Personaliza tu viaje

    Costa Rica: Selva, volcanes y arrecifes

    16 días

    A tu aire, viajando cómodamente en un vehículo 4×4 con seguro a todo riesgo. Resaltamos: los arrecifes coralinos del PN Cahuita, los manglares y fauna de P.N Tortuguero y las fumarolas y charcas de lodo hirviente del PN Rincón de…

    0
    Basado en 0 Review

      Costa Rica: Escapada al trópico

      13 días

      Viaje a Costa Rica durante 13 días para descubrir un país lleno de naturaleza, belleza y fauna. Visitarás el impresionante Volcán Arenal, pasearás por las nubes en la Reserva de Monteverde. Todo esto y más en tu viaje a Costa…

      0
      Basado en 0 Review

        TURQUIA ACTIVA: Recorriendo el legado de Anatolia en grupo reducido

        14 días

        Las diferencias principales de este viaje con cualquier otro recorrido que encuentres en grupo en Turquía son: – Grupo super reducido de máximo 8 viajeros – Alojamiento muy cuidado: hoteles boutique 4* muy seleccionados y hotel cueva en la región…

        0
        Basado en 0 Review

          Viaje Galicia Activa: de la Ribeira Sacra a las Rias Baixas

          7 dias

          Un viaje en grupo reducido por estas tierras gallegas donde descubriremos los orígenes desde la tierra y con los cinco sentidos. Realizaremos actividades enfocadas al turismo sostenible conociendo oficios y maneras de vivir totalmente integradas en un entorno de naturaleza.…

          0
          Basado en 0 Review

            Andalucia en autocaravana, 7 dias

            Una forma diferente que te proponemos para viajar este verano, es recorrer Andalucia a bordo de una autocaravana. Una zona estupenda para hacerlo y que cumple todos los requisitos es el sur de Andalucia. Allí tenemos playas extensas e infinitivas,…

            0
            Basado en 0 Review

              Bulgaria: bosques, rosas y medievo

              8 días

              Este viaje os permitirá conocer la Bulgaria tradicional, sus raíces y el modo de vida de los búlgaros, mediante la visita de regiones donde se respira la autenticidad de la cultura. Destino cercano con tesoros culturales y naturales muy poco…

              0
              Basado en 0 Review

                Laos, la tierra del millon de elefantes

                15 días

                Viaje en privado a Laos, donde no esperéis encontrar un país parecido a alguno de sus vecinos del sudeste asiático, pues es muy tranquilo y más rural, un destino no apto para quienes busquen fiesta y playas. Nos esperan etnias, mercados,…

                0
                Basado en 0 Review
                Abrir chat
                1
                Te damos la bienvenida a Insolit 👋

                ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
                Powered by