Qué ver en Filipinas

Filipinas es un archipiélago formado por 7107 islas (muchas de ellas no habitadas) que cogió su nombre de Felipe II y ofrece playas de postal desiertas, ciudadanos acogedores y comida única con un toque hispánico. En nuestras rutas te damos algunas pistas para que descubras por qué este país insular es la alternativa ideal al sudeste asiático.

Viaje realizado en privado a partir de dos viajeros. Aterrizamos en Filipinas, en su capital Manila, que nos recibirá con sus edificios herencia de la época colonial española. Continuaremos nuestra ruta hacia Baguio, una ciudad excepcional, situada en las montañas de la Cordillera Central que goza de un clima privilegiado, donde conoceremos el corazón de la ciudad y su peculiar mercado. De Baguio nos desplazaremos en el “Trail Mountain” por el tramo de carretera más alto del país, hacia la ciudad de Sagada, donde visitaremos sus famosas cuevas funerarias y ataúdes colgantes. También tendremos la oportunidad de visitar otras ciudades como Bontoc y su Museo etnológico y seguiremos disfrutando de increíbles vistas por el Valle del Monte Pulis, hacia el mirador de Banaue que ofrece un paisaje de arrozales reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco.
Completaremos esta ruta llena de encanto paisajístico y cultural con otras actividades como senderismo en la ciudad de Batad, la visita al volcán Taal, y día libre para relajarnos en la paradisíaca playa “Coco Beach” en la ciudad de Puerto Galera. Y por último visitar las increíbles colinas de chocolate en la ciudad de Bohol antes de regresar a casa.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Manila, Banaue, Sagada
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by