Canada Oeste: Rocosas, costas e Isla de Vancouver

Viaje Fly & Drive - 14 días

Duración
14 días

Para los amantes de la naturaleza en su estado más puro, este fly & drive es perfecto para vosotros. Venid al oeste de Canadá, donde las Rocosas os dejarán con la boca abierta, así como el resto de los lugares a visitar.

  • Aventura
  • Fly & Drive
  • Naturaleza y Fauna
  • Salida Garantizada
  • Verano
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Calgary. Llegada al Aeropuerto de Cálgary donde osrecibirá unos de nuestros representantes bilingües. El o ella os acompañará para recoger el vehículo de alquiler. Tendréis también la oportunidad para repasar el itinerario con el representante y aclarar cualquier duda de último minuto. Empieza vuestro viaje desde Cálgary hasta el Parque Nacional de Banff y el pueblo de Banff. Alojamiento en Banff. Aprox 150 KM.
VUELO CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY

> DÍA 2: BANFF - CAÑÓN JOHNSTON - LAKE LOUISE

Por la mañana sugerimos explorar el pueblo de Banff por la mañana con visitas recomendadas a las cascadas del río Bow, lago Minnewanka, las Termas de Cave & Basin, y el teleférico de Banff (incluido) que os lleva a la cima de la montaña Sulphur donde podréis gozar de un paseo al pico Samson y su histórica estación meteorológica.

Desde la pasarela es fácil avistar muflones canadienses pastando por las escarpadas laderas. Allí disfrutad de las vistas increíbles del Parque Nacional de Banff. Por el camino desde Banff a la villa de Lake Louise, recomendamos parar en el Cañón Johnston y hacer el paseo corto a las cascadas "Upper". La visita al famoso lago Louise con las vistas del glaciar y monte Victoria es obligada. Por la tarde, para perderse de la mayoría de visitantes, sugerimos un paseo/trekking a uno de los salones de té en la montaña (Lake Agnes o Plain of the Six Glacier). Una excursión en canoa o a caballo desde el Chateau representan otras alternativas buenas para escapar el tráfico en la temporada alta. Recomendamos cenar en uno de los excelentes restaurantes del Chateau, del Deer Lodge, o del Post Hotel. Alojamiento en Lake Louise. Aprox 100 - 150 KM.
BANFF - CAÑÓN JOHNSTON - LAKE LOUISE

> DÍA 3: LAKE LOUISE Y PARQUE NACIONAL DE YOHO

Por la mañana entraréis en el Parque Nacional de Yoho. Allí tenéis tiempo para explorar el lago Emerald, el "puente natural" y subiendo por el "Yoho Valley Road" las cascadas Takkakaw, que con sus 381 metros son las segundas más altas de Canadá. Por la tarde, tendréis la oportunidad de visitar el lago Moraine, anidado en el valle de los diez picos, es sin duda uno de los parajes más bonitos del parque nacional. Alojamiento en Lake Louise. Aprox 150 KM.
LAKE LOUISE Y PARQUE NACIONAL DE YOHO

> DÍA 4: LAKE LOUISE - ICEFIELDS PARKWAY - JASPER

Despedida de Lake Louise y viaje hacia el norte a través del impresionante Icefields Parkway hacia el Parque Nacional de Jasper. Un día lleno de vistas espectaculares y oportunidades para ver vida salvaje. La ruta ofrece muchos miradores y puntos de interés incluyendo: el glaciar Crowfoot, los lagos Peyto y Bow y el histórico Num-ti-Jah Lodge donde podréis dar un salto al pasado o disfrutar de una deliciosa comida. En los Campos de Hielo de Columbia, sugerimos visitar el centro de visitantes y subir en el 'Ice Explorer' (incluido) que os sube al centro del Glaciar Athabasca, un brazo imponente de este campo enorme. Paradas recomendadas en las cascadas Sunwapta y las cascadas Athabasca antes del llegar al pueblo de Jasper. Alojamiento en Jasper. Aprox. 250 KM.
LAKE LOUISE - ICEFIELDS PARKWAY - JASPER

> DÍA 5: JASPER

Cerca del pueblo de Jasper se encuentra el lago Maligne y el prehistórico cañón Maligne con sus saltos de agua de hasta 50 metros. Zigzagueando por los seis puentes del cañón podrás disfrutar de muchas perspectivas. Siguiendo por la carretera hasta el lago Maligne es muy fácil encontrar todo tipo de fauna como osos, alces, lobos, ciervos, etc,... también podéiss disfrutar de un crucero hasta Spirit Island una vez en el lago.

