Qué ver en Sudáfrica

Sudáfrica es un destino ideal para el viajero en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la naturaleza la conservación de su naturaleza, prioridad que se palpa en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, el estuario de Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga o Tsitsikama, en La Ruta Jardín.
Pero la naturaleza no es la única atracción que el país ofrece al viajero: La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados orígenes y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú, Xhosa, Ndebeles, etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones. Sumad a lo anterior el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos. Infraestructura buenísima en todo el país y hoteles con encanto añaden la guinda!

El viaje se realiza en vehículo de alquiler, a vuestro aire pero con todo nuestro asesoramiento. Empezamos por Ciudad del Cabo, esa joya construida sobre la bahía encastrada en el anillo que forman la espectacular Table Mountain y el cruce de los dos océanos, Atlántico e Indico, para continuar por la provincia de Kwazulu-Natal, con Durban como ciudad de entrada en la que fuerte presencia india nos dará la sensación de haber saltado a otro continente, siguiendo hacia la zona pantanosa de Santa Lucia, Patrimonio de la Humanidad, la pequeña Swazilandia con sus aldeas de adobe, y terminando en el impresionante espacio protegido de Kruger donde nos esperan los 5 Grandes.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Ciudad del Cabo, Pretoria, Bloemfontein

Vacaciones en Sudáfrica

Viajes organizados a Sudáfrica