Qué ver en India

La India es un espacio fascinante, la tierra donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza. La India cautiva y seduce a los viajeros que la visitan. Un país que nos aporta demasiado como para definirlo en unas pocas líneas, tanto a nivel monumental, como paisajístico o humano. Un país en el que desmitificamos totalmente el “no se si estoy preparado para viajar a India”. Lo único que tienes que preparar para viajar a este gran destino es tu bolsa de viaje y tener los ojos bien abiertos, al igual que tu mente. Un país que es imposible que te deje indiferente.

Los viajes a India se realizan en grupos reducidos con guía acompañante al norte o sur, en función de la ruta que elijas. O bien en privado si no te cuadran las fechas previstas, prefieres esta alternativa o bien nos pides algo mucho más específico como por ejemplo la región de Ladakh, Dharamsala, las tribus de Orissa o el centro monumental y cultural del país (La fascinante Nasik o la zona de Hampi, Ajanta y Ellora) Cuando viajas en privado, disfrutarás de un viaje con chofer durante toda la ruta. Un chofer INSOLIT es alguien de total confianza, un experto conductor y cicerone que te ayudará con informaciones prácticas y que conoce la zona a recorrer como la palma de su mano. Sabrá a que hora es mejor ver un templo determinado o donde llevarte para que pruebes el mejor curry. Después, los guías locales en lugares más concretos, serán el soporte a nivel más monumental y harán el resto.

Mejor época:Todo el año
Diseña tu viaje por: Agra, Jaipur, Bangalore

Vacaciones en India

Viajes organizados a India

    India: Darjeeling y las tribus de Orissa

    18 días

    Viaje en privado del que destacaremos la visita a Darjeeling se le conoce como la «Reina de las Estaciones Estivales» por estar cubierto de nieve durante todo el año, también disfrutaremos de la cultura de sus diferentes tribus.

    0
    Basado en 0 Review

      India desconocida del Norte

      17 días

      Viaje en privado donde visitaremos el lago Pichola,el increíble templo Dorado de Amritsar, capital espiritual de la religión Sikh y el espectáculo de observar como transcurre la vida junto al Ganges.

      0
      Basado en 0 Review

        India tibetana y Rhajastan

        15 días

        Viaje en privado donde podemos destacar la región de Ladakh, a 4000 m de altura con impresionantes monasterios y un Rajhastan que combina las grandes ciudades tradicionales con poblaciones más rurales.

        0
        Basado en 0 Review
        Abrir chat
        1
        Te damos la bienvenida a Insolit 👋

        ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
        Powered by