Qué ver en Myanmar

Describir un viaje por Myanmar no es tarea fácil: ciudades olvidadas, gentes que no conocen la prisa del mundo occidental o pagodas tan fantásticas que parecen irreales. En nuestros recorridos descubrirás templos y ciudades mágicas como Bagan, donde el tiempo se paró hace siglos, y en la que podrás encontrar esparcidas en su inmensa llanura más de 2500 pagodas de todos los tamaños y colores. Verás paisajes de ensueño como el lago Inle y los pueblos que lo rodean o caminar la región de Kyaing Tong, donde parece que el tiempo no transcurre para los grupos étnicos que lo habitan.

El viaje a la antigua Birmania se realiza o bien en privado a partir de dos viajeros o uniéndote a uno de nuestros grupos reducidos de máximo 15 personas acompañados de un guía de habla española. Descubrirás el ambiente rural que se respira en los pueblos de los alrededores del lago Inle y los templos de Inthein, sacados de un cuento. La ciudad de Bagan y sus fascinantes templos es otro punto fuerte del viaje. Contemplar la vida cotidiana de los monjes de Amarapura o en la pagoda de Shwedagon en Yangon.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Yangón, Naipyidó

Vacaciones en Myanmar

Viajes organizados a Myanmar

    Corazón de Myanmar

    15 días

    Viaje en grupo reducido y con guía de habla española donde se podrá disfrutar de la cultura de un país que todavía mantiene arraigado su fervor y la bondad de sus gentes.

    0
    Basado en 0 Review

      Myanmar a tu aire

      13 días

      Un viaje por Myanmar totalmente a vuestro aire pero con la comodidad de tener los traslados y los hoteles incluidos en el paquete, así como la asistencia ante cualquier urgencia.

      0
      Basado en 0 Review

        Myanmar esencial

        12 días

        Viaje en grupo para descubrir el ambiente rural que se respira en los pueblos de los alrededores del lago Inle y la ciudad de Bagan y sus fascinantes templos.

        0
        Basado en 0 Review
        Abrir chat
        1
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?
        Powered by