Novios

¿Pensando en tus viajes de boda? Desde Insòlit nos encargamos de organizarlo sin olvidar detalle. Los mejores viajes de novios a destinos donde además de disfrutar de playas de ensueño, podáis descubrir de una forma nueva y diferente el país que se visita, degustando la gastronomía y respirando la cultura y hospitalidad de sus gentes. Desde ver orangutanes a bordo de nuestra barca-casa en la selva de Borneo, pasando por un trekking en Bryce Canyon en la Costa Oeste de USA, hasta dormir en una cabaña perdida en un motu de la Polinesia Francesa, donde sólo se oiga el rumor de las aves. En función de las capacidades de cada pareja, diseñamos vuestros viajes debodass perfecto, con toda la garantía y asesoramiento de Insolit. ¡Consúltanos!

Más información >

Tailandia Aventura

Tailandia Aventura

Viaje en privado - 15 días
1845+ tasas aéreas

Viaje en privado para recorrer en 15 días de norte a sur este país tan exótico y bello, en el que podremos descubrir su historia y cultura a través de sus miles de pagodas, así como su naturaleza y las playas de Koh Samed.

Ver viaje
Duración
15 días
Taiwan, la Isla Formosa: arrecifes y montañas

Taiwan, la Isla Formosa: arrecifes y montañas

Viaje en privado- 8 días
Precio a Consultar

Aun poco conocido, estamos en el mejor momento para descubrir este destino asiático donde se unen parques naturales únicos, playas paradisíacas y ciudades ultramodernas. Descubrelo en un viaje a medida y en privado.

Ver viaje
Duración
8 días
Malasia: extensión a las Islas Perhentian

Malasia: extensión a las Islas Perhentian

Viaje en privado - 4 días
Precio a Consultar

Os proponemos esta extensión a las islas Perhentian en Malasia como colofón a otros programas, donde poder relajaros y disfrutar de sus aguas transparentes practicando buceo o snorkel. Estamos seguros que os encantará.

Ver viaje
Duración
4 días
Isla Reunión: agua, volcanes y vainilla

Isla Reunión: agua, volcanes y vainilla

Viaje en privado - 11 días
1595+ tasas aéreas

Os proponemos un recorrido en coche de alquiler y durmiendo en pequeños hoteles con encanto. El viaje se realiza a partir de 2 viajeros en privado. Senderismo, volcanes, playas de película...un destino inédito lleno de colores y olores.

Ver viaje
Duración
11 días
Kenya y Tanzania: África mítica

Kenya y Tanzania: África mítica

Viaje en privado - 13 días
3985+ tasas aéreas

Os proponemos recorrer durante 13 días las reservas naturales de Kenya y Tanzania, disfrutando de la maravillosa oportunidad de vivir de cerca la vida animal que allí tiene lugar.

Ver viaje
Duración
13 días
Isla Mauricio, el paraíso en el Índico

Isla Mauricio, el paraíso en el Índico

Viaje en privado - 14 días
2295+ tasas aéreas

El equipo de Insolit os propone este viaje a la isla de Mauricio, el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de sus preciosas playas y conocer de primera mano la diversidad de su cultura y la calidez de sus habitantes.

Ver viaje
Duración
14 días
Polinesia desconocida: La llamada de los Maorís

Polinesia desconocida: La llamada de los Maorís

Viaje en privado- 15 días
3985+ tasas aéreas

Os proponemos conocer la Polinesia Francesa de una manera totalmente diferente, dejando de lado los estereotipos. Estamos seguros que no os defraudará en absoluto.

Ver viaje
Duración
16 días

Cómo elegir los mejores destinos para viajes de bodas

La planificación de tus viajes de novios

Puede ser tan difícil como la planificación de la boda en sí. Relajarse y descansar después de casi un año de intensa preparación va a ser una gran satisfacción y ahora toca olvidarse de todo y disfrutarlo, pero ¿cómo estar seguro de si has acertado con los tus destinos para luna de miel?

