Fly and Drive, inspírate el 2020 con nuestras mejores propuestas

Te ofrecemos una selección de los mejores viajes de Fly and Drive para este 2020. Conduce por el mundo y conócelo a tu aire sin horarios ni visitas organizadas. Te ofrecemos itinerarios y viajes únicos pensados para viajeros independientes y que quieren viajar a su aíre.

Los fly and drive son recorridos para que sientas la libertad de ir a tu aire. En función del destino y la ruta te llevamos: en trenes, aviones, buses, transporte privado con chófer o conduciendo tú el vehículo de alquiler que te proporcionamos. Para pararte donde y cuando quieras pero con toda la garantía y seguridad de nuestros recorridos.

    Costa Rica: Selva, volcanes y arrecifes

    16 días

    A tu aire, viajando cómodamente en un vehículo 4×4 con seguro a todo riesgo. Resaltamos: los arrecifes coralinos del PN Cahuita, los manglares y fauna de P.N Tortuguero y las fumarolas y charcas de lodo hirviente del PN Rincón de…

    0
    Basado en 0 Review

      México: haciendas y casonas

      16 días

      Un recorrido para viajeros más independientes, en un vehículo de alquiler recorriendo los estados de Campeche, Chiapas y Yucatán.

      0
      Basado en 0 Review

        Jamaica: cultura de contrastes

        16 días

        Fly & drive con excursiones en la sorprendente isla de Jamaica. Excursiones, asistencia 24 horas y todo el asesoramiento para que recorrer la isla de la música y las mil fuentes sea inolvidable.

        0
        Basado en 0 Review

          Fly and Drive USA Costa Oeste

          15 días

          Fly and Drive USA Costa Oeste de EEUU. Conduce y viaja a tu aire en coche con nosotros. Somos expertos en viajes a medida y en el destino. Viajamos cada año a Estados Unidos, conocemos parques, kilómetros y las mejores…

          0
          Basado en 0 Review

            Viaje por la costa oeste de EEUU y Hawaii en coche

            19 días

            Viaje combinado por la costa oeste de EEUU y vuelo hasta la isla paradisíaca de Oahu en Hawái. Disfruta de un increíble circuito por Estados Unidos totalmente a tu aire en coche de alquiler (fly and drive). ¡Vuelos y coche de alquiler incluido!

            0
            Basado en 0 Review

              Fly & Drive por Noruega

              8 días

              Os hemos preparado un fly & drive de 10 días para disfrutar de Noruega a vuestro aire, donde sabemos de antemano que os encantarán sus paisajes, cascadas y glaciares entre otros lugares.  Conoce los fiordos noruegos a tu ritmo en coche…

              0
              Basado en 0 Review

                Escocia a tu aire, Fly and drive

                10 días

                Clanes y Naturaleza, un viaje a tu aire «Fly and drive» por Escocia. Conocerás este maravilloso país desde la cosmopolita Edimburgo a los Parques Nacionales del sur en vehículo de alquiler, recorriendo los paisajes más agrestes y verdes de Europa.

                0
                Basado en 0 Review

                  Costa Oeste USA con Yellowstone a tu aire

                  17 días

                  Descubre conduciendo a tu aire los parques nacionales y principales ciudades de los estados de California, Utah, Arizona, Nevada, Wyoming y Montana. Viajamos alli cada año y sabemos lo que vendemos. Consúltanos!

                  0
                  Basado en 0 Review

                    Viaje Fly and Drive Croacia

                    10 días

                    Viaje Fly and Drive Croacia a tu aire en coche de alquiler durante 10 días por un circuito de contrastes. Una de las mejores rutas por Croacia a tu ritmo y sin horarios. Descubre destinos increíbles y el encanto de…

                    0
                    Basado en 0 Review

                      Uganda, África: Safari Twinga

                      10 días

                      Viaje en grupo reducido a safari por Uganda, recorriendo los parques de Murchison Falls, Queen Elizabeth, Kibale entre otros lugares, y como no, vivir la experiencia de tener de cerca los gorilas de la montaña.

                      0
                      Basado en 0 Review

                        Islandia a tu aire

                        10 días

                        Viaje pensado para los que queréis recorrer la isla a vuestro aire, alojándoos en granjas tradicionales islandesas. Podéis elegir entre habitaciones privadas con baño compartido, o bien, con todos los servicios en privado.

                        0
                        Basado en 0 Review

                          Vietnam – Especial a tu aire

                          13 días

                          Los lugares más emblemáticos en un viaje de 13 días, ideal si queréis una aproximación a este interesante país, o bien combinarlo con otros destinos como Laos o los templos de Angkor en Camboya.

                          0
                          Basado en 0 Review
                          Abrir chat
                          1
                          Te damos la bienvenida a Insolit 👋

                          ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
                          Powered by