Viaje a Australia en Autocaravana: Viaje a Sydney en Fly&Drive
Ver más fotografias

Viaje a Australia en Autocaravana: Viaje a Sydney en Fly&Drive

Viaje de 22 días - Fly and Drive

Duración
22 días

¿Qué te parece viajar por Australia en autocaravana? Os proponemos descubrir el país en Fly&Drive, para disponer de la máxima libertad durante 22 días. Enamórate del continente, el clima y los paisajes.

  • Viajes Fly & Drive
  • Escapadas
  • Naturaleza y Fauna
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Ficha técnica
Itinerario

> DÍA 1: VUELO CUIDAD DE ORIGEN – SIDNEY

Empezamos nuestro viaje a Australia en autocaravana con el embarque en nuestro vuelo con destino final a Sydney. Noche a bordo.
VUELO CUIDAD DE ORIGEN – SIDNEY

> DÍA 2: EN VUELO

EN VUELO

> DÍA 3: LLEGADA A SYDNEY

Te damos la bienvenida en el aeropuerto y te trasladamos al hotel. Ahora si, empieza tu viaje por Australia en autocaravana. Esta mañana ya podemos comenzar a visitar los mejores lugares que todo el mundo visitaría en un viaje a Sydney, como el Jardín Botánico, la Opera House y llegaremos a Circular Quay. Al atardecer se puede ver la puesta de sol sobre la bahía y el Harbour Bridge.
LLEGADA A SYDNEY

> DÍA 4: SIDNEY: DÍA LIBRE

Día libre - Opciones: Descubrir lo que la ciudad ofrece: Darling Harbour, el fantástico Acuario, el barrio antiguo de Rocks, el torre de Center Point con sus magnificas vistas o viaje por el mono-rail. Visitar el magnifico edificio de Queen Victoria y arcadia de Strand o alguno museo de la ciudad
SIDNEY: DÍA LIBRE

> DÍA 5: SIDNEY: DÍA LIBRE

Día libre - Opciones: Se puede realizar un tour a las Montañas Azules con sus fantásticas vistas sobre los valles y espectaculares cascadas con magnífica y abundante vida salvaje o se puede visitar el valle Hunter para hacer un recorrido por las zonas vinícolas y degustar los finos vinos australianos.
SIDNEY: DÍA LIBRE

> DÍA 6: SIDNEY VUELO A ALICE SPRINGS

Traslado al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo a Alice Springs. Recogida de la autocaravana, explicación del funcionamiento y entrega de planos, vales descuentos y demás documentación para hacer más fácil y ameno nuestra ruta. Resto del día libre en Alice Springs. Podemos aprovechar para comprar para los próximos días de ruta, puesto que a partir de mañana, será más complicado encontrar supermercados. Opciones: Vuelo en globo para ver el amanecer, tour aborigen de medio día, visita al parque de la vida salvaje del desierto, visita a la escuela del aire o al servicio del doctor del aire, cabalgata en camello, tour con motos quads, un paseo por la ciudad visitando los lugares históricos o simplemente relajándose o de compras
SIDNEY VUELO A ALICE SPRINGS

> DÍA 7: ALICE SPRINGS – AYERS ROCK

Hoy conduciremos hacía Ayers Rock, un lugar idóneo si viajas por Australia en autocaravana. El Centro Rojo australiano que abarca la parte occidental de la Cordillera MacDonnell. Este paisaje vasto y sorprendente pero resistente abarca un terreno antiguo y único salpicado de barrancos, pozos de agua, inusuales formaciones geológicas, calas tranquilas y formaciones extrañas, tallado a lo largo de cientos de millones de años. 446 Km aprox.
ALICE SPRINGS – AYERS ROCK

> DÍA 8: AYERS ROCK

Día libre para descubrir este lugar. Opciones: En esta zona podemos visitar el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, donde visitamos el monolito más grande del mundo, Uluru. Tendremos tiempo para caminar por la base o para subir a la cima. Después veremos la puesta de sol donde apreciaremos los diferentes colores que la roca va cogiendo con los cambios de luz.
AYERS ROCK

> DÍA 9: AYERS ROCK A KINGS CANYON

Recorrer Australia en autocaravana es todo ventajas, hoy nos levantaremos temprano para contemplar el amanecer en Uluru y visitar el centro cultural aborigen. Después visitaremos Las Olgas y caminaremos a través de estas impresionantes formaciones rocosas. Por la tarde viajaremos por el desierto australiano pasando por Mount Conner en nuestro camino hacia el Parque Nacional Watarrka. 304 Km. aprox.
AYERS ROCK A KINGS CANYON

