Ruta por Tailandia de 15 días

    15 días

    Viaje en privado para recorrer en 15 días de norte a sur este país tan exótico y bello, en el que podremos descubrir su historia y cultura a través de sus miles de pagodas, así como su naturaleza y las…

    0
    Basado en 0 Review

      Sri Lanka, la Isla de Dharma

      12 días

      Os proponemos este intenso viaje privado con chofer-guía por la aún desconocida Sri Lanka. Lugares que te transportan como Nuwara Eliya, rodeada de inmensos campos de té. Patrimonios de Unesco como Polommaruwa o el Parque Nacional de Yala.

      0
      Basado en 0 Review

        Irán: recorriendo la antigua Persia

        13 días

        Desde el equipo de Insòlit te recomendamos este viaje a Irán para conocer los lugares más increíbles de la antigua Persia como Persépolis y Teherán. Disfruta de este viaje organizado a Irán en grupo reducido y durante 13 días.

        0
        Basado en 0 Review

          India desconocida del Norte

          17 días

          Viaje en privado donde visitaremos el lago Pichola,el increíble templo Dorado de Amritsar, capital espiritual de la religión Sikh y el espectáculo de observar como transcurre la vida junto al Ganges.

          0
          Basado en 0 Review

            Lo mejor de Guatemala

            16 días

            Durante 16 días podréis empaparos de este encantador país como lo es Guatemala, conociendo sus tesoros arquitectónicos escondidos en la selva, así como su cultura maya. No dejéis que os lo cuenten. Grupo reducido y nuestro sello Insolit.

            0
            Basado en 0 Review
            Abrir chat
            1
            Hola 👋
            ¿En qué podemos ayudarte?
            Powered by