Qué ver en Irán

Durante milenios Irán se lo ha conocido como Persia, país con una gran diversidad de tenias tales como persas, kurdos, turcos, entre otras, así como los vestigios de su riqueza arqueológica dejados para la posteridad como la que podemos encontrar en Persépolis.
Isfahan o Shiraz son nombres que nos pueden evocar el perfume de las especias, el rumor suave de la seda tejida o las bucólicas puestas de sol, donde los minaretes y las mezquitas de azulejos brillan entre el ajetreo de los zocos y las miradas furtivas de los
harenes. En el cercano desierto a la ciudad de Kerman encontraremos las curiosas formas llamadas Kaluts, desperdigadas entre dunas de arena dorada y puestas de sol increíbles. Su gente es lo mejor: orgullosos de sus antepasados y su riqueza cultural nos muestran su país con una sonrisa y dándonos las gracias por el interés mostrado.

En nuestros viajes a la antigua Persia conocerás los lugares más míticos como Persépolis, Isfahan o Shiraz y su riqueza arqueológica, cultural y humana. Descubrirás ciudades de adobe y en función de la ruta, también disfrutarás de puestas de sol increíbles en el desierto de Kerman. Viajamos en grupos pequeños de máximo 16 viajeros y acompañados de un experto guía que nos mostrará lo mejor de su país y su cultura.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Teherán, Shiraz

Vacaciones en Irán

Viajes organizados a Irán

    Irán: cuna de civilizaciones

    9 días

    Viaje en grupo reducido y guia de habla española a la antigua Persia, en un Irán que actualmente merece la pena descubrir y donde nos encontraremos gentes extremadamente amables y hospitalarias junto con un bagaje cultural y monumental impresionante.

    0
    Basado en 0 Review

      Irán: recorriendo la antigua Persia

      13 días

      Desde el equipo de Insòlit te recomendamos este viaje a Irán para conocer los lugares más increíbles de la antigua Persia como Persépolis y Teherán. Disfruta de este viaje organizado a Irán en grupo reducido y durante 13 días.

      0
      Basado en 0 Review