Viajes a Nueva Zelanda 2020

Nueva Zelanda es un viaje único e irrepetible. El país de la Nube Blanca nos recibe con los brazos abiertos y una naturaleza que nos dejará totalmente boquiabiertos. Paisajes que van desde fumarolas volcánicas y geisers a Parques Nacionales con montañas que sobrepasan los 3000 metros. País con una profunda y arraigada cultura maorí en la isla norte. País de gentes amables y humildes que os harán sentir como unos auténticos Kiwis. Fiordos, lagos glaciares donde pasear prácticamente entre icebergs, un mar de azules imposibles donde podremos avistar ballenas, focas y bañarnos con delfines entre otros. Las horas de vuelo bien merecen la pena para todos los amantes de la naturaleza. Todo esto lo acompañamos con un país joven y diverso, ciudades vibrantes como Auckland, Wellington o Queenstown y una gastronomía incipiente pero de productos muy frescos que ya apunta maneras.

Nuestras rutas en Nueva Zelanda se realizan de dos maneras muy diferenciadas: si te gusta ir a tu aire, te proponemos una ruta en vehículo de alquiler o autocaravana. Si prefieres viajar sin preocuparte de nada, te proponemos nuestros grupos reducidos. Son de máximo 11 viajeros y viajarás con un chófer/guía de habla española que os acompaña durante toda la ruta. Son recorridos pensados para personas que viajan solas o acompañadas y de cualquier edad. Viaje activo donde realizarás actividades inolvidables, también caminarás. Pero no es un viaje específico de trekking o actividades complejas que requieran una forma física especial. Extensiones recomendadas: Islas del Pacifico (Islas Cook, Polinesia Francesa, Tonga, Samoa o Vanuatu).

Mejor época:Entre Octubre y Abril
Lugares de interés: Rotorua, Auckland, Queenstown

Viajar a Nueva Zelanda

Viajes organizados a Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda: Kiwis y Maoríes

    16 días

    El equipo Insolit os recomienda este viaje a la hermosa Nueva Zelanda donde durante 16 días, acompañados con un guía de habla hispana, recorreréis sus dos islas, descubriendo su espectacular y bella naturaleza.

    0
    Basado en 0 Review