> DÍA 10: KINGS CANYON A ALICE SPRINGS

Os recomendamos una espectacular caminata de 4 horas que nos dará tiempo suficiente para explorar la belleza de Kings Canyon. Las impresionantes formaciones rocosas de la Ciudad Perdida y los escarpados acantilados del anfiteatro son increíbles. Exploraremos también el Jardín del Eden, que es un oasis escondido en este rudo paisaje. Por la tarde llegaremos a Alice Springs. 474 Km. aprox
KINGS CANYON A ALICE SPRINGS

> DÍA 11: ALICE SPRINGS A TENNANT CREEK

Por la mañana conduciremos por la cordillera MacDonnell y tendremos la oportunidad de admirar los intensos colores del desierto. Después nos dirigiremos al norte atravesando el Trópico de Capricornio y el centro de este inmenso país. Por la tarde llegaremos a Devil´s Marbles (las Canicas del Diablo), grandes rocas que se asientan en una amplia área, verdadero paraíso para los fotógrafos. Hay mucho que explorar en la región de Tennant Creek. Las ciudades pequeñas, como Wycliffe Well (que es famosa por numerosos avistamientos de ovnis), Newcastle Waters (asentamiento histórico que es ahora un pueblo fantasma) y Elliott (creado durante la Segunda Guerra Mundial como un campamento para las tropas) brindan la oportunidad de disfrutar del carácter único del interior. 510 Km. aprox
ALICE SPRINGS A TENNANT CREEK

> DÍA 12: TENNANT CREEK A KATHERINE

Continuaremos conduciendo a través de este enorme país y llegaremos a la región tropical. Dejaremos la ciudad minera de Tennant Creek y nos dirigiremos a Daly Waters, que se jacta de ser el pub más antiguo del Territorio del Norte. Por la tarde, llegaremos al pueblo de Mataranka donde podremos bañarnos en sus aguas termales o visitar el Museo de Never Never que muestra ala historia del ferrocarril y la vida en el interior. Nuestro destino será la ciudad de Katherine. 673 Km. aprox.
TENNANT CREEK A KATHERINE

> DÍA 13: KATHERINE A KAKADU

Por la mañana, en el Parque Nacional de Nitmiluk donde podemos disfrutar de un crucero a través de la garganta Katherine para contemplar los magníficos acantilados de arenisca. Por la tarde entraremos en el Parque Nacional de Kakadu mientras divisamos algunos de los gigantescos termiteros que se encuentran en estos parajes tropicales. Llegaremos a Cooinda. Opción: Crucero de 2 horas para ver la vida salvaje que depende de las aguas del billabong Yellow Waters. 254 km. Aprox.
KATHERINE A KAKADU

> DÍA 14: KAKADU A LITCHFIELD

El Parque Nacional de Kakadu es mundialmente conocido por el significado cultural que posee para los aborígenes y esta tarde visitaremos las zonas de Ubirr y Nourlangie Rock con sus ancestrales lugares y pinturas rupestres. Continuaremos hacia Lictchfield. 358 km. aprox.
KAKADU A LITCHFIELD

> DÍA 15: LITCHFIELD NATIONAL PARK

Parque Nacional de Litchfield es el hogar de los aborígenes Wagait. Podemos observar miles de montículos de termitas de 3m de altura. Varias cascadas salpican los acantilados donde poder bañarnos en sus piscinas naturales. La atracción más popular en Litchfield es Wangi Falls, donde podemos caminar a través del bosque monzónico de la parte superior de las cataratas. Otras caídas son Tjaynera Falls (Sandy Creek), las Cataratas del Tolmer, BuleyRockhole y las Cataratas de Florencia.
LITCHFIELD NATIONAL PARK

> DÍA 16: LITCHFIELD A DARWIN

Viajaremos hacia Darwin aquí podemos hacer un crucero y avistar de cerca al cocodrilo de agua salada. Por la tarde llegaremos a Darwin y tendremos esta tarde libre. Este día devolveremos la autocaravana en la oficina de nuestro proveedor en Darwin.123 km. aprox.
LITCHFIELD A DARWIN

