Agencia de Viajes Barcelona

Agencies de viatges Barcelona

VIAJES ALTERNATIVOS
Y EXCLUSIVOS

Insolit Viajes, una agencia de viajes alternativos en Barcelona con rutas propias.  La agencia de viajes nació en el 2004 con la idea de entender los viajes como una forma de vida, una aventura y la experiencia única de disfrutar de la cultura y los paisajes de otros lugares del mundo.

Especialistas en grupos propios reducidos con guía acompañante. Nos destacamos por ser organizadores directos de gran parte nuestros itinerarios y por ofrecer asesoramiento totalmente personalizado en todo momento.

about_1

NUESTRA FILOSOFÍA
DE TRABAJO

Trabajamos rutas propias y la mayoría de nuestros corresponsales y colaboradores se encuentran directamente ubicados en los países de destino. Esto nos permite tratar todos nuestros itinerarios de un modo mucho más personalizado y realizar el seguimiento completo del viaje, desde que se inicia el proceso de reserva, hasta el regreso a casa.

Cada vez que iniciamos el proceso de creación de una ruta INSOLIT, intentamos huir de los destinos y lugares más turísticos, para centrarnos en tomarle el pulso al país: tanto en los atractivos naturales (paisajes, fauna, etc.) como culturales (minorías étnicas, formas de vida, etc.).

Siempre que la infraestructura de la zona nos lo permita, escogemos lodges, bungalows o pequeños hoteles con encanto, que permitan el sustento y desarrollo de la economía local de la zona. Pertenecemos a la asociación FAADA y no colaboramos con la explotación de los animales en destino.

DESTACAMOS
COMO AGENCIA DE VIAJES

Porque desde que nos llamas, tendrás asesoramiento personalizado en cada uno de nuestros viajes, y serás atendido por un especialista.

  • Grupos reducidos propios en nuestros destinos estrella.
  •  Dossier detallado con la toda la documentación de tu viaje.

Formalización de reservas:

Trabajamos para viajeros de toda España. La documentación de tu viaje, se envía a portes pagados a toda la península y Canarias vía mensajería y la recibes en 24-48 horas. También puedes recogerla directamente en nuestras oficinas centrales en Barcelona.
Si quieres conocer nuestras condiciones de formalización de reservas, haz clic en el siguiente link:

DESCARGAR BORRADOR CONDICIONES RESERVA-CONTRATO

Respeto por la naturaleza
90%
Viajes diferentes
80%
Grandes experiencias
70%
Viajes alternativos
95%
El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página.
Agustín de Hipona
Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by