Viajes con trekkings de nivel medio-alto por zonas inéditas, destinos no comunes y a veces incluso salvajes donde la comodidad no es la maxima prioridad, pero si la experiencia del viaje.

    Trekking del Landmannalaugar en Islandia

    8 días

    Viaje de senderismo donde podrás hacer un increíble trekking hasta la zona de Fimmvörðuháls junto al volcán Eyjafjallajökull. Es considerado una de las travesías a pie más espectaculares del mundo. Una ruta por etapas desde Landmannalaugar, durmiendo en refugios de…

    0
    Basado en 0 Review

      Islandia completa en grupo

      11 días

      Disfruta de la mágica Islandia y de los volcanes, géiseres, aguas termales, cascadas y lava, que serán nuestras compañeras de viaje durante estos 11 días.

      0
      Basado en 0 Review

        Darjeeling y las tribus de Orissa

        18 días

        Viaje en privado del que destacaremos la visita a Darjeeling se le conoce como la «Reina de las Estaciones Estivales» por estar cubierto de nieve durante todo el año, también disfrutaremos de la cultura de sus diferentes tribus.

        0
        Basado en 0 Review

          Togo y Benin: agua y vudú

          16 días

          Ruta de aventura en grupo de máximo 16 viajeros. Conoceremos de cerca las etnias de los dos países, visitar la capital del antiguo reino de Abomey o navegar por el río Mono en Togo para descubrir las aldeas fetiches.

          0
          Basado en 0 Review

            Vietnam Étnico: Minorías y aromas de Indochina

            16 días

            Vietnam posee una rica y muy singular civilización, un paisaje espectacular y una población abierta y hospitalaria. Viajaremos desde Sapa hasta la Bahía de Halong, pasando por el centro monumental y un sur de canales y mercados…

            0
            Basado en 0 Review

              Groenlandia: lo mejor de Groenlandia

              17 Días

              Os proponemos una navegación entre icebergs, trekking con espectaculares vistas de glaciares, increíble caminata con crampones sobre el hielo glaciar, pintorescas poblaciones inuit y alojamiento en Qassiarsuk, hogar de los vikingos desde el año 985.

              0
              Basado en 0 Review

                Islas Azores: naturaleza, senderismo y agua

                10 días

                Para todos aquellos viajeros amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos y el senderismo, Azores es el destino perfecto para disfrutar del mar y la montaña a partes iguales.Viaje a vuestro aire con coche de alquiler y actividades reservadas.

                0
                Basado en 0 Review

                  Etiopía: de Sur a Norte

                  15 días

                  Un intenso viaje de 15 días de contrastes brutales en dos regiones del país claramente diferenciadas tanto a nivel paisajístico como humanamente hablando.Las recorrerás formando parte de un grupo reducido acompañado de guía de habla hispana.

                  0
                  Basado en 0 Review
                  Abrir chat
                  1
                  Te damos la bienvenida a Insolit 👋

                  ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
                  Powered by