Qué ver en Sri Lanka

Sri Lanka es en sí misma un paraíso. Esta preciosa isla, llamada Ceylán en el antigüedad, tiene mucho que ofrecer al viajero que la visita. Su densa vegetación ataviada de un intenso verde en diferentes tonalidades cubre toda la isla, arrastrando al viajero a un mundo único. La combinación de monumentos, paisajes, fauna y cultura es perfecta para crear ese poder de seducción que posee Sri Lanka. Existe al enorme posibilidad de ver elefantes, monos y aves de espléndidos colores mientras se recorre la isla. Ceylán es un vivero, entre otras cosas, de exotismo, belleza y riqueza en historia y cultura. Un viaje a la isla de los mil nombres no te defraudará en absoluto.

Rutas en privado a medida o bien en grupos reducidos acompañados de un guía en español que viaja con vosotros durante la ruta. Cuando viajas en privado, disfrutarás de un viaje con chofer durante toda la ruta. Un chofer INSOLIT es alguien de total confianza, un experto conductor y cicerone que te ayudará con informaciones prácticas y que conoce la zona a recorrer como la palma de su mano. Sabrá a que hora es mejor ver un mercado determinad o donde llevarte para que pruebes el mejor curry. En grupo además lleváis un guía acompañante en español durante toda la ruta. Escoge la opción que más se amolde a tus intereses, consúltanos.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Colombo, Dambulla, Kandy

Vacaciones en Sri Lanka

Viajes organizados a Sri Lanka

    Sri Lanka, la Isla de Dharma

    12 días

    Os proponemos este intenso viaje privado con chofer-guía por la aún desconocida Sri Lanka. Lugares que te transportan como Nuwara Eliya, rodeada de inmensos campos de té. Patrimonios de Unesco como Polommaruwa o el Parque Nacional de Yala.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by