Japón en grupo: Geishas y Samurais
Ver más fotografias

Japón en grupo: Geishas y Samurais

Grupo reducido Insolit con guía

Duración
18 días

Viaje completo al país nipón, 18 dias con guia acompañante en español, grupo reducido y todas las visitas y transportes incluídos.

  • Con guía-acompañante Insolit
  • Grupo Insolit
  • Single
  • Verano
  • Salida Garantizada
  • Compartir habitación
  • Grupo reducido
3950
+ tasas aéreas
Consúltanos por este viaje
Ficha técnica
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN – TOKYO

Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a Tokyo, vía punto europeo. Noche a bordo.
VUELO CIUDAD DE ORIGEN – TOKYO

> DÍA 2: LLEGADA A TOKYO

Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita, donde nos recogerán para llevarnos a nuestro hotel. Por la tarde (en función del horario de llegada del vuelo) visitaremos el barrio de Shibuya con su famoso cruce. también la Torre de Tokyo y los barrios comerciales y modernos de Shinjuku y Akihabara.
LLEGADA A TOKYO

> DÍA 3: TOKYO: VISITAS

Hoy toca madrugón. Nos acercaremos al mercado de pescado de Tsukiji y ver en vivo la subasta de atunes, que empieza sobre las 6.00 de la mañana. Despues iremos a Plaza del Palacio Imperial con los puentes de Nijubashi y el Templo Asakusa Kannon. Nos acercaremos al precioso templo Senso-ji, el más antiguo de la ciudad en el barrio de Sumida.Resto de la tarde libre o coordinador a disposición.
TOKYO: VISITAS

> DÍA 4: TOKYO – KAMAKURA – TOKYO

Hoy visitaremos Kamakura, a un paso en tren, ideal para pasear. Esta ciudad fue capital del país entre el s. XII y XIV, durante esta época se construyeron numerosos monumentos y templos dedicados al culto zen, entre los que destaca la estatua de Buda esculpida en bronce, de más de 10 metros de altura: Daibutsu, Kotokuin y Hasedera, este ultimo encaramado a la montaña y rodeado de unos jardines espectaculares. Kamakura tambien posee también algunos de los templos zen más antiguos del país que visitaremos como Hengakuji y Kenchoji.
TOKYO – KAMAKURA – TOKYO

> DÍA 5: TOKYO – NIKKO – TOKYO

Hoy iremos a Nikko. Se dice en Japón que no puedes decir “hermoso” si no has visto esta ciudad. Se caracteriza por sus hermosos templos, situados en un entorno natural impresionante. Visitaremos el santuario de Tosogu, el Puente Shin-kyo, el Templo Rinno-ji, el lago Chuzenji-ko o la impresionante cascada de Kegon.
TOKYO – NIKKO – TOKYO

> DÍA 6: TOKYO – HAKONE – MONTE FUJI – TOKYO

Para hoy proponemos salida a uno de los símbolos de Japón: el monte Fuji y el lago Hakone. En tren desde Tokyo hasta la estación de Odawara, y desde allí el Parque Nacional de Monte Fuji- Hakone. Hakone se caracteriza por su paisaje montañoso, sus doce fuentes termales y sus múltiples lugares históricos. Incluido un pase para visitar todo el parque natural con las vistas al Monte Fuji reflejados sobre el lago Ashi. Incluye todos los transportes necesarios: autobús, teleferico, barco, tren de montaña…etc***La zona de Hakone tiene un clima imprevisible y si llueve o está muy nublado no merece la pena ir,, así que la visita se puede cambiar de día en función de la previsión del clima***
TOKYO – HAKONE – MONTE FUJI – TOKYO

> DÍA 7: TOKYO – NAGOYA: TREKKING MAGOME

Salida de Tokio en dirección Nagoya y continuación hasta Nakatsugawa. Allí tomaremos el bus hasta Magome donde podremos iniciar el trekking sencillo con un sendero muy bien señalizado. Magome está conectada por bus con la estación de tren JR Nakatsugawa Station y es una ciudad en el Valle del Kiso que servía a los viajeros de la ruta Nakasendo en su camino de Kioto a Tokio durante la época Edo. Tsumago es conocida como ciudad mejor preservada en Japón. Tsumago también recrea la atmósfera manteniendo los alojamientos originales, Honjin y Wakihonjin. Regreso a Nagoya para dormir.
TOKYO – NAGOYA: TREKKING MAGOME

