Qué ver en Camboya

Camboya, país repleto de historia, ha sido conocido durante muchos años por sus famosos templos de Angkor, centro político y religioso del imperio khmer, recordado como el período histórico más brillante del país. Actualmente el país ofrece una infinidad de posibilidades: observar los delfines de agua dulce en Kroche, visitar las aldeas situadas alrededor de Battambang para descubrir la vida tradicional rural de los camboyanos o relajarse en las bonitas playas de Sihanoukville.

Os hemos preparado varios itinerarios que os permitirán recorrer las zonas más importantes del país, con varias caminatas, para los que queráis disfrutar de un destino del sudeste asiático que todavía conserva su encanto. Algunos de ellos con guía privado y otros a vuestro aire. En este caso, para moveros por el país hemos seleccionado autobuses de línea regular equipados con todas las comodidades necesarias, durante todo el itinerario os hemos reservado el alojamiento en hoteles de categoría Standard, los traslados indispensables y en los lugares más remotos guía de habla inglesa que os acompañará durante las visitas; además disponéis de asesoramiento y asistencia 24 horas durante el viaje.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Angkor, Nom Pen

Vacaciones en Camboya

Viajes organizados a Camboya

    Recorriendo Camboya en autobús

    17 días

    Viaje en privado semi-organizado, a vuestro aire. Una manera económica y cómoda de viajar por este país del sudeste asiático, ya que los autobuses son muy cómodos y correctos. Con soporte de guía local en cada ciudad.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by