Qué ver en India

La India es un espacio fascinante, la tierra donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza. La India cautiva y seduce a los viajeros que la visitan. Un país que nos aporta demasiado como para definirlo en unas pocas líneas, tanto a nivel monumental, como paisajístico o humano. Un país en el que desmitificamos totalmente el “no se si estoy preparado para viajar a India”. Lo único que tienes que preparar para viajar a este gran destino es tu bolsa de viaje y tener los ojos bien abiertos, al igual que tu mente. Un país que es imposible que te deje indiferente.

Los viajes a India se realizan en grupos reducidos con guía acompañante al norte o sur, en función de la ruta que elijas. O bien en privado si no te cuadran las fechas previstas, prefieres esta alternativa o bien nos pides algo mucho más específico como por ejemplo la región de Ladakh, Dharamsala, las tribus de Orissa o el centro monumental y cultural del país (La fascinante Nasik o la zona de Hampi, Ajanta y Ellora) Cuando viajas en privado, disfrutarás de un viaje con chofer durante toda la ruta. Un chofer INSOLIT es alguien de total confianza, un experto conductor y cicerone que te ayudará con informaciones prácticas y que conoce la zona a recorrer como la palma de su mano. Sabrá a que hora es mejor ver un templo determinado o donde llevarte para que pruebes el mejor curry. Después, los guías locales en lugares más concretos, serán el soporte a nivel más monumental y harán el resto.

Mejor época:Todo el año
Diseña tu viaje por: Agra, Jaipur, Bangalore

Vacaciones en India

Viajes organizados a India

    India: turbantes, templos y desierto – Avance S. Santa y resto año

    10 días

    Viaje en grupo reducido Insolit con guía acompañante donde además de descubrir el Rhajastan, visitaremos la región del Punjab en el norte del país y acabaremos el viaje disfrutando de ceremonias festivas a los pies del Ganges.

    0
    Basado en 0 Review

      India desconocida del Norte

      17 días

      Viaje de 17 días recorriendo en profundidad el Punjabi y el Rhajastan. Lugares especiales como Amritsar, fuertes majestuosos en Bikaner, Jodhpur o un lugar único como Udaipur y los palacios ubicados en su precioso lago. Al final del viaje nos…

      0
      Basado en 0 Review

        India tibetana y Rhajastan

        15 días

        Viaje en privado para descubrir otra cara de la fascinante India, a través de la región de Ladakh, a unos 4000 m de altura y plagado de impresionantes monasterios budistas. El viaje lo combinamos con la región del Punjab y…

        0
        Basado en 0 Review

          Centro monumental de la India: caminando por la historia

          15 días

          Viaje privado donde  recorremos los estados desconocidos estados de Karnakata y Maharastra. Unos espacios fascinantes en un país único, donde convivieron distintas culturas en entornos naturales de gran belleza que te cautivaran. Lugares como Belur, Hampi o Vadami, repleto de…

          0
          Basado en 0 Review

            Viaje al Norte de la India en grupo reducido

            17 días

            Viaje en grupo reducido, recorriendo el norte más monumental y vivencial de India. Desde los Sikhs en Amritsar, pasando por Jaipur y acabando el viaje con ceremonias a los pies del sagrado río Ganges.

            0
            Basado en 0 Review

              Sur de India: sonrisas, playas y templos

              16 días

              Viaje en grupo reducido al sur de la India, concentrando la esencia pura de un país en cada etapa del recorrido. Además de todo el componente cultural y paisajístico, descubriremos sonrisas amables nada contaminadas por el turismo, que que nos…

              0
              Basado en 0 Review

                India: Darjeeling y las tribus de Orissa

                18 días

                Viaje en privado donde en Daarjeling descubriremos una de las zona budistas más importantes del país. En Orissa, plato fuerte del viaje, apreciaremos la variedad étnica de la región de la mano de nuestro guía especializado, con más de 62…

                0
                Basado en 0 Review
                Abrir chat
                1
                Te damos la bienvenida a Insolit 👋

                ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
                Powered by