Single

¿Eres single y estás pensando en hacer un viaje? ¡Estás en el lugar adecuado! Insòlit Viatges te presenta viajes en grupo programados y pensados exclusivamente para las personas que viajan solas o con amigos. Una forma muy “Insòlit” de conocer gente que comparte la misma curiosidad que tú por el mundo que nos rodea.
Nueva York: viaje a la Gran Manzana

Nueva York: viaje a la Gran Manzana

Grupo insolit con guía-8días
1995+ tasas aéreas

Escapada de 8 días a la mítica Nueva York, conociendo sus rincones como Central Park, China Town, Time Square, el Puente de Brooklyn entre otros, acompañados de un coordinador y recomendable si viajas solo

Ver viaje
Duración
3 días
Aventura en Costa Rica en grupo Insolit

Aventura en Costa Rica en grupo Insolit

Grupo reducido Insolit
2730+ tasas aéreas

Viaje en grupo Insolit con guía acompañante, recorriendo el país de la Pura Vida en una cómoda minivan, con actividades y entradas en los Parques Nacionales incluidas. Salidas desde junio a octubre.

Ver viaje
Duración
15 días
Japón en grupo: Geishas y Samurais

Japón en grupo: Geishas y Samurais

Grupo reducido Insolit con coordinador-acompañante
3950+ tasas aéreas

Viaje completo al país nipón, 18 dias con guia acompañante en español, grupo reducido y todas las visitas y transportes incluídos.

Ver viaje
Duración
18 días
Viaje al Norte de la India en grupo

Viaje al Norte de la India en grupo

Grupo Insolit con acompañante
1920+ tasas aéreas

Viaje en grupo reducido donde visitaremos  la preciosa ciudad de Udaipur y el lago Pichola y el increíble templo Dorado de Amritsar capital espiritual de la religión Sikh.

Ver viaje
Duración
17 días

¿Cómo escoger el mejor viaje para singles?

Desde Insòlit Viatges, conocemos muy bien qué rutas pueden interesarte y cuáles encajan mejor dentro de tu perfil como single. El tipo de viaje para single que te ofrecemos incluye muchos detalles: desde rutas con actividades dirigidas y grupales, hasta visitas a lugares emblemáticos del país o ciudad que te programaremos. Todo siempre pensando en que nuestros viajeros se empapen muy bien del lugar, de sus características y de lo autóctono. Por este motivo no dudamos en asegurar que el viaje para singles que te propondremos ¡te encantará!

No obstante, antes de seguir con tu búsqueda debes preguntarte una serie de cuestiones que no sólo nos ayudarán a nosotros a saber mejor cómo eres, también a ti mismo. Gracias a esta información, podrás definir mejor por ti mismo qué ruta es la que más te interesa. ¡Atento!

Planifica tu viaje

Chicos con maletas planeando hacia dónde se dirigenDebes saber que para planificar un viaje no sólo debes tener en cuenta la inversión que pretendes realizar. El tiempo del que dispones, el clima que prefieres, la distancia que estás dispuesto a recorrer, el tipo de turismo habitual en determinado lugar y otros detalles deben decidir el viaje que realizarás.

Ten en cuenta que cada detalle importa y que, en primer lugar, no debes temer las aventuras. De hecho, el acto de viajar ya es una aventura en sí mismo y de esta manera lo concebimos en Insòlit Viatges.

Debes tener en cuenta que las rutas, viajes y destinos que ofrecemos en esta categoría no se rigen por un patrón único en lo que a países o lugares se refiere. No obstante, sí que pretenden ofrecerte una experiencia muy particular y planificada pensando en ti.

Sabemos que un buen single busca que su viaje le resulte práctico a la vez que enriquecedor. Quieres vivir una experiencia mucho más vivencial y sensorial que lucrativa, que te permitan conocer a personas cuyas pasiones y gustos se asemejen a los tuyos. Esto lo sabemos y lo tenemos en cuenta a la hora de confeccionar los packs y viajes disponibles en nuestro catálogo.

Por este motivo, en Insòlit Viatges ofrecemos rutas con actividades grupales y dirigidas en las que las personas comparten impresiones, momentos y pueden llegar a conectar entre sí. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista el paisaje y las gentes del lugar.

Frío, calor,... el clima es importante para un viaje

Tal y como te contábamos, el clima es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro viaje. Esta debe ser una de tus primeras decisiones, ya que te ayudará a centrar más la vista en unos países en concreto.

Nuestro catálogo pone ante ti una infinidad de rutas con temperaturas para todos los gustos: frías, húmedas, secas, suaves, calurosas, por poner algunos ejemplos. Te aconsejamos que de entre todos tus lugares favoritos, analices sus temperaturas teniendo en cuenta la decisión que has tomado sobre el clima. Una vez sepas qué tipo de climatología prefieres vivir durante tus vacaciones, estarás más cerca de tu viaje de ensueño.

Presupuesto

¿Y el dinero? Aunque quieras vivir una experiencia más sensorial e introspectiva, sabemos que te importa el dinero. Por este motivo consideramos que ser consciente de cuánto dinero quieres invertir también te facilitará mucho las cosas.

Eso sí, ten en cuenta que dentro de este punto intervienen otros muchos como podrían ser la temporada, las actividades incluidas en el pack e incluso el tipo de alojamiento que se ofrezca. Cada uno de estos elementos “extra” harán variar el valor de tu ruta.

Distancia

chicos tomándose una foto con el móvilCien kilómetros, ochenta, cinco, siete mil,... La distancia que estés dispuesto a recorrer en tu viaje es, quizá, uno de los puntos más determinantes a la hora de decantarte por uno u otro. El motivo resulta muy simple: en función de este dato, elegirás un país u otro. Y no sólo eso, también sabrás aún mejor si te interesa una ruta específica teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que se recorran en ella.

En Insòlit Viatges somos conscientes de la importancia de la comodidad de nuestros viajeros, por ello en este sentido no debes preocuparte demasiado. Sólo con comentarnos estos detalles es suficiente para aconsejarte y encontrar el viaje que más encaje contigo.


Vive una experiencia single única

Viajar nutre el espíritu y amplía la perspectiva. Sabemos que eres consciente de ello y por eso te animamos no sólo a probar una de nuestras experiencias, también a que te sumerjas en ella por completo. Con nuestros viajes para singles vivirás aventuras con personas afines a ti, mientras visitas lugares nuevos, conoces tradiciones y vives una aventura.