> DÍA 8: NAGOYA-TAKAYAMA

Salida del tren hacia Takayama. Llegada, dejamos el equipaje en el hotel y salida hacia la aldea Hida Nosato, que nos permitirá hacernos una idea de cómo era la vida en los Alpes japoneses hace siglos. Tampoco nos perderemos la visita a la calle Kamisannomachi, donde seremos transportados a la época medieval y de los samuráis. Alojamiento en un riokan tradicional (habitaciones cuádruples) donde degustaremos una cena kaiseki
NAGOYA-TAKAYAMA

> DÍA 9: TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA

Para visitaremos por la mañana Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad, por sus famosas granjas gassho-zukuri y situado en los Alpes japoneses. Es un pueblo pequeño que conserva sus aspectos tradicionales con sus granjas y tejados de paja, diseñados para aguantar las fuertes nevadas del invierno. Regreso en autobús a Takayama. Por la tarde demás también visitaremos el barrio Furuimachi-nami, a orillas del río Miyagawa, en el que se pueden contemplar interesantes viviendas del periodo Edo y antiguas tiendas de sake. Alojamiento
TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA

> DÍA 10: TAKAYAMA-KANAZAMA

Antes de tomar el tren hacia Kanazawa, visitamos el mercado de Takayama. Seguidamente, salida en tren destino Kanazawa. Llamada la Kyoto del Norte, Kanazawa tiene uno de los tres mejores y más hermosos jardines de Japón. Visitaremos, los jardines Kenrouken, y el barrio de Nagamachi, con sus calles estrechas y sus casas edificadas en la época samurai. Se puede visitar opcionalmente la casa de la familia Nombra, que recrea parte de la vida de un samurai. Alojamiento
TAKAYAMA-KANAZAMA

> DÍA 11: KANZAMA-KYOTO

Salida en tren destino Kyoto. La antigua capital de Japón durante casi 1.000 años, y, gracias a esto, depositaria del arte, cultura y la larga tradición de Japón. Kyoto bien merece una visita. Viene a ser la Florencia de Japón, y como la famosa ciudad italiana, da para mucho y más. Ciudad tradicional por excelencia, parece que en alguno de sus barrios el tiempo no ha pasado, que todavía se vive con la gracia y el saber hacer de antaño. Templos, jardines, ryokanes, ceremonias del té, geishas...Visitaremos el barrio comercial de Maramachi y si tenemos tiempo, una primera incursión al barrio de Gion. Alojamiento.
KANZAMA-KYOTO

> DÍA 12: KYOTO

Hoy descubrimos Kyoto, la Florencia de Japón. Visitamos el Castillo de Nijo-jo, el Templo Kinkaku-ji y Pabellón de Oro, el bosque de bambú (Harashiyama) Templo Kiyomizu Dera y el Santuario Heian. Para acceder a ellos, ubicados en pendientes montañosas, nos vamos encontrando con densos bosques de bambú: una de las estampas de Japón. Alojamiento
KYOTO

> DÍA 13: KYOTO – NARA– KYOTO

Por la mañana, salida hacia Nara. Antes de llegar, haremos una parada para visitar el Santuario Fushimi Inari, uno de los mas emblemáticos y fotogénicos del pais por sus miles de toris, Llegada a Nara y visita de la primera capital imperial de Japón, Patrimonio de la Humanidad. A tan solo 42 km al sur de Kyoto, y otra de las visitas obligadas. Cuna de la cultura japonesa, fue capital imperial durante el periodo de Hara (del 710 al 784 d.C.), cuando el budismo se implanta con fuerza y se construyen templos por todo el país. En Nara se encuentra el edificio de madera más grande del mundo: el templo Todaiji que alberga el Daibutsu, la mayor estatua realizada en bronce de Buda. Visitaremos la visita al templo shintoísta de Kasuga, uno de los más famosos de Japón, con sus 1.800 lámparas de piedra y 1.000 faroles suspendidos. También el parque de los ciervos. Regreso a Kyoto y alojamiento.
KYOTO – NARA– KYOTO

