Qué ver en Tailandia

Tailandia quizás no necesite presentación. Es un maravilloso país del sudeste asiático que tiene absolutamente de todo: desde ruinas Patrimonio de Unesco, pasando por vibrantes ciudades, gastronomía única, maravillas naturales, gente amabilísima con mucho apego al budismo y playas para todos los gustos en el sur del país. Tailandia es turístico? Si, claro. Por algo será ;-)

La ruta nos llevará desde la enorme e inacabable metrópoli de Bangkok, hasta antiguas capitales plagadas de templos majestuosos. Descubriremos el histórico puente sobre el Río Kwai y nos bañaremos en las cascadas de Erawan. Una vez en el norte navegaremos por el Mekong para ver donde se unen 3 culturas del sudeste de Asia y descubriremos verdaderas joyas arquitectónicas de estilo Khmer.... y de vuelta al sur, donde podemos ampliar la ruta haciendo una estancia en una islita como Koh Samed por ejemplo, que aún no está inundada por el turismo de masas. Todo esto acompañados por un chofer y un guía privados que nos permitirán descubrir a nuestro ritmo este increíble país y alojándonos en hoteles con encanto durante todo el viaje!

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samet

Vacaciones en Tailandia

Viajes organizados a Tailandia

    Ruta por Tailandia de 15 días

    15 días

    Viaje en privado para recorrer en 15 días de norte a sur este país tan exótico y bello, en el que podremos descubrir su historia y cultura a través de sus miles de pagodas, así como su naturaleza y las…

    0
    Basado en 0 Review