Qué ver en Isla Reunión

Reunión tienen una diversidad natural más propia de un continente que de un pequeño pedazo de tierra rodeado de agua. Se suele decir que esta isla fue como un experimento botánico, donde los capitanes de los barcos que llegaban a sus costas fueron adornándola con los frutos de otros países del mundo, creando de este modo su actual y extensa diversidad. En Reunión se pueden encontrar desde macizos volcánicos compartiendo terreno con cascadas y playas de arena negra; los desiertos que en ella hay chocan la mano con bosques tropicales y alpinos, así como el amplio y exuberante jardín botánico que es la isla en sí, llenándola de diferentes aromas exóticos de sus especies, en especial, el dulzón de la vainilla.

Os proponemos un recorrido en coche de alquiler y durmiendo en pequeños hoteles con encanto. El viaje se realiza a partir de 2 viajeros en privado. Desde recorrer el circo de Salazie, la región más verde de la isla con sus cascadas y caminatas espectaculares. El Salvaje Sur, con paisajes de relieves fantasmagóricos. Y los acantilados y playas de la costa oeste. estamos seguros que isla no nos defraudará. Senderismo, volcanes, playas de película: un destino inédito lleno de colores y olores.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Saint Denis, Le tampon

Vacaciones en Isla Reunión

Viajes organizados a Isla Reunión

    Isla de Reunión: agua, volcanes y vainilla

    11 días

    Os proponemos un recorrido en coche de alquiler y durmiendo en pequeños hoteles con encanto. El viaje se realiza a partir de 2 viajeros en privado. Senderismo, volcanes, playas de película…un destino inédito lleno de colores y olores.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by