Qué ver en Perú

Perú es un viaje al corazón del Imperio Inca y a la cultura andina y colonial. Es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. Si decides extender tu viaje en la selva de Manu, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados. Si tu corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.

Ruta que nos lleva por la zona sur y este de Perú combinando paisajes espectaculares como el Cañón del Colca con ciudades antiquísimas como Arequipa o la comunidad indígena de los Uros. Empezamos la ruta en la siempre sorprendente Lima, para seguir hacia el sur en el desierto de Nazca, donde sobrevolaremos sus misteriosas líneas con una avioneta. Después nos adentraremos en el Colca, uno de los cañones más espectaculares del mundo, para saber como viven las comunidades indígenas de la zona. Antes de llegar al imprescindible Valle Sagrado y sus coloridos mercados, navegaremos por el Titicaca para conocer la forma de subsistencia de los Uros. Acabamos el viaje en la región que rodea Cuzco, donde el colofón serán las ruinas de Macchu Pichu.

Mejor época:Todo el año
Diseña tu viaje por: Lima

Vacaciones en Perú

Viajes organizados a Perú

    Extensión Perú: la Ruta Moche

    3 días

    Os proponemos para todos aquellos que viajen a Perú esta extensión de 3 días a la Ruta Moche, para poder conocer y sumergiros en la cultura peruana más auténtica.

    0
    Basado en 0 Review

      Perú en grupo: reino de los Incas

      17 días

      Viaje en grupo reducido recorriendo el sur de Perú al completo. Sobrevolar las líneas aéreas de Nazca, recorrer el Cañón del Colca y los pueblos indígenas que lo habitan, admirar el Macchu Picchu y dormir en una casa local en…

      0
      Basado en 0 Review
      Abrir chat
      1
      Te damos la bienvenida a Insolit 👋

      ¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
      Powered by