Después del almuerzo y subiendo por la carretera al monte Edith Cavell encontréis el impresionante glaciar Angel. La subida en el teleférico de Jasper (incluido) también ofrece vistas espectaculares. Si el tiempo lo permite sugerimos una excursión guiada de rafting en el río Athabasca, Fraser o Sunwapta (opcional). Por la tarde disfrutad de lo que ofrece el pueblo de Jasper, los restaurantes, bares y tiendas. Alojamiento en Jasper. Aprox 100 - 200 KM.
JASPER

> DÍA 6: JASPER - BLUE RIVER

Desde Jasper giras hacia el Oeste por el Yellowhead Highway. Sales de Alberta y entrais en la provincia de British Columbia. El camino a través del Parque Provincial de Mount Robson está lleno de vistas excelentes. La montaña Robson, con sus 3.954 metros es la más alta de las Rocosas y desde su base se puede tomar un vuelo panorámico en helicóptero para observar sus glaciares y cascadas de hielo (opcional).

Seguid en camino hacia Blue River, un sitio precioso en la cordillera de las Monashees. En Blue River se puede organizar un vuelo panorámico, un heli-hiking o un river safari si os apetece. Alojamiento en Blue River. Aprox 250 KM.
JASPER - BLUE RIVER

> DÍA 7: BLUE RIVER - SUN PEAKS/KAMLOOPS

Hoy seguid el pintoresco río Thompson Norte. Tenéis el día para descubrir el Parque Provincial de Wells Gray, lleno de volcanes y cascadas, con un paseo corto recomendado para observar las cascadas Helmcken. Podéis parar en uno de los ranchos de la zona para comer. Continuad hacia el sur y llegada por la tarde a la zona del pueblo de Kamloops. Alojamiento en Sun Peaks/Kamloops. Aprox. 250 KM.
BLUE RIVER - SUN PEAKS/KAMLOOPS

> DÍA 8: SUN PEAKS/KAMLOOPS - VANCOUVER

Viaje a la ciudad cosmopolita de Vancouver. Hay dos opciones: (1) Ir por la Coquialla Highway hasta Hope y así llegar antes a Vancouver o (2) tomar la ruta más larga, pero también más bonita siguiendo la Highway1 por Cache Creek, a través de los valles de los ríos Thompson y Fraser. Por la tarde sugerimos un tour por la ciudad que incluye Gastown, el barrio Chino, la calle Robson, la Isla Granville, y el centro. Disfrutad de la plenitud de restaurantes, bares y tiendas. Alojamiento en Vancouver. Aprox. 450 - 550 KM (depende de la ruta).
SUN PEAKS/KAMLOOPS - VANCOUVER

> DÍA 9: VANCOUVER

Por la mañana dirigiros a la parte norte de la ciudad. Subid con el teleférico hasta la cima de la montaña Grouse (incluido), a unos 1.130 metros de altura, con vistas espectaculares de la zona y atracciones interesantes como el refugio de osos Grizzly, el espectáculo de aves de presa o el de los leñadores.
VANCOUVER

> DÍA 10: VANCOUVER - TOFINO

Llegada a Horseshoe Bay, el puerto al norte de Vancouver para tomar el ferry a la Isla de Vancouver, una travesía de 90 minutos bordeando las escénicas islas del Golfo. Desde Nanaimo al norte hasta Parksville donde girais al oeste para dirigiros al impresionante Parque Nacional de Pacific Rim en la costa oeste de la isla y el pueblo de Tofino. Pasad por un bosque protegido de cedros "redwoods" gigantes: Cathedral Grove y más tarde por Port Alberni. Tarde libre para explorar las playas vírgenes del Parque Nacional, las galerías de arte en Tofino o el pueblo de Ucluelet. Alojamiento en Tofino. Aprox. 200 - 250 KM
VANCOUVER - TOFINO