¿Estáis buscando una escapada en algún lugar lleno de turismo? ¿Sois amantes de la aventura y queréis la adrenalina con alguna aventura al aire libre o en el mar? ¿O simplemente queréis relajaros tomando el sol en playas paradisíacas con la mejor compañía después de la locura que es planificacar una boda? Otro aspecto a contemplar es que puede que tú y tu pareja tengáis ideas muy diferentes de lo que será un buen viaje, definidlo con calma, sinceridad y generosidad.

Algunos consejos a considerar cuando se trata de elegir un viaje de novios que se adapte a los dos:

 

Tiempo

Lo primero es lo primero, ¿qué tipo de clima te gusta?

Tenemos para todos los gustos, calientes, fríos, húmedos, secos, suaves... Tomar esta primera decisión ya te hará descartar muchas otras opciones rápidamente. Asegúrate de echar un vistazo antes a la climatología y temperaturas, que te depararán en ese destino la temporada en la que vayas a viajar de luna de miel. Si te vas a casar durante la temporada de huracanes, quizá no sería el mejor momento para viajar a destinos tropicales; hay que mirar el cielo.


Presupuesto

¿Cuánto estáis dispuestos o queréis invertir?

Éste será un factor decisivo a la hora de decidir vuestros destinos para viajes de novios. Si el presupuesto es reducido será mejor considerar un lugar más cercano para tu luna de miel, como podría ser descubrir las bonitas y aún muy desconocidas Islas Eólicas de Sicilia. Como estas, contamos con numerosos destinos al alcance de todos que son verdaderos tesoros por descubrir y están a la vuelta de la esquina, muchos de los cuales puede que ni siquiera te hubieras planteado ir antes.

Distancia

Si estás pensando en ir de luna de miel a un lugar lejano deberíais considerar un par de días de descanso después de la boda para conseguir organizarlo todo antes de salir y no dejar cabos sueltos. Cualquier despiste te puede jugar una mala pasada como no comunicar a nadie de confianza vuestra dirección de hotel, de poner al corriente al banco, dejar tu casa organizada y organizar días antes todo el equipaje para no olvidarnos el último día lo más indispensable del viaje.


Alojamiento

Hoteles impresionantes, cabañas en medio de la selva, ryokanes, alojamientos tradicionales japoneses, tenemos para todos los gustos y a todos los precios. El espacio de descanso en vuestros viajes de bodas debe ser un lugar a la altura del descanso que merecéis. Somos plenamente conscientes de la vital importancia que tiene el descanso de calidad para un viaje único, digno de aprovechar con energía y, sobretodo, de recordar.  


¿Relajación o viaje de acción?

¿Estás con ganas de viajar a la otra punta del mundo para practicar actividades al aire libre y de riesgo inimaginables aquí? ¿o preferís descansar en la playa viendo volar el sol hasta que se esconda en idílicos atardeceres? En Insòlit contamos con destinos que reúnen las ambas opciones y todos los matices y términos medios.

Hay que recordar: puede que tu quieras estar en la playa tomando el sol en compañía de una copa de cava y que tu pareja necesite emociones fuertes. Hay que recordar que son viajes de novios, viajes de boda; estáis en destinos de luna de miel para estar juntos, hay que llegar a acuerdos.



 

Turismo

El paraíso de Karimunjawa, los inmensos rascacielos de Dubai, la Ruta 66, el Empire State , la Gran Barrera de Coral, las paradisíacas playas de las Maldivas o Seychelles... hay tantos lugares emblemáticos en nuestro maravilloso mundo…

¿Por qué no utilizar tu luna de miel como una oportunidad para tachar de wishlist algunos de ellos?

¡A la aventura!

Y si os está costando mucho decidiros… sed valientes

¿Por qué no cerráis los ojos, giráis del globo y que él decida? Os recomendamos viajar a lugares con los ojos completamente frescos, sin influencias de ningún tipo y sólo explorarlo a vuestro propio ritmo sin llevar unas expectativas concebidas de antemano, será lo más maravilloso del viaje.

¿Estáis pensando en vuestro destino de luna de miel? Venid y no dejéis que os lo cuenten…