Qué ver en Oceanía

Oceanía es el paraíso perdido al que abrazarte, al que extender tu mano y aferrarte como un koala feliz de encontrar un lugar de indescriptible belleza. Descubre en el Pacífico 3 destinos de ensueño como son las islas Fiji, Samoa y Vanuatu. Paisajes de postal que te harán querer viajar a la Polinesia, el encuentro de los mares del sur, un paraíso del snorkel y donde recibirás la llamada de los maoríes.

La cultura maorí te espera en Nueva Zelanda, un edén capaz de hechizarte con sus extensas playas, volcanes, glaciares, fiordos y montañas de más de 3.000 metros que te harán buscar su ave autóctona más famosa, el kiwi. Y, una vez en Nueva Zelanda, no queda otro remedio que dar un salto de canguro a Australia, un país que te va a atrapar de principio a fin.

Mejor época:Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero
Lugares de interés: Nueva Zelanda, Australia, Samoa, Polinesia

Vacaciones en Oceanía

Viajes organizados a Oceanía

    Nueva Zelanda: Kiwis y Maoríes

    16 días

    El equipo Insolit os recomienda este viaje a la hermosa Nueva Zelanda donde durante 16 días, acompañados con un guía de habla hispana, recorreréis sus dos islas, descubriendo su espectacular y bella naturaleza.

    0
    Basado en 0 Review

      Viaje organizado a Nueva Zelanda. Fiordos, volcanes, glaciares y fauna

      24 días

      Viaje organizado a Nueva Zelanda. Recorreremos este soñado país durante 24 días por las dos islas de Norte a Sur. Visitarás fiordos, volcanes, glaciares, naturaleza y fauna. Grupo exclusivo muy reducido (máx. 11 viajeros) acompañados de un guía de habla…

      0
      Basado en 0 Review
      Abrir chat
      1
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?
      Powered by