Qué ver en Groenlandia

El sur de Groenlandia significa adentrarse más allá de la frontera con el Ártico, un mundo que ha sido hasta hoy el hogar del pueblo inuit y que aún conserva el sabor de su forma de vida tradicional y de la lucha del hombre por la adaptación. Groenlandia nos ofrece la navegación por un mar cubierto de icebergs y la impresionante belleza de los frentes glaciares desbordándose sobre los fiordos. También el paisaje, de verde intenso y tundra frondosa, y las coloridas poblaciones de Narsaq y Qassiarsuk, dan carácter a este viaje que convierte al Ártico en un lugar al alcance de cualquier viajero con espíritu de aventura.

La ruta se desarrolla en grupo de máximo 10 viajeros. Algunos días dormiremos en un campamento permanente situado sobre arena de playa en un lugar privilegiado junto a un inmenso frente glaciar. Disfrutaremos de unas vistas privilegiadas del Inlandis y el rugido del hielo más antiguo del planeta cayendo al mar, así como de las frecuentes visitas de caribús. Realizaremos una excursión con crampones sobre el glaciar solo comparable a la del Perito. Y por la noche, podremos observar en agosto y septiembre la danza de las auroras boreales desde nuestro campamento; el lugar elegido por muchos científicos como el mejor lugar del mundo para estudiarlas. También podremos realizar senderismo por la tundra y valles glaciares, una excursión en kayak entre icebergs, avistar manadas de caribúes, pescar salmones o recoger setas y arándanos. Si quieres vivir esta aventura, no te lo pienses más, viaja a uno de los rincones más salvajes del Ártico.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Reykjavik

Vacaciones en Groenlandia

Viajes organizados a Groenlandia

    Groenlandia: lo mejor de Groenlandia

    17 Días

    Os proponemos una navegación entre icebergs, trekking con espectaculares vistas de glaciares, increíble caminata con crampones sobre el hielo glaciar, pintorescas poblaciones inuit y alojamiento en Qassiarsuk, hogar de los vikingos desde el año 985.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by