> DÍA 14: KYOTO- HIROSHIMA- MIYAJIMA- KYOTO

Descubramos Hiroshima y Miyajima. Desde Kyoto en tren bala, ida y vuelta en el mismo día. En Hiroshima visitaremos el Parque de Paz que contiene el edifico memorial y la famosa cúpula. Tambien nos acercaremos al museo conmemorativo de la paz de Hiroshima. Continuación hasta Miyajima es la célebre torii (puerta) flotante. Las casas de la isla están construidas sobre pilotes de madera, ya que el nivel del agua cambia mucho en función de las mareas. Una de las curiosidades de la isla es que no hay hospitales de maternidad, ni cementerios, ya que no está permitido nacer ni morir en esta isla, ya que es sagrada.
KYOTO- HIROSHIMA- MIYAJIMA- KYOTO

> DÍA 15: KYOTO: MAÑANA LIBRE Y CEREMONIA DEL TÉ

Mañana libre en la ciudad para pasear a nuestro aire y recorrer la ciudad: el paseo de la filosofia, la Torre de Kyoto….etc. Por la tarde, tenemos una experiencia mágica que es vivir la ceremonia del té, también llamado sado o cha-no-yu, tiene más de 400 años de historia. Un master-tea profesional nos introducirá en este mágico mundo a traves de una ceremonia que lleva realizándose durante siglos en Japón.
KYOTO: MAÑANA LIBRE Y CEREMONIA DEL TÉ

> DÍA 16: KYOTO-KOSAYAN

Salida hacia Koyasan en tren y teleférico, aquí visitaremos el templo-parque Okunoin, de 2 kilometros de largo e inmerso en un bosque repleto de cedros. El templo Kongobushi, conocido como el templo de la montaña de diamante y el mas importante de Japón dentro del budismo Shingon. Cena vegetariana y alojamiento en un templo budista en habitaciones cuádruples.
KYOTO-KOSAYAN

> DÍA 17: KOYASAN-OSAKA

Por la mañana asistencia a la ceremonia budista del templo y desayunaremos allí. A continuación, salida hacia Osaka, que es la tercera ciudad más poblada de Japón, con alrededor de 2 millones 700 mil habitantes. Durante mucho tiempo fue la ciudad más importante del imperio nipón y hasta llegó a ser su capital durante algunos años en el siglo VII. Allí pasearemos por la zona del castillo de Osaka (por fuera) y sus jardines. Ya en el famoso barrio de Umeda, visitaremos el Gate Tower Building, un edificio singular por el interior del cual pasa una autopista. En Umeda podemos disfrutar de las maravillosas vistas y de una puesta de sol espectacular desde el Umeda Sky Building, un futurista edificio que merece la pena visitar, aunque sólo sea por subir sus escaleras mecánicas ‘flotantes’. Tambien visitremos al callejón gastronómico Takimi Koji, inspirado en la era Taisho. Si nos da tiempo, visitas al barrio de Dotombori. Alojamiento.
KOYASAN-OSAKA

> DÍA 18: OSAKA-CIUDAD DE DESTINO

Salida en tren con destino el aeropuerto de Osaka Kansai. Salida en vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Llegada la misma noche y... Sayonara!
OSAKA-CIUDAD DE DESTINO
El Viaje

Con este itinerario recorremos en 18 dias el Japon soñado: ciudades futuristas, paisajes rurales de postal y la tradición mas arraigada desde lugares como Koyasan o los pueblos de la zona de Takayama. Con guia
acompañante y grupo reducido. Pensado para viajeros activos con ganas de sumergirse en la cultura de un país ancestral

Ficha técnica
Detalles

PRECIO base por persona: 3950 € + tasas aéreas (aprox. 430 €)