> DÍA 11: TOFINO

Hoy sugerimos tomar el día para realizar una excursión en zodiac o en barco para ver ballenas (opcional) o en kayak desde Tofino. No os perdais la puesta de sol desde Long Beach. Alojamiento en Tofino. Aprox. 50 - 100 KM
TOFINO

> DÍA 12: TOFINO - VICTORIA

Viaje por el este de la isla desde Parksville a la ciudad capital de British Columbia: Victoria, con su ambiente británico. Por la tarde, sugerimos un tour de Victoria, el centro, la Calle Government, el edificio del Parlamento, y el museo provincial. Podéis descansar con un té en el famoso Hotel Fairmont Empress al lado del puerto. Alojamiento en Victoria. Aprox 350 KM.
TOFINO - VICTORIA

> DÍA 13: VICTORIA - VANCOUVER - VUELO DE REGRESO

Decid adiós a la isla para dirigiros a Vancouver de nuevo. Desde la carretera de Tsawwassen la carretera os lleva directamente al aeropuerto. Entrega del vehículo de alquiler en el aeropuerto. A continuación, tomad el vuelo de regreso. Noche a bordo.
VICTORIA - VANCOUVER - VUELO DE REGRESO

> DÍA 14: LLEGADA

Llegada y fin del viaje!!
LLEGADA
El Viaje

Explora algunas de las carreteras más espectaculares del planeta visitando tres Parques Nacionales de las Rocosas: Banff, Yoho & Jasper y por el camino disfruta de sus encantadores pueblos de montaña: Banff, Lake Louise y Jasper. Desde Jasper continuarás viajando hacia el suroeste pasando por el Parque Provincial de Wells Gray con destino a la ciudad cosmopolita de Vancouver, en British Columbia. Desde aqui se navega a la Isla de Vancouver con su inigualable costa pacífica, abundante fauna marina y la ciudad capital de British Columbia, Victoria. 

Detalles

PRECIO POR PERSONA: A CONSULTAR

 

FECHAS PREVISTAS DE SALIDA 2018: Diarias

 

SUPLEMENTOS

  • Vehículo de alquiler (varias clases)
  • Pase anual para los Parques Nacionales canadienses (permite acceso al vehículo & pasajeros)
  • Ferrys Isla de Vancouver (vehículo)
  • Tasa de trayectoria única del coche (se paga directamente al proveedor al recoger el coche en Cálgary)

 

PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • 12 noches de alojamiento (turista/superior, lodge/boutique o lujo/premier)
  • 11 desayunos (excepto Victoria)
  • 1 cena (Blue River)
  • Entrada para el teleférico de Sulphur Mountain en Banff
  • Viaje en el "Ice Explorer" en los campos de hielo de Columbia
  • Subida en el Jasper "Tramway"
  • Entrada para el parque Capilano
  • Entrada para la montaña Grouse en Vancouver
  • Ferrys Isla de Vancouver (pasajero)
  • Recepción en el aeropuerto por parte de uno de nuestros guías bilingües
  • Servicio local del corresponsal para reservas de actividades y tours
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  • Envío documentación viaje por vía mensajero a toda la Península y Baleares (Canarias consultar)
  • Teléfono emergencias 24 horas

 

 

  • Tasas turísticas hotel
  • Gastos personales
  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"

 

OPCIONALES

  • Reserva de los ferrys Isla de Vancouver (tasa adicional por reservar)
  • Rafting (Jasper, Yoho)
  • Vuelos panorámicos (Jasper, Vancouver & Victoria)
  • Excursiones a caballo (Wells Gray)
  • Avistamiento de ballenas (Victoria, Tofino)
Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info

Canada Oeste: Rocosas, costas e Isla de Vancouver

Viaje Fly & Drive - 14 días

Duración
14 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje