Qué ver en Uzbekistán

Bienvenidos a Uzbekistán! Destino de primer orden de la Ruta de la Seda. Centro de cultura, comercio y arquitectura, atrae a viajeros desde hace siglos. Cuna cultural de Asia central desde hace más de dos milenios, Uzbekistán atesora un fascinante arsenal de arquitectura y ciudades ancestrales, aderezado con la apasionante historia de la Ruta de la Seda. El viaje alrededor de Uzbekistán es una aventura llena de descubrimientos culturales, historia y belleza natural impresionante. El viajero tiene la oportunidad de sentir la historia viva, no solamente entre los restos que se encuentras en sus museos, también en templos y tumbas que todavía sirven como lugares para el peregrinaje religioso, como hacía mil años. En medio de estos tesoros la vida no se detiene: en primer plano, ancianos barbudos con capas a rayas negocian el precio de unos melones en el bazar o toman té verde junto a un puesto de kebabs. Pese a ser un estado policial gobernado con severidad, sigue siendo un país tremendamente acogedor, donde la hospitalidad forma parte esencial de la vida diaria.

Un oasis de paz donde descubrir la fascinante ruta de la Seda con ciudades llenas de historia como Samarcanda, Bukhara, Khiva, Shakhrizabs, y Kokand. Ruta en grupo reducido o privado: como prefieras.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Taskhent, Samarkanda, Jiva

Vacaciones en Uzbekistán

Viajes organizados a Uzbekistán

    La ruta de la seda en Uzbekistan

    15 días

    Viaje a medida y en privado. Cultura e historia nos esperan a cada paso que damos…Samarcanda, Jhiva..joyas monumentales. También podemos vivir la experiencia de pasar una noche en una yurta como un autentico nómada uzbeko.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by