Qué ver en China

Allá por el siglo VIII, un emperador chino Han de la corte de los Tang apodó a las tierras situadas al sur de la lluviosa región de Sichuan, Yun Nan (“Sur de las Nubes”). De las 55 minorías étnicas que conviven en China, 25 de ellas están presentes en esta provincia del sudoeste, no mucho más pequeña que España. Ninguna otra provincia del país ofrece tanta variedad paisajística y humana: cadenas montañosas de gran altura en la zona que limita con el Tibet, alturas medias en el centro, áreas volcánicas y ríos legendarios, como el Yangtzé, Mekong o el Perla; que atraviesan la provincia. Las espectaculares y coloridas terrazas de Yuanyang, conocer de cerca al pueblo tibetano en vuestra visita a Shangri-la o la impresionante Garganta del Tigre en Lijiang, son alguno de los atractivos de este viaje a una región todavía descubierta por el gran turismo. Para el recién llegado a China, Yunnan presenta un espectáculo totalmente inesperado de una gran diversidad cultural y color

Viajamos en grupos de máximo 16 viajeros junto con vuestro guía. Nos alojaremos en pequeños hoteles familiares con mucho encanto, donde podremos saborear la cultura local más de cerca.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Yunnan

Vacaciones en China

Viajes organizados a China

    Yunnan: etnias y paisajes

    14 días

    Viaje en grupo reducido de 15 días a la zona de China más desconocida pero no por ello menos hermosa: Yunnan, con una gran variedad de etnias y bellos paisajes donde los haya. Ven y descúbrela…

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by