.

Ver viaje
Duración
15 días