> DÍA 17: VUELO DE DARWIN A CAIRNS – PALM COVE: DÍA LIBRE

Traslado al aeropuerto para coger un vuelo hacia la costa este, Cairns. Llegada y traslado a nuestro hotel de Palm Cove. Resto del día libre. Opciones: tour de para ver la vida nocturna de la selva tropical (salida aprox. a las 14:20, regreso hacia las 24:00), subir a Kuranda en teleférico y bajar en tren panorámico
VUELO DE DARWIN A CAIRNS – PALM COVE: DÍA LIBRE

> DÍA 18: PALM COVE: DÍAS LIBRES

Días libre - Opciones: Crucero para practicar el snorkelling o bucear a la Barrera de Coral de Queensland, una de las maravillas del mundo con sus fantásticas formaciones coralinas y cantidad de vida marina, tour de un día al Cabo Tribulación y a la selva tropical de Daintree o disfrutar de la paradisíaca playa de Palm Cove.
PALM COVE: DÍAS LIBRES

> DÍA 19: PALM COVE: DÍAS LIBRES

Continuan los días libres para seguir inspeccionando la zona a vuestro aire.
PALM COVE: DÍAS LIBRES

> DÍA 20: PALM COVE: DÍAS LIBRES

Último día libre para disfrutar de Palm Cove, pudiendo realizar las actividades opcionales que os aconsejamos.
PALM COVE: DÍAS LIBRES

> DÍA 21: SALIDA DE PALM COVE – CAIRNS – VUELO REGRESO

Traslado a la hora convenida al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo de regreso.
SALIDA DE PALM COVE – CAIRNS – VUELO REGRESO

> DÍA 22: LLEGADA Y FIN DEL VIAJE A AUSTRALIA EN AUTOCARAVANA!!!

Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje a Australia en autocaravana!
LLEGADA Y FIN DEL VIAJE A AUSTRALIA EN AUTOCARAVANA!!!
El Viaje

Australia no es sólo un lugar que se ve, es un lugar que se siente. Australia es un impresionante continente con forma de isla. Australia es el país más extenso de Oceanía y el sexto país más grande del mundo.

Es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales, así que, qué esperas para recorrer Australia en autocaravana?

Disfrutarás de paisajes únicos, un clima agradable en sus magníficas playas de la conocida Costa Dorada o Gold Coast y mucho más en Fly & Drive! Si viajar en autocaravana durante 22 días se te hace corto, también puedes recorrer Australia, de Brisbane a Melbourne durante 25 días, siempre, de la mano de Insòlit.

Ficha técnica
Detalles

PRECIO POR PERSONA (en base a 2 viajeros): a consultar

 

**el mismo itinerario se puede hacer en coche de alquiler y hoteles

 

EL PRECIO INCLUYE

 

Transportes: Vuelos internacionales e internos

Traslado y alquiler de autocaravana estándar durante 12 días con recogida en Alice Springs y devolución en Darwin. Kilometraje ilimitado, seguro obligatorio, y teléfono gratuito de ayuda en carretera. Impuestos.

Alojamiento previsto: 

Sidney: Hotel Travelodge o similar - www.travelodge.com.au/. Palm Cove:Novotel Rockford Palm Cove Resort -www.rockfordhotels.com.au/novotel-palmcove/home.html

Comidas: según se detalla en el itinerario.

Varios: Seguro básico de asistencia de viaje, envío documentación vía mensajero a toda la Península y Baleares (Canarias consultar)

 

EL PRECIO  NO INCLUYE:

 

  • Las comidas y bebidas no especificadas y cualquier otro concepto no especificado en el apartado  “está incluido".
  • Los tours o excursiones opcionales.
  • tramitación visado

 

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

5 viajes para conducir

Insólit Viatges te propone las mejores rutas para conocer un destino a tu aire. Conduce, camina y pedalea sin que nadie ni nada te marque el ritmo.
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info
Fotos
Fotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a AuFotos del viaje a Au

Relacionados

Ver viaje
Recorriendo Australia, de Brisbane a Melbourne

Recorriendo Australia, de Brisbane a Melbourne

5385€
Australia en grupo con guía-chofer acom
26 días

Viaje a Australia en Autocaravana: Viaje a Sydney en Fly&Drive

Viaje de 22 días - Fly and Drive

Duración
22 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
Teléfono*
Mensaje