Descubre nuestros viajes a Japón 2020

Japón no es una moda: el país del sol naciente combina ciudades futuristas como Tokio u Osaka con paisajes rurales de postal en la región de los “alpes japoneses” junto con la tradición más arraigada desde lugares como la montaña de Koyasan o los pueblos que engloban la ruta del Nakasendo. Tradiciones ancestrales y una cultura que nos dejará boquiabiertos. Si además queremos disfrutar de playas de postal sin grandes desplazamientos, podemos acercarnos a alguna de las islas que nos esperan en Okinawa. El inicio de la primavera tenemos el fenómeno del shakura, cuando todo el país se viste de las flores del cerezo. En otoño tenemos el momiji, repleto de colores no menos espectaculares. En la época navideña se puede disfrutar de la decoración futurista repleta de luces en grandes ciudades como Tokio, Kyoto u Osaka, o simplemente bañándonos en el onsen en un riokan con el paisaje del monte Fuji de fondo como decorado.

Somos especialistas en Viajes organizados a Japón. Con nuestros viajes a Japón puedes viajar en grupo reducido con guía acompañante o bien con la modalidad “treneando”, más a tu aire organizándote las visitas en las ciudades como mejor te parezca. En los recorridos nos movemos en trenes rápidos (incluido el bala) y transportes públicos mayormente dentro de las ciudades, junto con traslados privados cuando es necesario. Itinerarios pensados para viajeros activos con ganas de sumergirse en la cultura de un país ancestral.

Mejor época:Todo el año
Diseña tu viaje por: Tokyo, Monte Fuji, Takayama

Viajes a Japón

Nuestros mejores viajes a Japón

    Japón milenario

    10 días

    Japón es descubrir una cultura milenaria y un viaje en el tiempo, que a veces nos transporta al pasado y otras sin duda al futuro. Viajaras en grupo reducido y con un guía acompañante en español para descubrir la esencia…

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Te damos la bienvenida a Insolit 👋

    ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
    Powered by