 

Suplemento temporada alta: 375 € (aplicable para las salidas de julio y agosto)

 

Grupo mín. 8 viajeros / máx. 16 viajeros

SUPLEMENTOS HABITACION INDIVIDUAL: 335

 

Precio para salidas desde Barcelona y Madrid. Resto de ciudades: consultar

 

Tasas calculadas a fecha 11-01-17. Es necesario reconfirmar el precio de las mismas en el momento de la contratación del viaje. Vuelos con la companía Emirates Airlines en clase U. Otras companías y clase, consultar suplemento.

 

SALIDAS 2017 CON COORDINADOR ACOMPAÑANTE INSOLIT:

30 de abril, 28 de mayo, 2 de julio, 17 julio, 30 de julio, 6 de agosto, 27 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 29 de octubre

 

EL PRECIO INCLUYE:

Transportes: Vuelos internacionales (sin reembolso una vez emitidos), pase ferroviario de 14 días ininterrumpidos (trenes JR), todos los buses, trenes, taxis y barcos y traslados privados necesarios para las visitas señaladas.

Visitas: el coste de todas las entradas en las visitas señaladas.

Coordinador acompañante durante toda la ruta,

Alojamiento previsto: Hoteles tipo 3* / 3* sup con habitación doble o twin (doble bajo petición) y riokan 2 noches en Takayama con cena y desayuno tradicional incluido (habitaciones cuádruples con baño privado). Habitaciones individuales en el riokan bajo petición.

Comidas: Todos los desayunos y cenas en Takayama y Kosayan (3 cenas)

Varios: Ceremonia del te, seguro de asistencia en viaje, dossier de ruta

Para los viajeros ubicados fuera de la provincia de Barcelona, se envia el dossier de ruta via mensajeria a portes pagados

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Todo lo que no esté especificado en el programa, gastos extras personales.

 

Consejos

4 destinos exóticos para celebrar un Fin de Año épico

Si estás pensando vivir un Año Nuevo diferente, te proponemos 4 destinos que vas a querer visitar sin falta para ¡Comenzar un 2017 a lo grande!
+info

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

El Hanami o los cerezos en flor

Todas las primaveras en Japón hay una explosión de color procedente de las flores del cerezo que hacen su aparición durante un efímero tiempo. A este evento se le llama Hanami o la contemplación de los cerezos en flor. 
+info

¿Sabes cómo elegir donde pasar el fin de año?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que quieres hacer algo distinto y especial. Son muchos los que quieren viajar pero aún no han elegido destino. Te damos algunos ítems para que por fin decidas dónde vas a recibir al Año Nuevo. 
+info

Cómo elegir el viaje de novio perfecto

Manual para parejas indecisas: cómo elegir vuestro viaje de novios. ¡Leed atentamente este post!
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Kyoto | Insolit ViajJapón | Insolit ViajGeisha | Insolit ViaShirakawago | InsoliNara | Insolit ViajeNara | Insolit ViajeMonte Fuji | InsolitMonte Fuji | InsolitMiyajima | Insolit VKyoto | Insolit ViajKyoto | Insolit ViajKyoto | Insolit ViajKyoto | Insolit ViajKamakura | Insolit VKamakura | Insolit VHakone | Insolit ViaPaisajes de Japón | Kyoto | Insolit ViajGeishas  | Insolit VGeishas  | Insolit VGeisha | Insolit ViaJaponTorii KyotoFotos del viaje a JaFotos del viaje a Ja

Relacionados

Ver viaje
Groenlandia: icebergs, glaciares y vikingos

Groenlandia: icebergs, glaciares y vikingos

2495€
Viaje en grupo con guia acompañante-10
10 días
Ver viaje
Japón treneando. Descubriendo a tu aire las tierras niponas

Japón treneando. Descubriendo a tu aire las tierras niponas

2050€
Viaje a tu aire, en privado
16 días

Japón en grupo: Geishas y Samurais

Grupo reducido Insolit con guía

Duración
18 días
3950€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje