Qué ver en Chile

Chile es un país repleto de contrastes del sur al norte. Delgado y alargado. Los lagos, glaciares, volcanes y bosques enamoran a los amantes de la naturaleza en el sur, en la Patagonia, con Torres del Paine o La Laguna de San Rafael. Y en el norte con el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar. Desde el desierto más seco del planeta hasta los inmensos glaciares del sur, los paisajes más variados se despliegan en una franja de casi 4300 km. A cada paso asombra y la naturaleza es toda una sinfonía que se por ahora, se ha sabido mantener intacta.

Chile es una larga franja de tierra llena de contrastes. En el norte, no hay que dejar de visitar el desierto del Atacama, con la polvorienta San Pedro de Atacama como base: los curiosos paisajes del Valle de la Luna, las lagunas rodeadas de terrenos ariscos, todo un oasis de contrastes humanos, geológicos y culturales. Después seguimos bajando hacia el territorio de los lagos. El viaje se acaba en el Parque Nacional de Torres del Paine, donde cada día el paisaje nos cambia de forma espectacular: glaciares, las imponentes Torres, lagos...Si viajamos en verano y os gusta caminar, os recomendamos el trekking de 4 días por el parque, comúnmente llamado W, donde os organizamos alojamientos, infraestructura y amoldamos el recorrido a los días que tengáis disponibles.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Santiago de Chile

Vacaciones en Chile

Viajes organizados a Chile

    Chile: de norte a sur

    20 días

    Nuestro equipo os propone este intenso viaje a Chile donde podréis recorrer durante 20 días de norte a sur este espléndido país.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by