Qué ver en México

México no es sólo largas playas, sino que también posee una rica cultura y exuberante naturaleza. En nuestras rutas englobamos 3 estados: Chiapas, Yucatán y Campeche. Pensadas 100% para disfrutar de la imponente naturaleza y los restos arqueológicos que rodean el Mundo Maya. Esta zona del país nos ofrece una aventura infinita para los sentidos. Como bien dice el escritor John Noble:
Me sentí atraído por México por primera vez cuando, de adolescente, leí la increíble historia de Cortés y los aztecas. En mi primera visita viajé durante tres meses con mi mochila de Ciudad Juárez a Ciudad Cuauhtémoc y descubrí un hogar espiritual en las neblinosas y misteriosas tierras altas de Chiapas. Desde entonces he recorrido casi todo México en numerosos viajes y he llegado a amar sus costas, selvas, volcanes y ciudades, así como su exquisita comida, sus espectaculares civilizaciones antiguas, la originalidad de su arte y artesanía y, sobre todo, el encanto y hospitalidad de los mexicanos.

Desde México D.F. nos vamos a Oaxaca, nos adentramos en lugares como Lagos de Montebello, Palenque, la zona arqueológica de Mitla, Oaxaca o la Reserva de Calakmul, que es la segunda más grande del país. Continuamos hasta San Cristóbal de las casas y las imponentes cascadas de Agua Azul. Una vez ya en la península de Yucatán visitaremos la Biosfera de Siankaan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas de Coba y Chichen Itza, uno de los grandes vestigios arquitectónicos de la Civilización Maya y también el más conocido. Al final del recorrido, podemos hacer una ultima para de Belice, donde disfrutar de unos días de playa en un lugar todavía sin masificaciones.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: México DF, Chichén Itzá, Palenque

Vacaciones en México

Viajes organizados a México
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by